Los 10 mejores restaurantes en Sant Cugat del Vallès

Ranking

Los 10 mejores restaurantes en Sant Cugat del Vallès

Sant Cugat del Vallès cuenta con una gran cultura gastronómica que, en general, basa su cocina en productos de calidad y proximidad. Sea lo que sea lo que te apetezca, en Sant Cugat, puedes encontrar cualquier tipo de restaurante para satisfacer las exigencias de cualquier paladar: cocina mediterránea típica de la zona, propuestas de otras zonas del mundo o cocina fusión.  A continuación te proponemos los mejores restaurantes de Sant Cugat según sus clientes. 

Los mejores restaurantes de Sant Cugat

Te invitamos a descubrir los 10 de restaurantes mejor valorados en los que poder disfrutar comiendo en esta localidad en la provincia de Barcelona:

  1. Grill'Arts
  2. ChiBarri
  3. Restaurant Greta
  4. Àcid Bar
  5. Makisu Sushi & Ramen
  6. Dolce Far Pizza
  7. Kombu Sant Cugat
  8. Brunch it!
  9. GreenVita Sant Cugat
  10. Sankhu Empanadas

1. Grill’Arts

Se trata de un restaurante de tapas moderno situado al corazón de Sant Cugat donde podrás degustar las creaciones de un equipo joven y apasionado de su trabajo. Los fogones y la brasa son la base de su cocina que con la creatividad del equipo crean platos originales, coloridos y sorprendentes. Trabajan con productos de calidad, frescos y de temporada, cambiando la carta según la época del año. Ofrece un menú semanal con una cocina de mercado y sin artificios. Además, tienen una estudiada carta de vinos y cervezas artesanales. La relación calidad/precio es inmejorable. No puedes perderte sus bravas, simplemente espectaculares. Te recomendamos dejarte espacio para el postre.

Teléfono de reservas: 627203678

Ubicación: Carrer de Valldoreix, 46, 2, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona


2. ChiBarri

Acogedor restaurante de comida Mediterránea especializado en platillos para compartir. Tradición y modernidad se congenian en unos platos elaborados que te van a sorprender a nivel visual y de paladar. Cocina de mercado y productos de calidad. Déjate aconsejar por sus dueños, quienes te van a servir. Muy buena relación calidad/precio.

Teléfono de reservas: 699357814

Ubicación: Plaça de Sant Pere, 8, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

3. Restaurant Greta

Restaurante vegano ubicado en el Mercantic de Sant Cugat. Tapas de cocina mediterránea con un toque asiático y trabajada con productos de proximidad. Atmósfera mágica, romántica y tranquila para disfrutar de platos llenos de color y sabor completamente plant-based. Hasta los más carnívoros desearán volver para degustar sus deliciosas y visuales creaciones culinarias.

Teléfono de reservas: 673805115

Ubicación: Av. de Rius i Taulet, 120, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

4. Àcid Bar

Este restaurante desenfadado de Street Food de calidad te ofrece una carta variada que ofrece opciones para todos los gustos y preferencias. Si eres de los que les gusta probar cosas nuevas, déjate llevar por el viaje gastronómico que te propone este restaurante alternativo al centro de San Cugat. Bocadillos, hamburguesas y tapas de fusión a un buen precio. Regentado por los chefs Marc Soler y Jhaysson Hoyos y el sommelier  Max Petrov.

Teléfono de reservas: 686995848

Ubicación: Carrer de Sant Jordi, 18, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

5. Makisu Sushi & Ramen

Restaurante de cocina japonesa especializado en Sushi y ramen. Tradición e innovación encuentran el equilibrio para activar los sentidos del comensal y proporcionar una deliciosa experiencia.  Calidad y cantidad a un precio inmejorable. No puedes irte sin probar el uramaki foie y Mango, el ramen, por supuesto, y el cheesecake de té verde. 

Teléfono de reservas: 937689720

Ubicación: Carrer de Valldoreix, 81, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

6. Dolce Far Pizza

Pizzería que elabora sus pizzas al estilo de Nápoles a manos de Alfredo Ciudadano que tienes raíces del sud de Italia. En su cocina aplica la ecoagricultura biológica, usando productos de calidad y biológicos, como el tomate, las verduras y las harinas Kosher. Pizzas sabrosas hechas con ingredientes de calidad y con mucho amor y pasión. El olor te hará salivar y tras el primer bocado sentirás estar en una pizzería al lado de la plaza Plebiscito.

