Restaurantes Italianos en Sevilla

Ranking

Restaurantes Italianos en Sevilla

La mejor comida italiana te espera en estos 9 restaurantes sevillanos:

  1. Alimentari
  2. La Búfala Sevilla
  3. Il Ristorantino dell'Avvocato
  4. Pizzería La Parmesana
  5. La Monella
  6. Burro Canaglia
  7. Don Salvatore
  8. Masakali
  9. Piazza di Pezzi


Los 9 mejores restaurantes italianos de Sevilla

¿Buscando un restaurante italiano en Sevilla? No esperes más porque hemos seleccionado para ti los espacios de cocina italiana, pasta y pizza más destacados y mejor valorados de la ciudad.

Alimentari

Capitaneada por chefs italianos con devoción por la tradición, la cocina de Alimentari se ha convertido en un referente en comida italiana en Sevilla. La unión entre la experiencia en gastronomía romana de los chefs, la búsqueda de los mejores ingredientes frescos y la voluntad de diseñar una carta que represente los auténticos sabores de Italia, hace de este espacio líder entre los restaurantes italianos de la ciudad.

Esto se comprueba en su carta, que además de ofrecer delicias como la pasta fresca realizada de manera artesanal, ofrece, por ejemplo, auténticos embutidos italianos. Tampoco podemos dejar de mencionar platos como el risotto de pulpo o su pizza romana: toda una experiencia gastronómica en Sevilla.

Contacta con Restaurante italiano Alimentari

Il Ristorantino dell'Avvocato

Il Ristorantino dell’ Avocato es un proyecto que viene íntegramente de Nápoles, donde su homólogo italiano está regentado por el padre del actual chef Marco Cadillo, que dirige las cocinas de este restaurante italiano en Sevilla.

Con una carta inspirada en la comida callejera napolitana, destacan sus pizzas y sus postres. De su menú no te puedes perder los acertadísimos experimentos culinarios que son sus pizzas gourmet y, sin duda, el cannoli sicilliano de sus postres.

Contacta con restaurante italiano Il Ristorantino dell’Avocato

Pizzería La Parmesana

Platos con auténtico sabor italiano se unen a la mejor gastronomía española en la pizzería La Parmesana. Un restaurante italiano que se ha ganado el cariño de los sevillanos gracias a un menú centrado en las pizzas con una relación calidad/precio difícil de igualar. Además de delicias como su pizza diavola o parmesana, en esta pizzería encontrarás canelones y lasaña con opción de ración o tapa, además de postres habilitados para los más golosos.

Contacta con Pizzería La Parmesana

La Monella Pizzería Sin Gluten

La Monella se ha comprometido con una gastronomía italiana realizada íntegramente sin gluten. Teniendo en cuenta el primordial peso de la pasta y la pizza en esta cocina, los restaurantes italianos han sido clásicamente un lugar poco inclusivo para celíacos e intolerantes al gluten.

Ante este punto de partida, apuestas como la de La Monella ganan en valor. No sólo por ofrecer pastas, entrantes y pizzas sin gluten ni lactosa, sino también por hacerlo con la dedicación que muestran los intensos sabores de sus platos. Sabores de Italia en Sevilla por fin aptos para quienes buscan un restaurante italiano sin gluten en Sevilla.


Burro Canaglia

Con distintas ubicaciones entre las que escoger la que tengas más, la cadena de restaurantes italianos en Sevilla, Burro Canaglia no hace más que ganar recomendaciones. Con una apuesta por la gastronomía italiana de sabores tradicionales, destaca su amplia variedad de pastas rellenas, como el taglionini peruano, el linguini en ramen o los panciotti de harina de cáñamo.

Además, sus pizzas se hornean en horno de piedra y sus locales son espacios donde la decoración y la estética se ponen a otro nivel. Compruébalo en sus locales de Nervión, centro, Las Setas o Sevilla Este, por ejemplo.

Contacta con restaurante italiano de Burro Canaglia Centro

Don Salvatore

Nuevas combinaciones y sabores tradicionales italianos se unen en Don Salvatore para dar forma a un restaurante italiano cada día más popular en Sevilla. En este sencillo local lo que prima es un menú con una particular variedad de antipasti entre los que probar variedades de croquetas italianas o una excepcional parmigiana. Destacan también las pizzas fritas y especiales, donde se pone en práctica ese interés por crear nuevos platos respetando las particularidades de cada producto.

Contacta con restaurante italinao de Don Salvatore

Masakali Pizza

La seña de identidad de Masakali se encuentra tanto en la dedicación y calidad de los productos que hacen de sus masas una base perfecta, junto a una visión responsable y ecologista (si vas a esta pizzería en el centro Sevilla encontrarás cucharillas hechas a base de maíz). En cuanto a sus pizzas, destacan sobre todo sus variedades especiales, con equilibradas combinaciones que te permitirán probar pizzas que nunca antes habías visto. Por otro lado, no podemos olvidar sus precios, que se vuelven irresistibles en ofertas de recogida en su local. No te las pierdas.

Contacta con pizzería Masakali

Piazza di Pezzi

La historia de Piazza di Pezzi es la de un take away que ha conseguido ganarse el calor de sus clientes y crecer hasta abrir un local de gastronomía italoamericana gourmet en el centro de Sevilla, que se suma a sus 2 locales para llevar. Manteniendo su centralidad en una amplia oferta de pizzas, imprescindible probar algunas de sus especialidades como su Cabra Green o pizza Cántabra, sin olvidar la sección especial para amantes del picante.

Contacta con Piazza di Pezzi

Si ya has escogido el mejor restaurante italiano de Sevilla en el que disfrutar de la gastronomía italiana como nunca, sólo te queda registrar tu negocio con nosotros y optar a aparecer en rankings que mejoren tu presencia digital. Escríbenos a info@anuarioguia.com.