Los 9 Mejores Centros de Buceo en La Herradura

Ranking

Los 9 Mejores Centros de Buceo en La Herradura

Los 9 centros de buceo más recomendados en La Herradura:

  1. Scuba Tropical
  2. Centro de Buceo España
  3. Open Water La Herradura
  4. Buceo La Herradura
  5. Buceo Marina
  6. Buceo Aqualia
  7. Buceo Natura
  8. Centro de Buceo Argos
  9. Scubasur


Los 9 mejores centros donde realizar bautismos y cursos de buceo en La Herradura

Si has llegado hasta aquí, seguro que vas a pasar unos días por el sur de Granada y estás buscando realizar una inmersión y disfrutar del buceo en La Herradura. La costa Tropical es un espacio privilegiado para estas actividades, lo que hace que cuente con centros de buceo de gran calidad.

Además, a lo largo del año estos espacios ofrecen ofertas que mejoran sus ya competitivos precios de buceo en La Herradura, lo que unido a la profesionalidad de sus instructores y seguridad del material, hace que podemos recomendarte sin lugar a dudas los mejores centros de buceo de la zona.


Scuba Tropical

Scuba Tropical es un centro que lleva más de 20 años realizando inmersiones y cursos de buceo en La Herradura. Entre sus puntos fuertes destacan su amplia oferta formativa y de experiencias bajo el agua. Así, desde el primer bautismo hasta la adquisición de la acreditación de asistente de instructor, estos profesionales acompañan a decenas de amantes del buceo en su camino de aprendizaje.

Además, cuentan con el plus de estar abiertos todo el año además de obtener, gracias a la contratación de sus cursos de buceo, precios especiales en hoteles de La Herradura, ¿te lo vas a perder?

Ubicación y teléfono de Scuba Tropical

Centro de Buceo España

Más de 800 buceadores satisfechos han conseguido que el centro de Buceo España sea uno de los espacios de buceo con mejores opiniones de La Herradura. Cuentan con cursos para todos los niveles, habiendo realizado más de 300 bautismos de buceo además de cursos para profesionales.

Este centro de buceo granadino cuenta con la certificación PADI, y por tanto ofrece la garantía de forma parte de la asociación de instructores profesionales. Si quieres sentirte en las mejores manos en un centro de buceo en La Herradura, apuesta por esta escuela donde además encontrarás excelentes precios, como sus bautizos a 60 euros.

Ubicación y teléfono de Buceo España

Open Water La Herradura

Uno de los centros de buceo con más aprendices y profesionales durante todo el año es sin duda Open Water La Herradura. Con experiencia y profesionalidad por bandera, esta escuela de buceo cuenta con 2 embarcaciones cómodas y material actualizado.

De nuevo, encontramos una interesante oferta de cursos de distintos niveles para aprender a bucear en la costa Tropical de Granada, donde cuentan con más de 15 puntos de inmersión. Todo ello, manteniendo unos precios de buceo totalmente asequibles.

Ubicación y teléfono de Open Water La Herradura

Buceo La Herradura

Consagrado como uno de los mejores y más experimentados centros de buceo de Granada, Buceo La Herradura lleva más de 25 años manteniendo un excelente nivel y opiniones por centenares de buceadores. Ubicado en el puerto de Marina del Este, se encuentra junto a 4 puntos de inmersión de gran valor y fácil acceso.

Destaca su excelente atención al cliente por parte de todo el equipo. Destaca la dedicación y calidad de sus bautismos de buceo en La Herradura, sin dejar de lado sus cursos profesionales. Con un material en excelentes condiciones, esta escuela de buceo referente mantiene unos precios totalmente competitivos.

