TOP 6 Mejores Discotecas +16 años de Barcelona

Ranking

TOP 6 Mejores Discotecas +16 años de Barcelona

Las mejores discotecas de Barcelona para mayores de 16 años te esperan:

  1. Legendclub
  2. Wolf Barcelona
  3. Titus Carpa
  4. Sala Bóveda
  5. Sutton Barcelona
  6. Bikini Barcelona


TOP 6 mejores discotecas de Barcelona para más de 16 años


La oferta de ocio en Barcelona para los más jóvenes, a partir de 16 años, no deja de reproducirse y ofrecer nuevas salas y discotecas adaptadas a los gustos de esta generación, ¿te las vas a perder?


Legendclub

Legendclub ha conseguido crear el espacio ideal para convertirse en la mejor discoteca light de Barcelona a partir de 16 años. Esta sesión para mayores de 16 años se ubica en la mítica sala Up&Down de Barcelona, todos los viernes de 12 a 6 de la mañana.

En cuanto al estilo de la sesión, encontrarás predominantemente los últimos hits comerciales y de reggaetón. Destaca el buen ambiente de esta opción de ocio en la que jóvenes de 16 a 18 años de toda Cataluña disfrutan cada fin de semana. No te olvides de comprar las entradas a través de su web donde, además, te informarán del código de vestimenta de cada sesión.


Wolf Barcelona

Puede que estés pensando qué hace Wolf en una lista de discotecas de Barna con entrada habilitada para menores a partir de 16 años si es una sala para mayores de edad. Sin embargo, y aunque tienes toda la razón, puede que no sepas que Wolf organiza fiestas en algunos de los días más señalados del año con entrada a partir de 16.

Por tanto, esta increíble sala de más de 500 metros cuadrados se pone a disposición de esos jóvenes que quieren empezar a disfrutar de lo mejor de la noche de Barcelona con música comercial y reggaetonera en Poblenou. Así que estate al tanto de su programación para no perderte su próxima sesión para menores.


Titus Carpa

La sesión light del primer domingo de mes del Titus Carpa ya es una de las más populares entre los jóvenes de 14 a 16 años de Barcelona por un precio de 7 euros. Además, la entrada los viernes está habilitada para mayores de 17, lo que hace de esta discoteca de Badalona una de las más buscadas por menores. Además, cuenta con el excepcional atractivo de ser una discoteca con amplio espacio al aire libre además de multitud de barras para poder consumir y un ambiente de escándalo.


Sala Bóveda

La Sala Bóveda es uno de esos espacios que lo pone fácil a aquellos jóvenes alternativos que quieren disfrutar de los mejores conciertos de rock o metal, sin por ello olvidarse de ser parte de la ruta hacia el Primavera Sound.

Así que, si tienes más de 16 y quieres ir a alguno de los conciertos de esta sala, sólo tienes que descargar la autorización para menores que encontrarás en su web e ir acompañado de un mayor a partir de 25 años. Además, organizan sesiones light de forma puntual, así que si te gusta la mejor música alejada de los ritmos comerciales no pierdas de vista su agenda.


Sutton Barcelona

Si buscas una discoteca en Barcelona donde la fiesta está asegurada a partir de 16 años, no te puedes perder The Sutton Club. Este espacio organiza sesiones semanales para asegurar que cada rango de edad obtiene la música que espera, siendo el jueves su sesión light, donde predominan el reggaeton y los hits internacionales del momento. Eso sí, te recordamos que al igual que esta sala desprende profesionalidad y un ambiente cuidado, también exige a sus asistentes un código de vestimenta adecuado, así que si quieres disfrutar de esta disco para +16 años mejor deja en casa tus gorras, deportivas, chándal, shorts y ropa ancha.


Bikini Barcelona

No te asustes si lees que el Bikini Club es para mayores de 18, porque los jueves cuentan con una sesión especial a partir de 16 años. De todas formas, lo ideal es que compruebes estos eventos en las redes sociales de la sala, ya que cada temporada pueden variar su programación. Además, esta discoteca barcelonesa no podía ofrecer mejor ubicación que contar con 7 salas en plena diagonal a la altura de Sarrià.


No olvides de comprobar las fechas, horas y compra de entradas para las sesiones de + de 16 años en las mejores discotecas de Barcelona. Y si tanto tú como tu familia contáis con un negocio, acuérdate de registrarlo antes de salir y opta a aparecer en nuestros rankings escribiendo a info@anuarioguia.com.