Necfe: La academia de inglés mejor valorada de Málaga

Publirreportaje

Necfe: La academia de inglés mejor valorada de Málaga

Hoy día, tener un buen nivel de inglés es un valor imprescindible para un desarrollo óptimo tanto en la etapa educativa como en la laboral y, para ello, contar con profesores y centros de formación de calidad se vuelve una prioridad.

Sin embargo, no siempre es sencillo encontrar la mejor opción entre una gran variedad de centros que, en ciudades de la talla de Málaga, aumentan año a año. Por eso, tras un análisis de las posibilidades para el aprendizaje de inglés que ofrece esta ciudad, hemos dado con la academia de inglés en Málaga con mejores resultados y valoraciones por parte de padres y alumnos. No dejes de leer porque te la presentamos.

¿Aún no conoces la academia de inglés Necfe en Málaga?

La academia de inglés NECFE responde a las siglas New England Centre for English y lleva tras de sí una trayectoria de más de 35 años ofreciendo la formación en inglés más adaptada a sus alumnos en el malagueño barrio de La Paz. Con esta excelente ubicación, la academia no tardó en llenarse de alumnos gracias a ofrecer un programa de aprendizaje de inglés pionero en el momento, que no ha dejado de popularizarse y actualizarse a cada momento, consiguiendo mantener a este centro entre las mejores academias de inglés de la ciudad.

Actualmente, cuentan con alumnos de todas las edades que se forman en los distintos niveles de inglés establecidos por el MECR (Marco Europeo Común de Referencia), desde los estratos más iniciales como el A2, a los niveles considerados equivalentes al nativo o C2. Pero conozcamos con más detalle la oferta formativa de esta academia de inglés malagueña.

Clases de inglés que puedes cursar en Necfe

En Necfe, encontrarás una oferta formativa adaptada a todas las edades, niveles y objetivos para que tus clases de inglés en Málaga estén orientadas justo a lo que cada alumno, de cualquier edad, necesita; ya sea superar un nivel académico, obtener un título oficial o mejorar tu nivel de conversación para el trabajo, entre otras muchas opciones.


Preparación de exámenes oficiales de Cambridge en Málaga

Los exámenes oficiales de la prestigiosa Universidad de Cambridge suponen la meca del reconocimiento de nivel de inglés a nivel internacional. En Necfe, cada alumno puede ingresar en curso específicos para preparar el examen y nivel que además están segmentadas para cada tramo de edad: desde la infancia hasta la edad adulta.

  • Podrás preparar el examen del examen KEY, correspondiente al A2, uno de los niveles iniciales.
  • También podrás obtener los títulos de B1 y B2 preparándote para los exámenes PET y el famoso FIRST respectivamente. Estos niveles son fundamentales a día de hoy para obtener un grado universitario así como para optar a multitud de empleos.
  • Si buscas un aprendizaje avanzado, los niveles C1 y C2, correspondientes a los exámenes CAE y Proficiency de Cambridge, son para ti.

Todo ello en clases con atención personalizada donde cada profesor imparte la lengua en sus diversas modalidades (oral, auditiva, escrita, etc.) adaptadas al examen oficial.

Preparación de examen de inglés de Selectividad

Para asegurar una excelente nota en el examen de inglés de Selectividad, la actual EBAU, en Necfe podrás acceder a cursos específicamente orientados a conocer y manejar con soltura los contenidos de inglés de bachillerato.

Además, en estas clases los profesores de Necfe se aseguran de que cada alumno se familiarice con el modelo de examen de inglés de la EBAU, realizando prácticas, identificando errores y trabajando para obtener la mejor nota.

Clases de apoyo y refuerzo de inglés en Málaga

Para quienes necesitan un extra de apoyo para aprender inglés, Necfe cuenta con cursos de refuerzo específicos para cada nivel: primaria, ESO y Bachillerato. Además, estas clases ponen el foco en ofrecer atención individualizada a cada alumno, identificando así los contenidos que requieren mayor dedicación en cada caso para asegurar un correcto seguimiento del aprendizaje del idioma y unos buenos resultados académicos.


¿Por qué Necfe se posiciona como la mejor academia de inglés de Málaga?

El trabajo de Necfe va mucho más allá de su amplia oferta formativa, sino que la dedicación que la ha llevado a obtener excelentes opiniones y posicionarse como la mejor academia de inglés de Málaga abarca también áreas como:

  1. Profesorado titulado y bilingüe: La excelencia del cuerpo de profesores de Necfe es uno de sus principales reclamos, consiguiendo que alumnos de las más distintas características encuentren la comunicación y recursos de un personal formado y un nivel nativo en inglés y español.
  2. Atención personalizada: Desde Necfe han comprobado cómo individualizar la atención para identificar las necesidades y la mejor vía de aprendizaje para cada alumno es fundamental para una enseñanza productiva y satisfactoria.
  3. Clases segmentadas por edad y nivel: Consiguiendo así emplear las herramientas de aprendizaje que mejores resultados aportan en cada tramo de edad.
  4. Recursos didácticos de última generación: La complementación entre el uso de las nuevas tecnologías, herramientas dinámicas y otros recursos de aprendizaje hacen que las clases de Necfe sean modernas, útiles y permitan un aprendizaje práctico de la lengua.
  5. Acreditación de nivel en 48 horas: Gracias a ser un centro autorizado Linguaskill podrás realizar esta prueba de nivel de Cambridge en Málaga, apta para acreditar el idioma en oposiciones y mucho más.
  6. Precios económicos: En Necfe han apostado por ofrecer clases de inglés de primera calidad compatibles con precios ajustados, entendiendo que el inglés es un conocimiento fundamental a día de hoy que debe estar al alcance de todos.

Ahora que ya sabes por qué Necfe no ha dejado de crecer y mejorar sus resultados en sus más de 30 años de trayectoria, consiguiendo actualizar su método, diversificar su oferta formativa y hacerse con las mejores referencias y opiniones como academia de inglés en Málaga: ¿A qué esperas para dar alas a tu aprendizaje?