Comer Ramen en Granada: Descubre los mejores restaurantes

Ranking

Comer Ramen en Granada: Descubre los mejores restaurantes

No te pierdas los restaurantes asiáticos con el mejor ramen de Granada:

  1. Utopia Ramen Bar
  2. Jako Ramen
  3. Oishi Ramen Bar
  4. Koköa Urban Food
  5. Noodlerest
  6. Takeme Sushi

¿Dónde ir a comer Ramen en Granada y acertar seguro? Anota estos 6 restaurantes

¿Eres fan de la comida asiática y estás buscando un sitio donde probar el mejor ramen de Granada? Entonces, no te pierdas nuestra selección de restaurantes especializados en este plato oriental.

Utopía Ramen Bar Granada

Sin ninguna duda, Utopía es el ramen bar más consagrado y aclamado de Granada, ofreciendo una selección de platos que van mucho más allá de estos aclamados fideos, pero que sin duda se ve coronada por ellos.

En su menú encontrarás desde ramen cocinado en base a las más tradicionales recetas como otras combinaciones, entre las que los fideos vegetarianos también son una opción. Su caldo destaca por la intensidad de su sabor, y la calidad de la cocina de este restaurante de Granada se observa en preparaciones como el cerdo, cocinado durante 12 horas y que se deshace suavemente en tu boca mientras degustas el mejor ramen de la ciudad.

Jako Ramen

En plena zona de Pedro Antonio, este restaurante de ramen lo tiene todo para ser uno de esos lugares tan particulares y queridos por quienes lo visitan: un espacio pequeño, sólo 5 platos en la carta (de ramen, por supuesto), y la fama de contar con la mejor preparación de estos fideos japoneses en la ciudad.

Son varios los elementos que destacan en el menú de este restaurante. En primer lugar, podrás encontrar opciones vegetarianas y veganas, aunque con este número de platos, puedes deducir que no serán muy variadas. En segundo lugar, destaca la increíble relación calidad/precio de este restaurante de ramen de Granada, donde por 6 euros podrás disfrutar de una excelente comida y, además, con bebida incluida.

Oishii Ramen Bar

En este caso nos encontramos con una nueva iniciativa de ramen a domicilio que, con menos de un año desde su apertura, ya está logrando excelentes valoraciones gracias a su especialidad en noodles, udon o soba, las 3 opciones que puedes escoger para tu plato de ramen.

La cocina de Oishii se caracteriza por aunar los sabores más tradicionales de Japón con la más pura esencia andaluza. El resultado se puede observar en sus gyozas al Jerez o su ensalada de wakame con melva. En cuanto al famoso plato de fideos que vamos buscando, destaca su Umi Ramen de pescado, que no te puedes perder si buscas comer ramen en Granada.


NoodleRest

De nuevo como opción de recogida en local o servicio de comida a domicilio, nos encontramos con NoodleRest, un restaurante de comida asiática que cuenta con distintas variedades de ramen. La variedad de distintos estilos de cocina asiática nos permite en este caso escoger ramen basados, además de en la tradición japonesa, en recetas de Korea, así como platos de ramen thai, ofreciendo la posibilidad de conocer los distintos matices y estilos culinarios de cada zona.

La amplia variedad de platos de este restaurante granadino, además de una excelente relación calidad/precio, no dejan de posicionar a NoodleRest entre los mejores lugares para pedir ramen de Granada.

Koköa Urban Food

Desde 2019, lo que empezó como un humilde restaurante a domicilio de sushi ha logrado convertirse en una ventana a la cocina asiática en todo su esplendor. Además de pedir ramen a domicilio, también puedes optar por la recogida en local, además de una interesante opción: el servicio de catering de comida asiática que Koköa pone a tu disposición.

Respecto al ramen, este local granadino ofrece versiones tanto en el clásico caldo casero con cerdo, como opciones vegetarianas, incluyendo variedades picantes para los más atrevidos. Si no sabías qué pedir hoy, atrévete a probar el auténtico sabor del ramen en Granada.

Takeme Sushi

Por último, Takeme es un restaurante japonés de Granada que, si bien no está especializado en ramen, ofrece este plato en forma de un Miso Ramen que hace las delicias de quienes lo prueban. En definitiva, una opción ideal para ese día en que buscas algo más de variedad que la que puede ofrecer un ramen bar pero no quieres quedarte sin probar este plato de fideos japonés.

Esperamos que nuestro ranking te haya sido de ayuda para encontrar los mejores restaurantes donde comer ramen en Granada, y que puedas disfrutar de excelente comida asiática a tu gusto. Y recuerda que, si tú también tienes un negocio, puedes registrarte en Anuario Guía y optar a aparecer en nuestras listas escribiendo a info@anuarioguia.com. ¡Mejora tu visibilidad en internet!


¿Se puede pedir ramen a domicilio en Granada?

Sí, para pedir ramen a domicilio puedes optar por opciones como el Oishii Ramen o NoodleRest, íntegramente dedicadas a este servicio.

¿Cuánto vale comer un plato de ramen en Granada?

Teniendo en cuenta los precios de distintos restaurantes, comer ramen en Granada cuesta entre 6 y 15 euros.