Los 7 mejores concesionarios de automóviles de Asturias

Ranking

Los 7 mejores concesionarios de automóviles de Asturias

¿Buscas un concesionario en Asturias que te ofrezca las mejores garantías y servicio postventa para adquirir un vehículo? Si tu respuesta es sí, o si sencillamente quieres conocer cuáles son los mejores espacios de venta de automóviles del Principado, no dejes de leer porque hemos analizado la red de concesionarios y servicios oficiales asturianos para traerte las mejores opciones, tanto por su eficiencia y sus ofertas como por las excelentes valoraciones de sus clientes. Vamos allá.

Estos son los concesionarios de automóviles mejor valorados de Asturias

Estos son los mejores concesionarios de automóviles de Asturias:

  1. Tartiere Auto
  2. Leomotor
  3. Asturconsa
  4. Autoprin
  5. Moviedo
  6. Lozauto
  7. Automóviles Huerta

Presta atención porque en este ranking se encuentran los servicios oficiales de las marcas de automóviles más populares, así como los espacios destacados por su excelente atención al cliente. Ahora, vamos a conocerlos en detalle.

Tartiere Auto: Concesionario Volkswagen en Asturias

Los concesionarios Tartiere Auto lo tienen todo para situarse a la cabeza de nuestra lista de los mejores concesionarios de Asturias:

  • Una red de espacios que hace que siempre tengas un concesionario Tartiere para atenderte cerca de ti con ubicaciones en Lugones, Gijón, Avilés, Jarrio o Mieres.
  • Servicio oficial de 2 marcas tan demandadas como son Volkswagen y Audi
  • Servicio de taller integral con horario ininterrumpido mañana y tarde
  • Unas excelentes opiniones por parte de sus clientes

A esta serie de garantías se unen el resto de servicios de Tartiere Auto, que confirman cómo esta red de concesionarios ha apostado por ofrecer la atención más global e inmediata en el Principado. Entre ellos encontramos su servicio de venta de vehículos, que para adaptarse a las demandas del mercado incluye coches tanto nuevos como usados a precios adaptados. Como concesionario Volkswagen en Asturias, cuenta con una interesante selección de nuevos modelos de esta marca alemana, además de contar con la garantía Das WeltAuto para obtener los vehículos de ocasión de esta firma con todas las garantías.

Además de la venta, Tartiere también destaca por ofrecer un servicio postventa marcado por el excelente trato de sus empleados y unas promociones irrechazables, lo que no deja de confirmar la excelencia de la atención recibida en este espacio oficial Volkswagen asturiano. Por último, no podíamos dejar de hacer mención a su taller, con secciones de reparación mecánica, chapa y pintura y su sencilla vía de cita previa a través de la web.

A estas alturas, queda claro por qué Tartiere Auto se posiciona como el mejor espacio de venta de automóviles y concesionario Volkswagen de Asturias.

Leomotor: Concesionario oficial Renault y Dacia

Leomotor es un concesionario de automóviles ubicado en Lugones con una amplia oferta de vehículos multimarca entre los que destacan los modelos Renault y Dacia, marcas de las que son servicio oficial. Una de sus principales características es su apuesta por la oferta de modelos tanto tradicionales como eléctricos e híbridos, siendo un concesionario claramente comprometido con el automóvil del futuro.

Además, ofrece interesantes servicios como el de alquiler de vehículos o Renault Pro+, orientado a ofrecer a las empresas el vehículo más adaptado a sus necesidades entre muy diversas opciones con preferencia para atención en su taller y excelentes garantías de sustitución.


Asturconsa: Servicio Oficial Kia

Asturconsa también ofrece una excelente red de concesionarios en Asturias con 6 ubicaciones a lo largo y ancho del territorio. Además, son servicio oficial Kia, lo que les permite ofrecer una amplia variedad de modelos con promociones exclusivas. Todo ello, sin olvidar la venta de vehículos de ocasión.

El taller de Asturconsa también ofrece servicio integral con reparaciones mecánicas, eléctricas y taller de chapa y pintura. Además, abren los sábados hasta mediodía.

Autoprin: Concesionario Oficial Opel

Autoprin cuenta con 2 espacios con servicio oficial Opel en Gijón y Venta de Casariego en Asturias. Estos concesionarios destacan por sus ofertas postventa y opciones de financiación, haciendo gala de un personal totalmente orientado al cliente y con amplia experiencia. El servicio de taller incluye, como no podía ser de otra manera, recambios y accesorios originales de Opel, además de resolver incidencias mecánicas, eléctricas y de chapa y pintura.

Moviedo: Servicio Oficial Citroën

Moviedo es el concesionario y servicio oficial Citroën en Granda. Además de su oferta de vehículos y amplia gama de servicios postventa, si hay algo que incluye este espacio entre los mejores concesionarios de Asturias es su excelente grado de satisfacción al cliente visible en sus cientos de valoraciones. En ellas, se destaca la esmerada atención de todo el personal, la eficiencia y el aporte de información clara y precisa que se convierte en un asesoramiento técnico y postventa de primer nivel, por supuesto consiguiendo excelentes precios. Toda una garantía de acierto.

Lozauto: Servicio oficial vehículos Peugeot

En Oviedo, el concesionario con servicio oficial Peugeot Lozauto no deja de destacar por la facilidad de acceso a sus servicios y sus constantes promociones. Por un lado, este concesionario asturiano ofrece interesantes ofertas en los modelos Peugeot más exitosos, como el 208 o el 2008. Por otro lado, su servicio de taller cuenta con un excelente servicio de cita previa online en los que se incluyen horarios en los que puedes obtener descuentos sobre tu presupuesto.

Por si esto fuera poco, las opiniones de sus clientes reconocen a este concesionario de automóviles asturiano el excelente y profesional trato de sus trabajadores, destacando su grado de atención y conocimientos.


Automóviles Huerta

Por último, incluimos en nuestro ranking de concesionarios asturianos un establecimiento dedicado, además de a la venta y reparación de vehículos, a su compra. En Automóviles Huerta, en Gijón, encontrarás las mejores opciones para vender tu vehículo, incluyendo el pago al contado al momento. Además, esta empresa cuenta con un excelente servicio de tasación gratuita. Todo ello sin olvidar su taller, que es servicio oficial Chevrolet, y sus interesantes promociones si decides volverte socio VIP.

¿Ya has decidido por cuál de entre los mejores concesionarios de automóviles de Asturias te vas a decidir? No dudes y contacta con profesionales que son seguro de una atención excelente y un servicio de referencia en el Principado.