EH: El mejor servicio de alquiler de carretillas elevadoras en Almería

Publirreportaje

EH: El mejor servicio de alquiler de carretillas elevadoras en Almería

Las carretillas elevadoras son parte de la maquinaria más utilizada y demandada en sectores como la logística y requeridas para cualquier obra o labor que requiera transportar, empujar o levantar cargas.

Sin embargo, encontrar un servicio de venta o alquiler de carretillas elevadoras no siempre es sencillo y, tras analizar las posibilidades en la provincia de Almería, en este artículo vamos a conocer una compañía que destaca por su seriedad, experiencia y servicio adaptado a sus clientes: EH Carretillas Almería.

¿Conoces a EH Carretillas Almería?

Con más de 20 años de experiencia y recorrido en el sector de las carretillas elevadoras en Almería, EH es una empresa dedicada a la venta, alquiler, renting, así como reparación y mantenimiento de estas carretillas, además de otros tipos de maquinaria como transpaletas, apiladores o barredoras, entre otros.

Con un objetivo orientado a ofrecer a cada cliente un producto de calidad adaptado a sus necesidades, los profesionales de EH Carretillas Almería ofrecen un servicio de referencia en la provincia, tanto en el área comercial como en el área mecánica, con conocimiento al detalle de carretillas tanto eléctricas como de combustión, además de un amplio catálogo de recambios.

Así, esta compañía garantiza en cada venta, renting o alquiler de carretilla elevadora en Almería la obtención de un producto totalmente revisado y a punto, destacando por sus precios competitivos y comunicación clara y transparente.

A todo lo anterior se une el constante esfuerzo y trabajo por mejorar de EH, que ha conseguido así convertirse en concesionario autorizado y servicio técnico oficial Hyster, volviéndose la compañía líder en fiabilidad en materia de adquisición de carretillas elevadoras en Almería.


Catálogo EH de carretillas elevadoras en Almería

Entre las posibilidades de compra o alquiler de carretillas elevadoras en Almería, EH ofrece un catálogo adaptado a todas las necesidades que sus clientes puedan tener y con la garantía de la prestigiosa marca Hyster, que incluye:

  • Carretillas eléctricas: Con opción de 3 o 4 ruedas, las carretillas eléctricas disponibles desde el catálogo de EH cuentan con diversos modelos, todos ellos con diseños aerodinámicos que fomentan el rendimiento de la máquina, control electrohidráulico, opciones con tracción trasera además de una capacidad de carga adaptable a las necesidades de cada cliente.
  • Carretillas GLP o diésel contrapesadas: En esta sección, encontramos tanto los modelos XT, que aportan excelente rendimiento tanto en interior como en exterior, con una visibilidad excelente, también de la carga a través del mástil, además de poseer motores industriales diseñados para su uso intensivo. Por otro lado, el modelo FT posee un extra de eficiencia gracias a su rapidez, además de contar con control eléctrico de la transmisión y del sistema hidráulico y ordenador a bordo.
  • Carretillas de gran tonelaje: Por último, encontramos una amplia gama de carretillas de gran tonelaje con garantía de durabilidad y rendimiento Hyster y capacidad de carga de hasta 48.000 kg.

Con estas opciones, EH se vuelve un espacio con capacidad de cobertura de cualquier necesidad, con modelos tanto eléctricos como diésel, de gran capacidad, así como carretillas retráctiles adaptables a cualquier tipo de instalación.

Alquiler, venta de ocasión, segunda mano, renting… Carretillas elevadoras a tu medida

Pero un buen servicio de carretillas elevadoras no se basa sólo en ofrecer un catálogo variado de máquinas de calidad, sino que debe acompañarse de posibilidades de adquisición y reparación adaptables.

Por eso, desde EH Carretillas Almería ofrecen lo que podemos considerar un servicio integral de referencia en la provincia, que incluye:

  1. Venta y alquiler de carretillas elevadoras nuevas: Tanto para quienes buscan una adquisición, como para quienes prefieren ahorrar costes y alquilar una carretilla elevadora en Almería.
  2. Venta de carretillas de ocasión: Si lo que e busca es una carretilla elevadora de segunda mano, EH ofrece un amplio surtido de maquinaria de ocasión revisada por completo y puesta a punto con hasta 6 meses de garantía. Además, estas carretillas elevadoras cuentan con precios muy económicos provenientes de primeros fabricantes.
  3. Renting de carretillas elevadoras: La modalidad renting facilita a empresas que requieren de este tipo de maquinaria contar con un coste fijo, además de servicio técnico inmediato y beneficios fiscales.
  4. Servicio técnico: Conscientes de la importancia de un servicio postventa de calidad, cada cliente de EH cuenta con servicio de mantenimiento y reparación multimarca de carretillas elevadoras, tanto in situ gracias a su taller móvil, como en sus instalaciones. Este servicio se completa con maquinaria de sustitución y la fiabilidad de contar con servicio técnico oficial en el caso de maquinaria Hyster.
  5. Recambios y accesorios para carretillas en Almería: Por último, el servicio de carretillas de EH sólo podía completarse con una amplia gama de recambios y piezas para cualquier tipo de carretilla elevadora.

Con todo lo dicho hasta ahora, no quedan dudas de encontrarnos ante la mejor empresa de venta y alquiler de carretillas de Almería, pero vamos a contarte algo más.


Por qué EH se posiciona como el servicio líder de alquiler de carretillas elevadoras en Almería

Al fin y al cabo, el éxito y la calidad de servicio de una compañía se mide en la satisfacción de sus clientes, satisfacción que, desde EH Carretillas Almería no dejan de comprobar con cada cliente que decide sumarse a sus servicios.

Es gracias a esta confianza que esta empresa no ha dejado de crecer durante toda su trayectoria, mejorando sus servicios y comprometiéndose con ofrecer el mejor servicio de maquinaria elevadora de Almería, ofreciendo además excelentes precios en carretillas elevadoras a todos sus clientes. Si quieres comprobarlo, sólo tienes que contactar con EH Carretillas Almería llamando al 645 67 76 31. La atención y maquinaria que buscabas acaba de encontrarte.