Los mejores restaurantes en Sants: TOP 10

Ranking

Los mejores restaurantes en Sants: TOP 10

El barrio de Sants está en auge, así como lo está su oferta gastronómica. Sants es un barrio de confluencias culturales y esto se refleja en la gran variedad de opciones a la hora de escoger dónde comer. 

Restaurantes en Sants

  1. Petit Pau
  2. Kimchi Mama
  3. Make's Tapería
  4. Bar Vinarium
  5. L'home dels nassos
  6. Moica Burguer
  7. Addis Abeba
  8. El Cullerot de Sants
  9. La modesta
  10. Olivos, comida y vinos

1. Petit Pau

Pequeño restaurante de 5 mesas de belleza delicada y harmónica.  Platos únicos y sorprendentes que el chef Pau Gascó elabora con pasión, platos que unen tradiciones culinarias muy diferentes, una combinación de gustos aparentemente imposibles que Pau combina de forma exquisita, se trata de una verdadera experiencia gastronómica. Su propuesta consiste en ofrecer solo cenas, excepto los sábados, y a menú degustación cerrado, que tiene en cuenta opciones vegetarianas y sin gluten. Recomendable reservar con antelación. 

Teléfono de reservas: +34 933 31 32 75

Ubicación: Carrer de l'Espanya Industrial, 22, 08014 Barcelona, España

2. KimchiMama

Restaurante de comida típica coreana sabrosa y auténtica que desde el 2016 Jinho y su esposa Kyoungae abrieron para ofrecer una ventana directa a Corea, y así, enamorar a los barceloneses a través de sus estómagos. Pequeño local familiar y acogedor que te enamorará tan solo cruzar sus puertas. No puedes perderte el guiso de kimchi ni irte sin probar los postres caseros. Los fines de semana organizan talleres de cocina. El local no es muy grande y es habitual ver las mesas llenas de clientela asiática. Se recomienda reservar los fines de semana.

Teléfono de reservas: +34 937 60 66 55

Ubicación: Carrer del Callao, 12, 08014 Barcelona, España

¿Qué es el kimchi?

El kimchi es un plato típico coreano y muy habitual en las mesas coreanas hecho a base de una preparación fermentada que tiene como ingrediente básico la col asiática o repollo Brassica pekinensis acompañado por otras verduras.  Es un plato que puede tomarse en cualquier momento del día, como plato principal o acompañamiento de cualquier otro plato. Su sabor es salado y picante. Es un alimento completo y saludable gracias a las bacterias vivas de la fermentación y por la fibra de los vegetales.

3. Make's Tapería

Restaurante típico de tapas o tradicional taberna española con una carta muy variada. Comida sabrosa y el trato es muy amable. Aconsejable reservar con antelación.

Teléfono de reservas: +34 931 70 84 76

Ubicación: Av. de Madrid, 160, 08028 Barcelona, España

4. Bar Vinarium

Restaurante de comida casera italiana, pequeñito y acogedor regentado por dos hermanos de Nápoles. Carta original que sorprende por salirse de lo que estamos acostumbrados de la cocina italiana. La carta de vinos y cavas es amplia y variada. La parmigiana es deliciosa. Precios muy competitivos.

Teléfono de reservas: +34 602 35 35 14

Ubicación: Carrer de Feliu Casanova, 24, 08028 Barcelona, España

5. L'home dels nasos


Alta cocina de barrio sorprendente por su originalidad, creatividad y calidad. Una sala sencilla, pero cuidada al detalle, una carta poética e ingredientes y platos que no sabrás que existían. Robert y Georgina regentan este restaurante poético con una propuesta atrevida, rompedora y con mucho gusto. Su propuesta, dos menús degustación, un menú mediodía y la carta. 

Teléfono de reservas: +34 633 19 76 67

Ubicación: Carrer de Melcior de Palau, 62, 08028 Barcelona, España

6. Moica Burger

Restaurante especializado en hamburgesas. Elaboración casera y con productos de calidad, ofrecen una gran variedad de hamburguesas, así como platos para picar y ensaladas. Raciones grandes a buen precio. No puedes perderte sus postres caseros. Local maigable y pequeño, no olvides en reservar.

Teléfono de reservas: +34 936 59 52 17

Ubicación: C. de Violant d'Hongria Reina d'Aragó, 111, 08028 Barcelona, España

7. Addis Abeba

Restaurante de cocina Etíope donde podréis hacer una pequeña inmersión a su cultura a través de su gastronomía. Se trata de un local pequeño decorado para recibirte con la hospitalidad que caracteriza las gentes de Etiopía.  Cocina exòtica protagonizada por largas cocciones e innumerables condimentos. Aparte de la carta, ofrecen un menú degustación que consta de un combinado, bebida y postre o café por 19.50 €.

Teléfono de reservas: +34 934 09 40 37

Ubicación: Carrer del Vallespir, 44, 08014 Barcelona, España

8. El Cullerot de Sants

Restaurante de comida típica española, un lugar joven llevado por una pareja joven que sirve desayunos, almuerzos y comidas. Comida casera, sabrosa y a buen precio. Su especialidad son los arroces. Se trata de un local sin pretensiones con platos caseros y típicos mediterráneos que brillan por su sabor intenso y con una nota de picardía e innovación. Ofrecen un menú mediodía con una propuesta llamativa y a buen precio.

Teléfono de reservas: +34 934 31 90 69

Ubicación: Carrer d'Olzinelles, 114, 08014 Barcelona, España

9. La modesta - Bodega 1940

Restaurante de cocina peruana preparada con creatividad y productos de calidad. Se trata de un local pequeño y acogedor donde podrás probar su suculento ceviche nikkei que tiene una presentación atípica y, además, es delicioso. Ofrecen un buen surtido de platos de tapas originales y emplatados de una forma muy creativa. Dani, de origen peruano y chef del local, va a darte una explicación de cada plato. 

Teléfono de reservas: +34 611 20 99 60

Ubicación: Carrer de Panissars 2 bis, Carrer d'en Blanco, 32, 08028 Barcelona, España

10. Olivos, comida y vinos


Platos de temporada con influencias argentinas e italianas con una cuidada presentación en un restaurante acogedor y sencillo. Comida de mercado cuidada y delicada. El nombre ya deja claro que aquí no solo se viene a comer bien, sino a beber a lo grande, pues ambas cosas forman parte del carácter y la cultura de los propietarios del restaurante. El chef de origen argentino trae de su tierra natal sabores dominantes que potencian su buen producto. Destacamos de entre su oferta aquellos platos pensados para compartir en los que la buena materia prima se lleva un paso más allá.  Los vinos son naturales y biodinámicos de pequeñas bodegas. 

Teléfono de reservas: +34 931 45 37 15

Ubicación: C. de Galileu, 159, 08028 Barcelona, España

¿Dónde comer bien cerca de la estación de Sants?

Los mejores restaurantes donde comer bien cerca de Sants Estació son sin dudas: Olivos Comida y Vinos, Petit Pau y bar Vinarium