Teléfono de reservas: 640795894

Ubicación: Carrer Josefina Mascareñas, 15, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

7. Kombu Sant Cugat

Este restaurante de cocina macrobiótica, vegetariana y ecológica te sorprenderá por la calidad de sus productos, los sabores de los platos, el espacio que detona tranquilidad y porque todos sus platos son muy saludables. L'Anna Grau cocina siguiendo la tradición de la macrobiótica en la que se tiene en cuenta el bienestar y la salud de la persona. Comer bien para gozar de una mejor salud, sin prescindir de sabores exquisitos.

Teléfono de reservas: 936339535

Ubicación: Carrer de Sant Domènec, 7, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

¿Qué es la cocina macrobiótica?

La cocina macrobiótica es una forma de cocina que se basa en el principio de equilibrio del Yin y Yang. Consiste en una adaptación de las tradiciones culinarias de Extremo Oriente, donde alimentación, medicina y espiritualidad se presentan intrincadas. Se tiene en cuenta la energía que cada alimento transmite, de esta forma, clasifica a los alimentos en dos categorías: yin (alimentos pasivos) y yang (alimentos activos), y debe existir un equilibrio entre alimentos yin y yang para lograr la salud y el bienestar físico y mental. La cocina macrobiótica usa alimentos ecológicos y de proximidad. La alimentación es rica en carbohidratos y elimina las grasas, azúcares y alimentos procesados.

8. Brunch it!

Restaurante rompedor para que cada persona pueda decidir qué comer cuando quiera comer. Para todos los amantes del brunch, este es vuestro palacio, ¿un desayuno tardío o una comida demasiado pronto? Como aperitivo de la cena, toca ¿salado o dulce? En este local, todo es posible con platos elaborados con productos de calidad y de proximidad. Molletes, o mini bocadillos, de pastrami, jamón, queso o vegetal; tortitas, o pancakes, dulces y saladas; huevos, benedictinos, fritos o revueltos; poke bowls, con pollo, atún o salmón; ensaladas; todo tipo de sandwiches; dulces; fruta; acompañados de smoothies.

Teléfono de reservas: 673887670

Ubicación: Carrer de Balmes, 43, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Foto: Brunch it

¿Qué es un brunch?

Brunch es un desayuno tardío dónde se mezclan alimentos de las comidas, almuerzo y desayuno. Dónde se puede combinar dulce y salado. Es una palabra creada a partir de la unión de dos palabras inglesas Breakfast (Desayuno) y Lunch (comida) y es típico de los desayunos tardíos de Estados Unidos.

9. GreenVita Sant Cugat

Franquicia que tiene su propio local en Sant Cugat del Vallès. Basa su cocina en platos saludables y a la vez sabrosos. Utilizando buena materia prima, predominio de vegetales en los platos y cuando se trata de cocinar carnes, un uso de técnicas de cocción que no aportan grasas, pero consiguen potenciar los sabores, como el uso del horno Josper (basado en la brasa de carbón que consigue llegar a temperaturas muy altas que doran el exterior y cuidan los jugos interiores de los cortes durante el asado). Calidad, cantidad a precios muy asequibles.

Teléfono de contacto: tel:667490748

Ubicación: Carrer Cerdanya, 2, Planta1, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

10. Sankhu Empanadas

Hermoso restaurante de comida típica peruanaSankhu es una palabra de origen quechua, se trata de un alimento de origen Inca, preparado a base de harina de maíz o trigo. En la actualidad, se traduce comúnmente como "masa". En este pequeño, pero cálido restaurante podrás saborear típicos platos peruanos deliciosos, hechos con amor y servidos con amabilidad. Comida exquisita y abundante a un precio muy competitivo. Puedes probar chicha morada, un pisco, un buen ceviche o los deliciosos patacones. No os perdéis las empanadas, la de ají de gallina y la de yuca son espectaculares.

Teléfono de reservas: 935881813

Ubicación: Carrer de Joan XXIII, 27, Bajos, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona