Las 8 Mejores Empresas de Cuidado de Mayores de Sevilla

Ranking

Las 8 Mejores Empresas de Cuidado de Mayores de Sevilla

Estas son las empresas de cuidado de mayores a domicilio mejor valoradas de Sevilla:

  1. Cuidalian
  2. Hogar Salud
  3. Annima
  4. mSoluciona
  5. Senior Iberia
  6. Aiudo
  7. Wayalia
  8. AD Asiste


Las 8 mejores empresas de cuidado de mayores a domicilio de Sevilla


Escoger el mejor servicio para el cuidado de nuestros mayores es una responsabilidad en la que los familiares se implican al máximo. Ante esto, también hay empresas que están ofreciendo una dedicación, transparencia y facilidades que marcan la diferencia y, en Sevilla, te las presentamos a continuación. No dejes de conocer las mejores empresas de cuidado de mayores a domicilio de la capital andaluza.


Cuidalian

cropped-logo-cuidalian-grande


Cuidalian es una empresa que ha revolucionado el cuidado de ancianos a domicilio gracias a una sencilla receta: trabajar desde la vocación. El punto de partida de la plena consciencia de este equipo de lo vital y radicalmente fiables y transparentes que deben ser sus servicios se ha materializado en una selección de cuidadoras exigente y basada en criterios de experiencia, cualificación y valores como la empatía, además de un equipo gestor y administrativo enfocado en personalizar cada servicio y aportar el máximo de facilidades a las familias.

Esto se traduce en una elección final de los familiares de la persona que cuidará a su ser querido a través de una entrevista personal, un precio de cuidado de mayores a domicilio en Sevilla totalmente adaptado a cada caso y con posibilidad de contratación de una cuidadora por horas, interna o asistencia específica para enfermedades como el Alzheimer. No es de extrañar que Cuidalian encabece la lista de las mejores empresas de cuidados de Sevilla, lo puedes comprobar contactando con ellos en el 681 931 811.


Hogar Salud

Hogar Salud suma a su servicio de cuidado de ancianos en Sevilla profesionales de enfermería, podología o fisioterapia para volverse una compañía de cuidado a domicilio de mayores capaz de trabajar por el bienestar integral de la tercera edad.

Con una clara filosofía de apuesta por mantener a nuestros mayores en sus casas el mayor tiempo posible, lo que se demuestra como la opción que les mantiene con mayor bienestar, esta empresa sevillana ha desplegado protocolos de intervención que destacan por la alta cualificación de sus profesionales y su amplia cobertura: las 24 horas los 365 días del año.


Annima

El servicio de cuidado de ancianos a domicilio de Annima en Sevilla cuenta con distintas cualidades que vuelven a esta empresa un seguro de dedicación y confianza. Por un lado, garantías como la elaboración de planes de cuidado personalizados o su eficiencia a nivel de gestión laboral en cualquier incidencia como bajas o sustituciones, acreditan una empresa competente.

Pero es que, además, esta compañía muestra una auténtica preocupación por el bienestar integral de la tercera edad, incluyendo, además de todo tipo de cuidados (hospitalarios, de acompañamiento, cuidadoras de noches…) programas de ocio para ancianos, de forma que la estimulación al aire libre se vuelve un signo distintivo y que demuestra el valor de este equipo, que no deja de recibir excelentes valoraciones de los familiares.


mSoluciona

mSoluciona es una empresa de proyección nacional que cuenta con el respaldo de un competente entramado organizativo que lleva años asegurando a las familias un servicio profesional, experimentado y empático, precedido por una gestión impecable.

Esta política de fiabilidad en asistencia a domicilio de mayores encuentra en Sevilla su materialización en personas comprometidas que se someten a un exigente proceso de selección. El cuidado ejercido por esas profesionales va de todas las necesidades de higiene o alimentación y movilidad, a labores domésticas como lavar y tender la ropa, hacer la compra o preparar la comida.


Senior Iberia

Más de 15 años de recorrido son los que lleva Senior Iberia dedicado al cuidado de mayores y enfermos en Sevilla. Durante esta trayectoria, han dejado claros sus valores, centrados en ofrecer una atención vocacional y especializada, contando entre su equipo con nutricionistas, auxiliares de enfermería, de geriatría y fisioterapeutas. Asimismo, basan su asistencia a ancianos en la capital sevillana en fomentar la máxima autonomía de cada persona, elemento fundamental para mantener las funciones físicas y cognitivas de nuestros abuelos en su mejor estado posible.

Con un servicio de cuidado a domicilio que incluye una atención tan concreta como la podología o la prevención de aparición de úlceras, no es de extrañar que esta sea una de las mejores empresas de asistencia de mayores de Sevilla.


Aiudo

El servicio de asistencia domiciliaria a mayores de Aiudo destaca, entre otras facultades, por hacer diseñado un servicio de cuidados específico para ancianos con Parkinson así como con Alzheimer. Estos servicios ponen especial atención en la estimulación y atención psicológica, además de contar con la posibilidad de contratar una cuidadora experta en estas patologías de la tercera edad por horas, interna o con jornadas fraccionadas en función de las necesidades de cada familia. Este y el resto de posibilidades de cuidado de mayores a domicilio en Sevilla de Aiuda no dejan de situarse entre los mejor valorados.


Wayalia

La franquicia de cuidado a domicilio de mayores Wayalia cuenta ya con más de 5.000 clientes a lo largo del territorio. Y las opiniones de esas 5000 familias hablan por sí solas, dando cuenta de la fiabilidad, consistencia y seriedad de esta empresa que no deja de ratificarse como líder en cuidado a domicilio de mayores en Sevilla. Además de su flexibilidad horaria para adaptarse a cada circunstancia, destaca su eficiente y transparente gestión laboral, que incluye la rápida solución de cualquier incidencia que pueda surgir en tu servicio de asistencia de ancianos.


AD Asiste

El lema que lleva abanderando AD Asiste desde hace más de 10 años defiende marcar la diferencia frente a otras empresas de cuidado a domicilio de Sevilla. Y esa diferencia se observa desde su origen, creado por profesionales sanitarios volcados con hacer que cada anciano se pueda sentir feliz y a gusto en su propio hogar el mayor tiempo posible. Desde entonces, han diseñado una estrategia de equipo para valorar cada caso e ir mejorando la asistencia a domicilio que aportan de manera constante.


No dudes en apostar por empresas consagradas gracias a la satisfacción de los propios familiares. Las mejores compañías de cuidado de mayores a domicilio de Sevilla te están esperando para ofrecer bienestar y calidad de vida a ti y los tuyos.