Los gimnasios mejor valorados en Sevilla

Ranking

Los gimnasios mejor valorados en Sevilla

A qué esperas para conocer los 9 mejores gimnasios de Sevilla:

  1. Century Fitness
  2. YO10 Sevilla
  3. Gimnasio Sergio Guerra
  4. Basic Fit Sevilla
  5. RMovements
  6. Feel Crossfit
  7. MoMAFIT
  8. Germano Sport Sevilla


Los mejores gimnasios de Sevilla te están esperando


Las últimas tendencias en fitness, entrenadores a tu disposición, máquinas punteras y clases para desarrollar tu cuerpo y sanar tu mente: descubre las posibilidades de los mejores gimnasios de Sevilla y empieza a invertir en tu bienestar.


Century Fitness

Realmente, es difícil encontrar algún área en la que Century Fitness no destaque. Ya sea por su innovación, dedicación o el buen ambiente que ha creado este gimnasio sevillano. Y puede que por este motivo no suponga ningún riesgo para ellos ofrecer pruebas gratuitas de hasta 3 semanas, pues quien entra por sus puertas, se queda.

Este gimnasio, ubicado junto al polígono Norte, ha conseguido crear un equipo formado por especialistas en deporte, nutrición o fisioterapia a completa disposición de sus asistentes, creando una atención multidisciplinar que se combina con sus renovadas instalaciones. Con sus distintos métodos de entrenamiento personalizados en función de tus objetivos y clases que van desde el boxeo a la zumba, te encuentras ante uno de los mejores gimnasios de Sevilla.

Teléfono y ubicación Gimnasio Century Fitness

YO10 Sevilla

Junto al CaixaForum, el espacio de YO10 en Sevilla es luminoso y posee amplias y renovadas instalaciones así como material de entrenamiento. Con un equipo de más de 15 personas entre instructores, técnicos y personal de atención al cliente, YO10 ofrece un dinámico horario que contempla desde el Body Combat o el yoga a las clases virtuales de remo. Como lo oyes. Además, con cuotas a partir de 37 euros al mes, este espacio dedicado al fitness no es sólo uno de los gimnasios mejor valorados de Sevilla por su calidad, sino también por sus precios económicos.

Teléfono y ubicación Gimnasio YO10 Sevilla

Basic Fit Sevilla

Basic Fit da la bienvenida a sus nuevos socios con una rutina de entrenamiento adaptada para 6 semanas, pensada para poder habituarse y saber por dónde empezar. Esta es una de las peculiaridades de esta iniciativa, que cuenta con una amplísima red de centros así como un servicio de entrenadores personales para hacer ejercicio donde y como tú quieras. En Sevilla, visita sus instalaciones en la calle Luis Montoto y aprovecha las 2 semanas gratuitas para empezar en este gimnasio.

Teléfono y ubicación Gimnasio Basic Fit Sevilla

RMovements

A diferencia del clásico gimnasio, RMovements ofrece un auténtico centro de entrenamiento personal en el que todo gira en torno a la guía de su equipo basado en el ejercicio, la recuperación correcta de lesiones y una dieta adecuada para ejercitar tu forma física. Gracias a ello se rompe la monotonía del gimnasio y cada sesión será una relación con tu entrenador buscando lograr objetivos concretos. No dejes de informarte sobre este gimnasio sevillano en Bormujos.

Teléfono y ubicación Gimnasio RMovements

Feel Crossfit

No podíamos hacer un repaso de los mejores gimnasios de Sevilla sin mencionar una de las tendencias más populares del momento: el crossfit. Feel Crossfit es un box situado al sudeste de la ciudad que ofrece más de 1 km cuadrado de instalaciones espaciosas, luminosas y con el material específico para realizar este ejercicio de alta intensidad, en el que te guiarán los entrenadores de este gimnasio por tarifas o clases sueltas desde 10 euros.

Teléfono y ubicación Gimnasio Feel Crossfit

MoMAFIT

Otro box de crossfit que no deja de ganar popularidad en Sevilla es MoMAFIT, que con sus más de 1000 metros cuadrados, presume de ser el box más grande de la ciudad. Además de crossfit, en este espacio se ofrecen clases de GAP, fitboxing o entrenamiento funcional. Con una interesante promoción de uso ilimitado de las instalaciones por el precio de 50 euros al mes, si quieres iniciarte en el crossfit no dudes en acudir cuanto antes a este gimnasio sevillano.

Germano Sport Sevilla

Germano Sport cuenta con unas instalaciones en pleno barrio de la Macarena, en Sevilla, y destaca por ser un gimnasio en el que podrás practicar culturismo de alto nivel. Pero también muchas más cosas: tonificación, musculación, cardio… así como disfrutar de su sauna o solarium.

Estos atractivos se completan con un equipo de entrenadores y monitores con más de 10 años de experiencia que podrán guiarte tanto en objetivos que te ayuden a mejorar tu forma física como en competición. Además, este es tu gimnasio ideal si quieres conocer gente nueva, pues les gusta crear equipo y tienen una apretada agenda de eventos.

Gimnasio Sergio Guerra

En el Cerro del Águila, el gimnasio Sergio Guerra da forma a un espacio low cost para hacer ejercicio y mejorar la forma física y estado mental que no deja de ganar simpatizantes en Sevilla. Sus increíbles precios a partir de 30 euros al mes sin permanencia y con matrícula gratuita se complementan con entrenadores cualificados, multitud de actividades y clases, boxeo, sala de musculación o diseño de dietas. Todo ello en el amplio horario de 8 de la mañana a 11 de la noche para que puedas aprovechar cualquier momento para disfrutar de este gimnasio de Sevilla.


¿Ya has decidido dónde te vas a poner en forma esta temporada? Decídete por uno de los mejores gimnasios de Sevilla y acierta seguro. Y si además también tienes un negocio que querrías ver en Anuario Guía, sólo tienes que registrarte y escribirnos a info@anuaruiguia.com para descubrir lo que podemos hacer por ti.