Top 5 Sexshops más populares de Madrid

Ranking

Top 5 Sexshops más populares de Madrid

Si eres aficionado a visitar sexshops, curiosear y estar al día del mundo del placer en Madrid, hemos venido a acercarte a aquellos espacios que no te puedes perder. El mundo de los juguetes sexuales no deja de ampliarse y ofrecer nuevas opciones, y las tiendas eróticas más actualizadas de la capital no dejan de hacerse eco de ello. ¿Quieres comprobarlo?


Juguetes eróticos: una tendencia que no decae en Madrid


Desde que se iniciara la andadura de la distribución y venta al público de productos enfocados en incentivar el placer sexual allá por los años 60 en Alemania, donde se considera que se abrió el primer sexshop del mundo, este sector se ha revolucionado, digitalizado, y no deja de sorprendernos.

Y es que cuando pensamos en una tienda erótica, puede que nos vengan a la mente juguetes sexuales, como los clásicos vibradores, o incluso lencería, pero, si nos acercamos a uno de estos locales de Madrid, encontraremos mucho más:

  • Compuestos afrodisíacos
  • Artículos para los aficionados al SDMS
  • E incluso una sección de cuidado corporal, en muchas ocasiones

Además de que cada empresa cuenta con sus propias particularidades para que no te canses de descubrir nuevas opciones y sensaciones que probar, todo gracias a estas tiendas eróticas que se ponen a tu disposición en Madrid.


La modernización del sector: Sexshops virtuales


Con la llegada digitalización de la compra online y los e-commerce, las tiendas eróticas no se han quedado atrás y muchos de estos locales madrileños y de el resto del territorio ya ofrecen la posibilidad de comprar sus productos por internet.

Pero todo ello no puede alcanzar lo que podemos esperar de una visita en vivo y en directo, que nos permita andar por los pasillos de la tienda, observar los productos, contar con el asesoramiento experto de sus trabajadores y, además, poder informarte sobre las charlas o eventos que puedan albergar, como reuniones tuppersex, que se organizan en Madrid.


Los 5 Sexshop más conocidos en Madrid


Si ya no puedes esperar más, no te preocupes. Este es el top 5 de los sexshop más populares de Madrid:

  1. Lolatoys
  2. Los placeres de Lola
  3. Destino Kink
  4. Sexycalia
  5. DiviérteteX

Y te los presentamos uno a uno. Presta atención.


Lolatoys


Lolatoys, ubicada en plena Calle Mayor de Madrid, es uno de los referentes en juguetería erótica y productos para el placer de la capital. Cuentan con unas secciones muy interesantes, entre las que podrás encontrar:

  • Love: Esta categoría engloba todos aquellos productos relacionados con composiciones afrodisíacas, así como con cuidado corporal y sexo seguro. Lo que quiere decir que podrás encontrar lubricantes de todos los tipos, olores y sabores así como aceites para masajes o preservativos de cualquier tipo.
  • Toys: Esta sección hace referencia a los clásicos juguetes sexuales con los que identificamos un sexshop. Podrás hacerte con vibradores, succionadores, dildos, bolas chinas o cualquier accesorio erótico que puedas imaginar. Además, en Lolatoys siempre se mantienen al día de las últimas actualizaciones, por lo que no te faltará de nada.
  • Fun: En su sección enfocada a la diversión encontrarás accesorios y juegos de carácter erótico para aportar un punto de humor y jugabilidad a la sexualidad.
  • Bondage y SDMS: Por supuesto, no podía faltar una sección orientada a los aficionados al SDMS con todo tipo de ataduras y complementos.
  • Moda: Lolatoys también pone a disposición de sus clientes toda una serie de modelos de lencería, ligueros y combinaciones con las que encontrar el conjunto más sexy de Madrid.

Y todo ello sumado a la posibilidad de compra online que han habilitado en su web y que te permite acceder a sus productos estés donde estés. Además, allí podrás consultar artículos para conocer las tendencias de este mundillo, así como acceder a su sección lowcost. No dejes pasar la oportunidad y conoce uno de los mejores sexshop de Madrid.


Los placeres de Lola


El sexshop Los placeres de Lola cuenta con la friolera de haber alcanzado los más de 15 años de trayectoria, volviéndose una referencia como espacio dedicado al placer erótico y juguetería sexual junto al Parque del Retiro en Madrid.

Si bien esta tienda cuenta con todos los juguetes que te puedas imaginar (vibradores, dildos, anillos arneses…), con los que puedes hacerte tanto en físico como en su tienda online, esta empresa erótica destaca por los servicios que ofrecen en forma de talleres y reuniones:

  • Talleres sexroom: Esta empresa es mucho más que una tienda, y es que tienen su propio departamento de formación conformado por sexólogas y psicólogas desde el que aportan su granito de arena a una tarea que les parece fundamental en el mundo del sexo: contar con toda la información. Por ello, en Los placeres de Lola podrás acudir a talleres y formaciones en torno a la sexualidad durante el embarazo, conocer y trabajar el suelo pélvico o formación para adolescentes y trabajo de la autoestima.
  • Tuppersex: Por otro lado, en este sexshop realizan reuniones en las que se seleccionan productos eróticos de todas las categorías y se hace una presentación en la que se explican sus funcionalidades y posibilidades.

Con todas estas opciones, no dudes en acercarte y asistir a alguna de las actividades que organiza este conocido sexshop de Madrid.


Destino Kink


De nuevo en pleno centro de Madrid encontramos este sexshop, que se define y reclama por estar fundado por sexólogas, siendo sus reuniones de tuppersex son uno de sus productos más vendidos y populares.

Además, no dejan de contar con una amplia selección de productos entre los que destaca su categoría de juegos para la pareja con infinidad de opciones entre las que encontrar la más adecuada para incentivar la diversión junto con tu pareja: dados, juegos de mesa, juegos de cartas, para los aficionados al bondage… lo que es seguro es que no te quedarás indiferente en este sexshop madrileño que también cuenta con tienda online.


Sexycalia


Sexycalia es un referente de las tiendas dedicadas al placer sexual en el sur de Madrid, contando con 2 locales ubicados en Getafe y en Leganés. Además, estas tiendas destacan por la óptima valoración con la que cuentan por parte de sus clientes, lo que siempre es un seguro de calidad y óptima atención.

En cuanto a sus servicios, destaca su amplio catálogo de lencería así como su sección de mobiliario erótico, donde encontrarás columpios o sofás. Sin olvidar que realizan selecciones temáticas especiales con motivo de fiestas como Halloween o Navidad. Así que no dudes en echarle un vistazo a este sexshop referente del sur de Madrid.


DiviérteteX


Por último, nos acercamos a una tienda erótica madrileña con una gran valoración en la gestión de sus productos y venta online. Aunque eso no quita que no puedas pasarte a realizar una visita presencial en su ubicación en el distrito de Chamberí.

Con una sección de “Varios” que no dejará de sorprenderte, ponen a tu disposición desde literatura erótica a lencería comestible, copas menstruales o golosinas, lo que hace que no debas dejar de visitar este espacio con el que concluimos nuestra reseña de los mejores sexshop de Madrid.


Si formas parte del mundo de las jugueterías eróticas y te gustaría que tu sexshop pasara a formar parte de las empresas de Anuario Guía, no dudes en registrarte sencillamente y obtener todas nuestras ventajas. ¡Únete a un atlas empresarial con más de 35 años de historia!