Los psicólogos más recomendados de Sevilla

Ranking

Los psicólogos más recomendados de Sevilla

GRUPO AVANNZA

Desde 2015, han sido reconocidos como un establecimiento sanitario por la Junta de Andalucía. Su equipo ha recibido el reconocimiento tanto de otros piscólogos como de los pacientes a quienes sirven. Cuentan con un conjunto de profesionales que se capacitan continuamente a lo largo del año, asegurándonos de brindar el mejor servicio posible.

Son una referencia en el ámbito de la salud, respaldada por reconocimientos anuales de entidades como Doctoralia. Los elogios que reciben validan los tratamientos, que se centran en proporcionar atención individualizada al paciente. Esta dedicación es apreciada no solo por aquellos a quienes atienden, sino también por psicólogos en todo el país.

Ver teléfono y ubicación

ÁNGELA SÁNCHEZ

Desde hace algunos años, su labor se ha centrado en la intervención psicoterapéutica con adolescentes, adultos y parejas. Las fuentes que respaldan su metodología de trabajo son diversas, incluyendo la psicología conductual, sistémica, gestalt y el análisis transaccional. De cada una de estas corrientes, selecciona lo que considera más conveniente en función del momento y de la persona que tiene frente a sí.

El objetivo de su trabajo es asistir a las personas que acuden a consulta a estar presentes, ser conscientes y asumir la responsabilidad de sus vidas. Esto, a su juicio, les facilitará tener una vida más plena y feliz.

Ver teléfono y ubicación

JUAN ANTONIO VERDUGO

Desde su consulta, no solo se abordan los problemas psicológicos, sino que trabajan para promover su Salud Mental. Esta incluye el bienestar emocional, psíquico y social, y afecta a la forma en que piensan, sienten y actúan en su día a día. También ayuda a determinar cómo manejan el estrés, se relacionan con otras personas y toman decisiones.

La salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la edad adulta.

Ver teléfono y ubicación

SOS PSICÓLOGOS

El equipo de SOS Psicólogos está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia y un historial laboral tanto en la función pública como en la clínica privada. Ofrecen plena implicación y ejercen su vocación profesional para ayudar desde la primera sesión. A lo largo de estos años, muchas personas, tanto adultos, parejas, padres, adolescentes como familias, han confiado en ellos y han progresado en sus vidas.

Respaldados por una rigurosa formación en Psicología Clínica, ambos centros cuentan con la autorización y reconocimiento para el ejercicio sanitario por parte de la Junta de Andalucía, con los números NICA 60576 y NICA 61181.

Ver teléfono y ubicación

MÉNDEZ PSICOLOGÍA

En su consulta de psicología, realizan terapia integral utilizando diversas técnicas adaptadas a las necesidades de cada paciente. Todas las intervenciones se basan en la terapia cognitivo-conductual.

Esta terapia, la más estudiada con los mejores resultados, implica comprender, analizar y cuestionar los pensamientos para lograr un cambio en las emociones. Además, proporciona estrategias para enfrentar el día a día, las cuales se adquieren mediante tareas para realizar en casa y el trabajo en la consulta. Estos son los ejercicios de terapia cognitivo-conductual.

La terapia se ha adaptado para tratar una amplia variedad de patologías, como trastornos de ansiedad, depresión, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de personalidad, trastornos del control de los impulsos, entre otros, para los cuales la psicología cognitivo-conductual ha demostrado ofrecer los mejores resultados.

Ver teléfono y ubicación

ARTEA PSICOLOGÍA

ARTEA Psicología y Sexología se destaca como uno de los centros más destacados de psicología en Sevilla, especializado en Terapia Sexual, Terapia de Pareja y Terapia Psicológica. Desde 1999, se dedican a proporcionar respuestas a instituciones públicas y privadas que buscan sus servicios, y, sobre todo, a todas aquellas personas que optan por iniciar un proceso terapéutico. Ofrecen atención integral, eficiente y eficaz en el ámbito de la Psicología y Sexología.

Ver teléfono y ubicación

PSICÓLOGO SEVILLANO

Estos profesionales altamente capacitados en Sevilla están comprometidos con el cuidado integral de sus pacientes. Desde el manejo de trastornos de ansiedad y depresión hasta la terapia de pareja y la orientación en momentos de crisis, los psicólogos se esfuerzan por proporcionar un espacio seguro y de apoyo.

Con una sólida formación en diversas corrientes psicológicas y enfoques terapéuticos, los psicólogos sevillanos aplican técnicas basadas en la evidencia y adaptadas a las necesidades individuales de cada persona. Ya sea a través de la terapia cognitivo-conductual, la psicoterapia gestalt o enfoques más especializados como la terapia sexual, estos profesionales están equipados para abordar una amplia gama de preocupaciones.

Ver teléfono y ubicación

ORIGEN PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA

En Origen, aplican la terapia cognitivo-conductual, respaldada por investigaciones y recomendada por diversos organismos internacionales. Los psicólogos de Origen están formados y certificados como psicólogos sanitarios, contando con una amplia experiencia.

A través del Plan de Mejora Personal, seleccionarán la terapia más eficaz según las necesidades personales del individuo, con el objetivo de lograr el éxito en el tratamiento.

Ver teléfono y ubicación