Los 9 mejores talleres asturianos de camiones y vehículos industriales

Ranking

Los 9 mejores talleres asturianos de camiones y vehículos industriales

El alto grado de actividad industrial del Principado de Asturias hace que esta región cuente con una extensa red de talleres especializados en camiones de diverso tonelaje y vehículos industriales. Sin embargo, dar con un buen taller marcado por la transparencia, eficacia y profesionalidad no siempre es sencillo.

Por eso, hemos analizado los talleres de camiones y vehículos industriales con mejores prestaciones de Asturias, y este ha sido el resultado.

Estos son los mejores talleres de camiones y vehículos industriales de Asturias

Si necesitas contar con un taller de vehículos industriales y camiones con excelentes opiniones y reputación en Asturias, no te pierdas nuestro ranking. Vamos a ello.

Cevyma 

Cevyma es ese taller que lo tiene todo. Por un lado, cuenta con casi 30 años de experiencia en los que no ha dejado de acumular nuevos clientes de toda Asturias que acuden a su sede en Siero gracias a los excelentes resultados y atención que el taller se ha labrado a lo largo de los años. Por otro lado, este taller nace de la experiencia y pasión por la mecánica de camiones y vehículos de la industria de 5 socios profesionales de la automoción.

En tercer lugar, sus instalaciones cuentan con más de 2.000 metros cuadrados para albergar un gran volumen de vehículos que responde a su amplia capacidad de acción, conocida por su eficacia y rapidez. Esta se concreta en su servicio Daily Service Chrono, que consiste en una revisión esencial sin cita previa ante cualquier incidencia, así como su reparación con precios competitivos.

Además, Cevyma es un taller autorizado Iveco que cuenta por tanto con recambios originales. Ello sin olvidar su servicio de asistencia en carretera en Europa, que pone la guinda final en atención al cliente en el que se constata como el número 1 de los talleres de camiones y vehículos industriales de Asturias. Compruébalo llamando al 985743085.


ASMECA

Este taller multimarca ubicado en Gijón cuenta con una excelente reputación gracias a un servicio integral y eficiente. De la reparación de problemas mecánicos a la chapa y pintura o reparaciones eléctricas, este taller se identifica por su especialización en vehículos industriales y sus 6.000 metros cuadrados de instalaciones en Asturias. Además, no te puedes perder las promociones de ASMECA disponibles para distintos tipos de vehículos.

Talleres Comefa

Este taller especializado en mecánica de vehículos industriales se encuentra ubicado en Tabaza que cuenta con nada menos que 38 años de experiencia ofreciendo un servicio mecánico integral a los profesionales con camiones y vehículos industriales de Asturias. Destaca la gran cualificación del equipo de Comefa, que no ha dejado de crecer hasta albergar actualmente una treintena de trabajadores, en su mayor parte oficiales de primera.

Talleres Vemar

Desde Coaña, en Talleres Vemar encontramos un equipo especializado en la reaparición mecánica de vehículos industriales y maquinaria de obra además de en sistemas hidráulicos. Con servicio de mecánica, chapa y pintura para vehículos industriales, el servicio de este taller asturiano destaca por su agilidad y precisión en la diagnosis, volviéndose uno de las mejores opciones de la zona.


Talleres Jufer

Jufer es taller oficial Bosch Service es un espacio experto en equipamiento eléctrico para vehículos industriales. Desde Gijón, cuenta con más de 25 años de experiencia. Si bien su especialización es, como se ha dicho, en el área eléctrica de los vehículos, también se encargan de la mecánica general, puesta a punto o instalación de limitadores de velocidad. Una opción clara para contar con un buen taller en Asturias.

Talleres Tejón

Las excelentes valoraciones y opiniones marca la carta de presentación de la experiencia de los clientes de los talleres Alonso Tejón, en Siero. Este taller, si bien está especializado en transmisiones a cardan, realiza servicio técnico global a camiones, furgonetas y vehículos industriales, además de otros. A punto de cumplir 50 años, la atención al cliente y eficiencia de sus trabajadores hace de este espacio uno de los mejores talleres para camiones y vehículos industriales de Asturias.

Taller Autoagrícola

Con más de 35 años de experiencia y ubicado en el polígono La Juvería, en Gijón nos encontramos con el Taller Autoagrícola. Este taller está especializado en mecánica de vehículos industriales y de tonelaje medio, siendo una opción de referencia en mecánica general hecha por profesionales cercanos y transparentes. No es de extrañar por tanto su capacidad de fidelización y trayectoria, que sitúa este espacio entre los mejores talleres para vehículos industriales del Principado.


Talleres Cabal y González

Las opiniones de los clientes de Cabal y González no dejan lugar a dudas: nos encontramos ante uno de los mejores talleres expertos en vehículos industriales ligeros de Asturias. Además de la cualificación del equipo, el cumplimiento de calidad en el trabajo y fechas de entrega es su seña de identidad. Ubicado en Viella, también destaca por ofrecer este excelente servicio mecánico a precios totalmente competitivos.

Talleres ADF Rual

Sin movernos de Viella, terminamos nuestro ranking de los mejores talleres asturianos para vehículos industriales y camiones con ADF Rual. Este espacio es experto tanto en reparación como en mantenimiento de vehículos de la industria desde hace más de 40 años, ofreciendo un excelente servicio de atención en carretera o desplazamiento a la sede de sus clientes. Toda una garantía de excelencia en Asturias.

Ahora que ya conoces los mejores talleres de camiones y vehículos industriales de Asturias, sólo te queda decidirte por el más adaptado a tus necesidades y contactar con estos profesionales de la mecánica para dejar tu vehículo a punto. ¿A qué esperas?