¿Cuánto cuesta alquilar una carretilla en Almería?

Información

¿Cuánto cuesta alquilar una carretilla en Almería?

Almería es una ciudad en auge, es increíble el boom que ha vivido en las últimas décadas, creciendo hasta 200.000 habitantes en los últimos 20 años. Esto se debe al crecimiento de sectores como el agrícola y el industrial, que son los principales motores económicos de la provincia.

Como decíamos Almería está creciendo a un ritmo vertiginoso, y por ende también lo hacen las empresas de la zona, las carretillas son un bien esencial para el transporte y manipulación de cargas voluminosas y pesadas en muchas de estas empresas, por lo que es muy importante conocer una buena y fiable solución para su alquiler en el caso de que no se cuente con este equipo. En este artículo hablaremos de los diferentes tipos de carretillas que se pueden alquilar y una estimación aproximada de precios, además hablaremos de la que se ha convertido sin duda, en la mejor opción para alquilar una carretillas, carretillas Almería, empresa líder de la provincia.

Alquiler de carretillas en Almería

A veces las empresas necesitan del uso de carretillas de forma esporádica, o también a veces dichas empresas no quieren hacer un desembolso muy grande para adquirir estás máquinas, en ambos casos la mejor opción es sin duda el alquiler de las mismas. Las empresas de alquiler de carretillas ofrecen un gran abanico de posibilidades y modelos que se adaptarán por completo a las necesidades individuales de cada empresa.

En Almería encontramos varias empresas de alquiler de carretillas, pero sin duda la que se ha ganado el derecho a ser mencionada en este artículo es Carretillas Almería, siendo el servicio autorizado de la marca Krüger, comercializando toda su gama de maquinaria, y del servicio técnico Hyster para Almería, trabajando todo su catálogo de maquinaria, por lo que te aseguramos que disponen de las mejores carretillas de toda la provincia. A continuación, vamos a ver los tipos de carretillas más comunes que se pueden alquilar en el mercado almeriense.

Tipos de carretillas


Es increíble la cantidad de carretillas que ofrecen en Carretillas Almería, vamos a ver las principales con sus características, pero sin duda lo mejor es que contactes con ellos, exponiendoles tus necesidades, y su equipo de profesionales le guiará para que obtenga la que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Carretillas elevadoras: Estás son las más utilizadas en el sector, son la opción idónea para el transporte y manipulación de cargas pesadas en almacenes o en fábricas. En carretillas Almería no existe necesidad que no se cubra con su maquinaria, ya que disponen de: carretillas elevadoras eléctricas, carretillas elevadoras diésel (de 1,5 Tn a 7 Tn ), carretillas elevadoras todoterreno (de 2,5 Tn. a 7 Tn.) y carretillas elevadoras retráctiles (para pasillos estrechos, etc).
  • Transpaletas: Estos modelos están diseñados para la carga y transporte de palets utilizados en almacenes o grandes superficies, como pueden ser los grandes almacenes de los miles de invernaderos que se encuentran en la provincia que recordemos que es el exportador más grande de verduras de toda Europa. Estos modelos son algo más ligeros y con mejor manejo que las elevadoras, además cuentan con menos mantenimiento. podemos encontrar: Transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, transpaletas con contrapeso, transpaletas de medidas especiales y transpaletas de tijera.
  • Apiladores: Este tipo de carretillas están diseñadas para el almacenamiento y transporte de cargas en altura. Son la mejor opción para espacios más reducidos y se suelen utilizar en pequeños negocios o locales, perfectos para el doble palet, preparación de pedidos y transporte horizontal. Dentro de esta gama encontramos: apiladores eléctricos, apiladores manuales, apiladores semi-eléctricos y apiladores retráctiles, que su diseño permite alcanzar alturas mucho mayores, ideales para almacenamiento en grandes alturas.

Como hemos visto dentro de cada tipo de carretillas tenemos la opción de los modelos eléctricos. Esta opción está ganando más adeptos con el paso del tiempo debido a sus múltiples ventajas en comparación con las carretillas de combustión interna.

Este tipo de carretillas son por supuesto más ecológicas, debido a que no emiten gases contaminantes, además son una gran solución ya que son mucho más silenciosas y requieren menos mantenimientos, por lo que a largo plazo pueden terminar ahorrando en costes.

Dentro de las carretillas eléctricas de Carretillas Almería podemos encontrar de los tres modelos que hemos visto antes, carretillas elevadoras eléctricas, carretillas transpaletas eléctricas y carretillas apiladoras eléctricas, estas son la mejor opción para aquellas empresas que quieran reducir su huella de carbono, ayudando así a nuestro planeta y al medio ambiente, en Carretillas Almería son conocedores de los problemas que se está viviendo en la actualidad con este tema y por eso siempre apuestan por los últimos modelos del mercado.

Pero aunque siempre se pueda optar por la versión eléctrica, como decíamos cuentan con el mayor catálogo de carretillas, por lo que si desea una de combustión no tendrá problema en encontrar el modelo que desee.

Como ves hay una gran variedad de carretillas, la mejor opción es hablar directamente con uno de los técnicos especializados para que te guíe y oriente en cual es la que mejor se adaptará a su negocio, de esta manera te quedarás completamente tranquilo de que estás usando la mejor opción.

Precio de alquiler de carretillas en Almería

Es difícil decir un precio exacto para una carretilla en Almería, ya que este dependerá del tipo que se requiera y como has visto son muchos los modelos que se pueden elegir, cada cliente tiene unas necesidades particulares que lo harán único, por lo que el precio variará para cada uno, pero una estimación aproximada para alquilar una carretilla elevadora durante un día puede oscilar a partir de los 60€, y las transpaletas de 40 a 50 euros. También disponemos de fregadoras en alquiler desde 50€ al día. 

La mejor opción en Almería: Carretillas Almería

Ahora que conoces un poco mejor los tipos de carretillas que se pueden alquilar y el precio de las mismas, si estas buscando una, te recomendamos que lo hagas en Carretillas Almería, su amplia gama unida a los grandes profesionales que dispone, la hacen sin duda tu mejor opción, no lo dudes y contacta con ellos desde su web o por teléfono, estarán encantados de ayudarte a tomar la mejor solución.