Los 5 mejores talleres de coches de Barcelona

Ranking

Los 5 mejores talleres de coches de Barcelona

Encontrar un taller de coches de confianza no es tarea fácil. Cada vez que tenemos la necesidad de llevar el coche al taller, muchos de nosotros empezamos a temblar porque primeramente no entendemos de mecánica; en segundo lugar, desconfiamos de los mecánicos especialistas; y por último, temblamos por si habrá que vender un riñón para poder pagar el servicio. Ahora bien, te damos una buena noticia, hemos encontrado 5 talleres en Barcelona que parecen romper con todo estereotipo. A continuación te recomendamos los 5 mejores talleres de coches en Barcelona según las reseñas de sus clientes, quienes priorizan honestidad, profesionalidad, precio y el buen servicio

Talleres mecánicos de coches en Barcelona más recomendados: Top 5

1. CitAuto

Este taller con más de 30 años de experiencia es el favorito por los Barceloneses. ¿Por qué? Pues todo se debe a su propietario y mecánico principal, Jose. Amable, honesto y muy buen profesional, te va a asesorar, te explicará el problema y te recomendará la mejor solución y opción, sin intentar venderte la moto. Sus clientes están especialmente satisfechos por su disponibilidad, su trato y los plazos. Especialistas en inyección electrónica, ofrecen cualquier servicio para el cuidado y reparación de tu coche: reparación de motores, fallos eléctricos en general, sistema de frenos, sistema de dirección, pre ITV e ITV, climatización, diagnosis, diagnosis, amortiguación, etc. Además, puedes pedir tu presupuesto de forma gratuita.

Ubicación y teléfono de contacto

2. Golden Car Service

Este pequeño taller está situado muy cerca de Sants.  Está especializado en mecánica, electricidad y en aire acondicionado. Cualquier problema que tengas con el aire acondicionado te recomendamos este taller. Destacamos de este taller el equipo, que es muy profesional, la excelente atención al cliente y el precio. Te explican detalladamente el problema que hay que solucionar y como lo van a solucionar. 

Ubicación: Carrer de Robrenyo, 62, 08014 Barcelona, España

Teléfono: +34 618 98 24 92

3. Tallers monauto

Este taller de coches, aparte de realizar cualquier servicio de mecánica y diagnosis, actúa como concesionario de segunda mano. Destacamos de su servicio que son buenos profesionales, honestos, rápidos y ofrecen un buen precio.

Ubicación: C/ de l'Escultor Ordóñez, 108 - 114 08016 Barcelona

Teléfono: +34 933 59 27 42

4. Auto talleres Barcelona

Este taller de coches está especializado en plancha y pintura. También ofrecen servicios de carrocería, mecánica, neumáticos, pre ITV e ITV, limpieza interior y trabajan con aseguradoras, además te ofrecen un vehículo de substitución mientras reparan el tuyo.  Lo que tienes que tener en cuenta es que dependiendo del servicio que necesites, tendrás que ir a una localización diferente. Si necesitas un servicio de chapa y pintura tendrás que dirigirte a la calle Sant Adrià 52 y si necesitas una reparación de mecánica necesitarás ir a la calle Eiximenis 19. Tienen un trato muy próximo, amable y profesional. 

Ubicación y teléfono de contacto

5. Autogarrofers

Este taller de coches realiza cualquier tipo de reparación y diagnóstico. Especializados en: autogas GLP; aire acondicionado y climatización; adaptación de vehículos; vehículos híbridos y electricidad; y electrónica del automóvil. Buenos profesionales mecánicos y honestos. Hacen presupuestos completamente gratuitos. 

Ubicación: Passeig de Guayaquil, 19, 08030 Barcelona, España

Teléfono: +34 933 53 87 21


¿Con qué frecuencia se debe cambiar el aceite del motor de un coche?

En general, los automóviles más nuevos soportan un cambio de aceite cada 30.000 kilómetros. Para coches con más de 10 años es aconsejable cambiar el aceite entre 7.000 y 15.000 quilómetros. Estas cifras son para un uso normal del coche. Si conduces en temperaturas extremas, tendrás que cambiar el aceite de tu coche más a menudo. Te aconsejamos que, ante cualquier duda, consultes con tu mecánico de confianza. También deberás cambiar el aceite con más frecuencia que la indicada en el manual del coche cuando todos los trayectos los realices en ciudad y estés circulando la mayor parte del día. De todas formas, lo más recomendable es consultar el manual de tu coche, porque cada modelo de automóvil precisa de unas especificaciones concretas


¿Cuándo cambiar el aceite de la motocicleta?

De forma general debes cambiar el aceite cada 2.000 kilómetros, especialmente cuando la configuración de los reglajes hace que el aceite sirva para refrigerar el motor, la transmisión y el embrague. Si solamente se utiliza el aceite para el propulsor, entonces puedes esperar hasta los 6.000 kilómetros. Sin embargo, lo más recomendado es que consultes las indicaciones facilitadas por el fabricante