Ubicación y teléfono de Buceo La Herradura

Buceo Marina

El caso del centro de Buceo Marina aporta una visión concreta para aquellos que quieren hacer buceo en La Herradura. En este caso, la escuela está principalmente enfocada en la formación de profesionales PADI. Para ello, han diseñado planes de carrera profesionales además de contar con un extra de formación en cuestiones técnicas y salida a una gran variedad de puntos de buceo desde la Bahía de La Herradura. Con un material excelente, si quieres volverte instructor de buceo, esta es tu escuela en la costa de Granada.

Ubicación y teléfono de Buceo Marina

Buceo Aqualia

Durante sus más de 10 años de experiencia, Buceo Aqualia ha confirmado su interés en ofrecer los mejores cursos de buceo de La Herradura, volviéndose un espacio referente en formación bajo el agua.

Con instructores experimentados y que nunca dejan de formarse, los cursos de esta escuela destacan por su capacidad de transmitir no solo un exacto conocimiento técnico para realizar inmersiones, sino también sobre el suelo marino. Con 2  zonas en las que hacer salidas de buceo, La Herradura y Cerro Gordo, ofrecen cursos para todos los niveles, incluyendo opciones como socorrismo o rescate bajo el agua.

Ubicación y teléfono de Buceo Aqualia

Buceo Natura

Con una apuesta clara por ofrecer la riqueza del suelo marino de Maro, Buceo Natura apuesta preferentemente por estas salidas de buceo desde La Herradura, asegurando a sus aprendices y buceadores una inmersión única.

En este centro de buceo granadino destacan unos instructores que unen a su profesionalidad técnica y pedagógica grandes conocimientos de fauna y flora marina. Con apertura todo el año y una excelente ratio profesor/alumno, esta escuela de buceo ofrece cursos multinivel, material de calidad e interesantes ofertas de buceo en La Herradura.

Ubicación y teléfono de Buceo Natura

Centro de Buceo Argos

Acumulando excelentes opiniones que destacan la opción de bautismo de buceo en La Herradura para niños y adultos, el centro de buceo Argos pone a disposición de sus clientes instalaciones a pie de playa.

La profesionalidad tanto técnica como humana para enseñar a los más pequeños es uno de los puntos fuertes de los instructores de Argos, además de un trato familiar que, sumado a un material seguro y de calidad, hacen de esta escuela toda una apuesta para iniciarse en el buceo en Granada. Además, no te pierdas sus atractivos precios de buceo en La Herradura.

Ubicación y teléfono de Argos

Scubasur

Ubicado en Almuñécar, el centro de buceo Scubasur recoge a sus alumnos, clientes y buceadores en la misma playa de Almuñécar. Con un equipamiento de primer nivel, posee embarcaciones cómodas además de realizar salidas a doble tanque. Estas salidas de buceo consisten en portar 2 tanques de oxígeno, aumentando la seguridad de la inmersión en la costa de Granada.

También se ha de destacar la dedicación de los instructores para cualquier tipo de buceo: inmersiones de buceo libre, bautismos de buceo o fotografía subacuática. Una de las más amplias variedades de buceo con interesantes precios.

Ubicación y teléfono de Scubasur

Puntos de buceo en La Herradura

Pero además de poder escoger entre estos excelentes centros de buceo, La Herradura ofrece la garantía de contar con una de las zonas más interesantes a nivel de inmersión del sur de la Península.

Entre los puntos de inmersión para bucear en la Costa Tropical, destacan:

  • Marina del Este
  • Maro/Cerro Gordo
  • La Piedra del Hombre
  • La Calita
  • Piedras Altas

Entre estas 5 zonas se concentran más de 10 puntos de inmersión que pueden alcanzar una profundidad de más de 40 metros. Y todo ello partiendo de la experiencia y seguridad que ofrecen los mejores centros de buceo de La Herradura.

Además, recuerda que si tú también tienes un negocio y quieres verlo aparecer en Anuario Guía y mejorar tu visibilidad, sólo tienes que inscribirte y escribir a info@anuarioguia.com para optar a aparecer en nuestros rankings ¿Qué dices?