Las empresas de Calderería con mejor servicio de Asturias

Ranking

Las empresas de Calderería con mejor servicio de Asturias

Estas son las 9 mejores empresas de Calderería presentes en Asturias:

  1. ASCOMI Estructuras
  2. IMECO
  3. SOMO
  4. INGISA
  5. Nortemecánica
  6. AGRMetal
  7. Altameca
  8. Industrial Moreypi
  9. MECAL


Las 9 mejores empresas de Calderería con mejor servicio de Asturias


Si buscabas los mejores equipos de fabricación, montaje y mantenimiento de calderería y calderería mecanizada del Principado, no dejes de leer porque te presentamos los talleres más punteros.


ASCOMI Estructuras

La especialidad de ASCOMI en carpintería metálica no le ha impedido desarrollar un servicio referente en calidad en fabricación y montaje de calderería mediana y ligera. Con un equipo auténticamente apasionado de las estructuras industriales, su compromiso con el trabajo bien hecho ha conseguido que en apenas 10 años esta empresa se haya vuelto sinónimo de máxima calidad para trabajos de calderería de envergadura media en Asturias. Sólo tienes que dejarte caer por el apartado de opiniones de su web para comprobarlo.


IMECO

En Carreño nos encontramos con la Industrial Metalúrgica de Corés, IMECO, que, camino de los 30 años de experiencia no ha dejado de mantener una vocación de servicio que le ha valido la fidelidad de su amplia cartera de clientes en Asturias con una actividad de soldadura centrada en la calderería ligera y media mecanizada. Un servicio que también incluye reparaciones para cualquier empresa, así que, si estás buscando un equipo para la reparación de equipos de calderería en la industria, no dejes de contar con su equipo.


SOMO

La Sociedad Metalúrgica de Occidente, SOMO, cuenta con un taller de calderería con más de 20 años de experiencia en Navia y clientes de áreas como las energías renovables, industria naval, empresas eléctricas, agrícolas, y demás actividades industriales que coinciden en el trato cercano y confiable de estos expertos del metal en Asturias. Un valor seguro al que confiar nuestras necesidades en calderería.


INGISA

La Industrial Gijonesa, INGISA cuenta con uno de sus 2 ámbitos de especialización en la calderería media y ligera para industria, ofreciendo desde el diseño a la construcción directa de cualquier equipo que se necesite. Con una nave de más de 1000 metros cuadrados dedicada a la calderería con acero al carbono, esta empresa destaca por su actualizada maquinaria que le permite ofrecer excelentes resultados como empresa de calderería en Asturias.


Nortemecánica

Desde su nacimiento en 1992, Nortemecánica ha conseguido expandir sus clientes a nivel internacional, con una actividad central de fabricación de bienes industriales para empresas de ingeniería que no se olvida de la calderería ligera y media, mecanizada o no.

Con un equipo de más de 40 ingenieros y técnicos experimentados, esta empresa ha logrado un crecimiento reseñable gracias a la atención al detalle que se plasma en la calidad de sus equipos, y que hoy día les permite contar con maquinaria de última generación que aporta un extra de garantías a sus proyectos de calderería y soldadura volviéndola una de las mejores empresas en esta actividad en Asturias.


AGRMetal

Con más de 40 años de historia, AGRMetal comenzó vendiendo maquinaria para la agricultura, se fue enfocando al área del metal hasta ser, a día de hoy, una compañía que cubre cualquier necesidad metalúrgica además de haberse proyectado en las áreas de automatización y diseño industrial en 3D. Una de sus áreas más desarrolladas son los proyectos de calderería ligera y media, en los que aportan un nivel de calidad superior que la convierte en una de las empresas de calderería de Asturias más destacadas.


Altameca

Altameca es una compañía de fabricación y mantenimiento de equipos industriales especializada en calderería que ofrece soluciones con el máximo de comodidad para sus clientes. Contando con un servicio llave en mano con el que se puede obtener el producto terminado desde su taller de calderería, tampoco se deben dejar pasar sus servicios de reparación, que destacan por su rapidez y eficiencia gracias a un equipo familiar totalmente comprometido con ofrecer el mejor servicio industrial en Asturias.


Industrial Moreypi

Si hablamos de calderería en Asturias, no podemos olvidar a Industrial Moreypi, con unos extraordinarios más de 70 años de trayectoria y una actividad totalmente centrada en estos equipos industriales, que trabajan desde a más pequeña escala hasta el diseño y gestión de grandes proyectos de calderería llave en mano, gracias a un equipo de ingenieros y unas instalaciones que hacen de esta empresa una de las más especializadas en calderería en Asturias.


MECAL

La compañía de mecanización y calderería MECAL, experta en el ajuste y montaje de calderería de estructuras metálicas soldadas, equipos de presión, tolvas o intercambiadores de calor, se gana un merecido reconocimiento entre las mejores empresas de calderería de Asturias gracias a su capacidad de optimización, que le permite por un lado cumplir fielmente con todos los plazos acordados con sus clientes así como reducir costes sin perder calidad, volviéndose una opción a valorar necesariamente para trabajos de calderería.


Así que ya sabes, sólo tienes que escoger el equipo de profesionales que mejor se adapte a las necesidades de tu sector industrial y obtener un proyecto, mantenimiento o reparación de calderería que sea una apuesta segura en Asturias. Y si además te gustaría ver a tu empresa reflejada en uno de nuestros rankings, ¿por qué no nos escribes sin compromiso a info@anuarioguia.com? Queremos conocerte.