El mejor formato para consumir AOVE. Conserva calidad, simplifica tu vida.

Información

El mejor formato para consumir AOVE. Conserva calidad, simplifica tu vida.

Descubre la perfección del Aceite de Oliva Virgen Extra: frutos tempranos, tradición familiar y calidad superior desde 1930.

QUEO. Innovación al servicio de la calidad

El nuevo formato Bag in Box no solo representa una evolución en términos de comodidad y practicidad, sino que también está diseñado para preservar la excelencia de nuestro aceite de oliva virgen extra de Porcuna.


¿Qué lo hace tan especial?

  • Packaging exterior eco-friendly. Comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, hemos optado por utilizar materiales reciclados en la fabricación del Bag in Box, reduciendo así nuestra huella ecológica y promoviendo un consumo responsable. Al elegir nuestro AOVE de Jaén en este formato innovador, no solo estás cuidando tu paladar, sino también el planeta.
  • Conservación óptima. Una de las principales preocupaciones al envasar aceite de oliva virgen extra es protegerlo del contacto con el oxígeno y la luz, elementos que pueden alterar su sabor y calidad. Con el Bag in Box, hemos dado un paso adelante en la conservación de nuestro AOVE. El diseño interior del envase incluye una bolsa hermética que se contrae a medida que se consume, manteniendo así un ambiente libre de oxígeno que asegura la calidad del producto hasta la última gota.
  • Comodidad familiar. El formato de 3 litros es perfecto para el consumo en el hogar. Además de su eficiencia en la conservación del AOVE, el Bag in Box ofrece una comodidad inigualable para el consumidor. Su diseño compacto y fácil de manejar lo hace perfecto para el almacenamiento en cualquier cocina o despensa. El sistema de dispensación integrado garantiza un vertido limpio y preciso, evitando así derrames y desperdicios. Con el Bag in Box, disfrutar del mejor aceite de oliva virgen extra nunca ha sido tan fácil y conveniente.
  • Dispensador inteligente. Olvídate de las molestias de las garrafas tradicionales. Nuestro Bag in Box está equipado con un dispensador que evita cualquier pérdida de AOVE, optimizando así su uso y facilitando la experiencia del usuario. ¡Adiós a las manchas de aceite en la cocina!

Una experiencia única

Con nuestro nuevo formato Bag in Box queremos brindarte una experiencia sensorial única. Cada vez que disfrutes de nuestro aceite de oliva virgen extra de Porcuna, estarás conectando con una tradición familiar centenaria y descubriendo la perfección en cada gota.


Únete a nosotros en este viaje

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y a compartir con nosotros la pasión por el AOVE. Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas nuestras novedades, promociones y recetas exclusivas. Juntos, continuaremos escribiendo la historia del aceite de oliva virgen extra de Porcuna, de Jaén, ¡y del mundo entero!