Los 10 mejores restaurantes de Linares

Ranking

Los 10 mejores restaurantes de Linares

Descubre los 10 mejores lugares para comer en Linares.

LOS SENTIDOS

Trato excelente, con un servicio de 10 y la comida, simplemente, un placer para los sentidos. Destaca el cóctel de vermouth, los aperitivos como paté de perdiz, berenjenas con atún, tartaleta de maíz…; la textura y el sabor del salmorejo con granizado de cereza y cecina, el carpaccio de bonito con agua de alcaparras, el arroz tostado con fondo de carne de costillar, anguila asada y toque cítrico de granada, el rabo de toro deshuesado con crema de calabaza y los quesos variados. Un espectáculo de sabores.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

BAR MARCE

Pequeño bar de tapeo. Ofrece gran variedad de tapas generosas en cantidad y con excelente calidad. Destacan sus migas y caracoles, los huevos de codorniz con jamón, atún en escabeche con asadillo y mollete de lomo con berenjena. Buena atención al cliente, trato inmejorable, simpático y amable. Un lugar muy recomendable para picar algo. Los usuarios de Google le otorgan una puntuación de 4,7, con más de 500 reseñas.


Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

CERVECERÍA ESPRONCEDA

Bar de tapeo. Ofrece una gran variedad de tapas a precio muy barato, destacando como especialidad sus caracoles y cabrillas, además de su arroz. Personal muy amable y atento, con un servicio rápido. Ofrecen tapas especiales para los más pequeños, por lo que se convierte en un lugar muy agradable para disfrutar en familia. Los usuarios de Google le dan una puntuación de 4,5 estrellas, contando con más de 700 reseñas.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación


TABERNA RESTAURANTE MUSEO LAGARTIJO

Esta taberna museo debe su nombre al torero cordobés del siglo XIX Rafael Molina Lagartijo. Se ubica en un edificio de 1795. En ella se unen cultura, turismo y gastronomía en un ambiente propiamente andaluz. Consta de dos zonas diferenciadas: una zona Museo taberna dirigida a ofrecer tapas y raciones con un aforo de 50 personas y otra zona interior, el museo sala restaurante, para un aforo de 45 comensales, en el que se ofrece una gastronomía local y nacional: las carnes, guisos y, sobre todo, los confitados y horneados. Cuentan con menú degustación, menú para grupos concertados, menú diario de lunes a viernes (no festivos) y un menú para grupos concertados los fines de semana.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

TABERNA LA CARBONERÍA

Esta taberna ofrece unas elaboradas tapas. Destacan sus croquetas tiernas y flamenquines caseros. Cuenta con una amplia carta de vinos para satisfacer a todos los invitados. Buena relación calidad-precio. Buen y rápido servicio en un ambiente agradable con estupenda decoración. Los usuarios de Google le otorgan una puntuación de 4,6 estrellas, contando con más de 1000 reseñas.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación


EL BUEN RINCÓN DE MATEO

Se trata de uno de los mejores bares de la provincia. Saben tirar bien la cerveza, ofreciendo gran variedad de ellas y las tapas y raciones son muy generosas, además de estar muy bien elaboradas. Destacan el humus, el salmorejo y el solomillo. Tiene como esencia la cocina tradicional con un guiño a la innovación. El trato al cliente es excelente y la limpieza del local, inmejorable. Dispone de una terraza muy amplia y dentro de su salón se está muy confortable. Los usuarios de Google le dan una puntuación de 4,5 estrellas, contando con más de 500 reseñas.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

CANELA EN RAMA

Restaurante gastronómico con un aforo para 16 comensales. Su cocina está inspirada en las recetas tradicionales del norte de Jaén, basada en la matanza del cerdo y en la caza, acompañadas de legumbres, aliños árabes, hortalizas, salazones… además del aceite de oliva virgen extra picual. También destacan, según la temporada, sus setas, aves, huevos de corral, ostras, trufas y mariscos que, unido al empleo de las técnicas más modernas de la nueva cocina, logran una presentación muy innovadora con gran profundidad en aromas, sabores y texturas.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

TABERNA ALBERO

Local con marcado ambiente taurino. Ofrece una gran variedad de tapas y de raciones muy bien cocinadas y con una buena relación calidad-precio. Las cervezas son servidas en vasos de barro bien fríos. Tiene una cocina tradicional de mercado y gran calidad. El lugar es muy confortable y la atención al cliente es excelente. Destacan sus migas, carne de monte, pringá y callos. Los usuarios de Google le otorgan una puntuación de 4,5 estrellas, contando con más de 250 reseñas.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

TABERNA PISCOLABIS

Ofrecen tapas muy elaboradas, con una estética y precios muy adecuados. Destacan el choto al ajillo, el ibérico con asadillo, el lomo de orza, las mini hamburguesas, las tapas de arroz, las patatas bravas y el flamenquín. La atención al cliente es muy cercana e inmejorable, así como la limpieza del local. Los usuarios de Google le otorgan una puntuación de 4,5 estrellas.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

RESTAURANTE SALÓN LEYVA

Se trata de un restaurante para eventos y celebraciones. Cuenta con un salón independiente con capacidad para 350 comensales rodeado de zonas ajardinadas y amplias zonas exteriores de capacidad ilimitada. Dispone de servicios de guardarropa, vigilantes, servicio de limpieza durante el evento, música ambiente, parking privado y decoración de exteriores. Ofrece un equipo de catering que asesora sobre una amplia carta de menús.

Fuente: Google

Ver teléfono y ubicación

¿Qué restaurante de Linares es a la vez taberna y museo?

Lagartijo

¿En qué calle de Linares hay más restaurantes?

Calle Espronceda