Las 8 Empresas de Acústica mejor valoradas de Asturias

Ranking

Las 8 Empresas de Acústica mejor valoradas de Asturias

Presentamos las 8 mejores compañías de acústica e insonorización de Asturias:

  1. Geocivil 98
  2. Aislamientos Navia
  3. Aislamientos Ainco
  4. IA3
  5. Basel Acústica
  6. ESTIN
  7. Naker Ingeniería
  8. KAEFER


Las empresas de aislamientos acústicos mejor valoradas de Asturias


Ante cualquier necesidad de aislamiento acústico en Oviedo, ya sea de carácter industrial o en la construcción, o si buscas insonorizar una habitación en Gijón o una vivienda en cualquier punto de Asturias, descubre los profesionales de confianza con mejores resultados.


Geocivil 98

La actividad de Geocivil 98 se centra en realizar estudios geológicos o ambientales en el sector de la obra civil y la construcción. Dentro de estos últimos se encuentra su servicio de estudios acústicos, que pueden desempeñar tanto en el ámbito ambiental como en edificaciones.

En cuanto a los edificios, Geocivil 98 realiza tanto mediciones de aislamiento acústico para asegurar el cumplimiento de las normas UME en torno al ruido, así como informes y asesoría para particulares que quieran insonorizar una habitación o acondicionarla acústicamente en Asturias.


Aislamientos Navia

Si bien la actividad central de Aislamientos Navia desde 1988 se enfoca en el aislamiento térmico y, por ende, la climatización, esta compañía también lleva a cabo trabajos de aislamiento acústico, en este caso industrial.

En este proceso, en función de la situación acústica de cada instalación, fabrican los silenciadores, cabinas y demás elementos necesarios para la instalación, la cual también llevan a cabo de manera íntegra. Sus excelentes resultados y valoraciones que les han llevado a participar en obras en Rusia o el continente africano no dejan duda de ser una de las mejores empresas de aislamiento acústico industrial de Asturias.


Aislamientos Ainco

El área de actuación de Aislamientos Ainco también va mucho más allá de la instalación de aislamientos acústicos en Asturias. Esta empresa lleva más de 30 años dedicada a ofrecer un servicio integral en materia de aislamientos y ventilación, trabajando tanto la creación de espacios que cumplan la normativa en materia de sonido como cuenten con un aislamiento térmico adecuado, además de encargarse del sistema de ventilación. En este recorrido han desarrollado proyectos para centros comerciales, industrias y hospitales del Principado.


IA3

En el caso de IA3 nos encontramos con un estudio de ingeniería totalmente dedicado a la acústica que cuenta ya con 15 años de experiencia en aislamiento acústico en Gijón. Su actividad se centra en el estudio y medida de ruido y vibraciones, y destaca por su material puntero a nivel tecnológico para estas mediciones así como un trabajo de consultoría preciso y de máxima calidad.

A nivel acústico trabajan en las áreas industrial, ambiental y de edificaciones, habiendo realizado proyectos para espacios como el Hotel Langreo o el pabellón de la Arena. Sin lugar a dudas, una de las mejores empresas en aislamiento acústico de Asturias.


Basel Acústica

Con más de 20 años de recorrido, Basel es una empresa de ingeniería acústica con una amplia experiencia en aislamiento y acondicionamiento acústico que destaca por su constante búsqueda de nuevos y mejores métodos de trabajo. Métodos que ponen en práctica en sus servicios de insonorización de viviendas o habitaciones, mediciones acústicas, instalación de falsos techos, acondicionamiento así como aislamiento acústico en Gijón. Sus resultados destacan por su diseño, modernidad y calidad líder en su sector en Asturias.


ESTIN

Si buscas una compañía para insonorizar una habitación o una vivienda en Asturias, ESTIN ofrece un servicio líder en instalación de techos con este objetivo. Esta empresa dedicada a la insonorización e instalación de techos a partir de escayola, cuenta con 15 años de experiencia en su sector destacando por contar con un equipo de profesionales con gran cualificación tanto en distribución de interiores, como en instalación e insonorización para aislamiento acústico en Oviedo.

Destaca también el enfoque estético de esta compañía, con excelentes acabados que además de insonorizar crean una atmósfera decorativa acorde a las expectativas de cada cliente y espacio.


Naker Ingeniería

El departamento de acústica de Naker Ingeniería ofrece uno de los servicios más completos en materia de aislamiento acústico en Gijón y necesidades acústicas en general. Con esto, nos referimos a que abordan todo el proceso, desde las mediciones de ruido, hasta el diseño, dirección y ejecución del proyecto de insonorización de viviendas y locales, además de expedir las certificaciones y licencias que certifican el correcto aislamiento acústico del espacio. Todo esto hace de Naker Ingeniería una empresa altamente competitiva que se ubica entre las mejores de Asturias.


KAEFER

De origen familiar, KAEFER ha llegado a ser una multinacional con miles de empleados que ofrece distintos servicios a sectores principalmente industriales y de construcción. Servicios entre los cuales se encuentra su división de aislamiento acústico y protección contra el ruido.

Tras una medición inicial, KAEFER diseña un proyecto de instalación de elementos de insonorización y acondicionamiento acústico como pantallas, cajas acústicas o sistemas de aislamiento de tuberías. Con este servicio abarcan áreas como la acústica industrial y naval, pero también el aislamiento acústico de salas, laboratorios y edificios en Asturias.


Ahora que ya sabes cuáles son las mejores empresas dedicadas a la acústica y el aislamiento y la insonorización en Asturias, sólo te queda escoger la más adaptada a tu sector e instalaciones. Una vez lo hagas, ya puedes registrar tu propio negocio en Anuario Guía para optar a aparecer en nuestros rankings. ¿Qué dices? Escríbenos sin compromiso a info@anuarioguia.com.