La Mejor Clínica donde realizar una Operación de Presbicia en Jaén

Publirreportaje

La Mejor Clínica donde realizar una Operación de Presbicia en Jaén

Si tienes más de 45 años y has empezado a notar un empeoramiento de tu calidad visual, ya sabrás que sufres un defecto inevitable conocido como presbicia. Sin embargo, muchas personas en las que se inicia esta degeneración que dificulta ver de cerca, no saben que existen cirugías cómodas e indoloras que permiten operar la presbicia.


Pero si tú sí conocías esta opción y buscas la mejor clínica para realizar una operación de presbicia en Jaén, no dejes de leer porque venimos a contarte lo que querías saber.


Cirugía para eliminar la presbicia en Jaén


A la hora de someterse a una operación de presbicia, es imprescindible contar con una clínica oftalmológica profesional, cercana y, en resumen, de confianza. Por eso, tras analizar las distintas opciones de cirugía de presbicia en Jaén, hemos dado con el espacio que, gracias a la experiencia de sus profesionales, sus resultados y las excelentes opiniones que pacientes de operación de presbicia expresan, es un valor seguro para esta cirugía en la ciudad: Tecnovisión.

logo-160


3 son los factores que nos han llevado a identificar a Tecnovisión Jaén como una clínica líder que destaca entre las opciones para someterse a una cirugía para la eliminación de la presbicia:

  • La experiencia de su equipo: Oftalmólogos consagrados y experimentados liderados por el Dr. Sánchez-Rodas, experto en el preciso uso que exige el láser de femtosegundo.
  • El trato personalizado y cercano con el paciente: Tanto el personal médico como el resto del equipo exponen claramente y de forma individualizada las opciones y detalles para que cada paciente cuente con todos los datos y pueda decidir y mejorar su visión desde la total confianza y tranquilidad.
  • Unas instalaciones y tecnología puntera en el sector de la oftalmología en Andalucía

Y gracias a factores como este último, en Tecnovisión Jaén cuentan con distintos métodos para acabar con la presbicia. Te los contamos a continuación.


En qué consiste una operación de presbicia en Tecnovisión Jaén


La presbicia consiste en la pérdida de capacidad de acomodación del cristalino para enfocar objetos de cerca debido a la edad. Ante su aparición, Tecnovisión, como clínica oftalmológica, cuenta con distintas formas de abordarla, dependiendo la decisión de la más adecuada para cada caso en las circunstancias de cada paciente:

  1. Cirugía láser: Esta técnica se concreta en una intervención quirúrgica indolora de escasos minutos de duración en la que se eliminan las dioptrías del ojo y, en función de la calidad visual de cada uno, un lado será el dominante y otro el destinado al enfoque de cerca. El paciente recupera así su capacidad visual completa.
  2. Lentes fáquicas: Estas lentes se colocan entre el cristalino y el iris para corregir tanto el enfoque de cerca como cualquier dioptría que tenga el paciente.
  3. Lentes intraoculares: La diferencia con el procedimiento anterior es que estas lentes se colocan en sustitución del cristalino, lo que además de corregir la presbicia evita la aparición de futuras enfermedades del cristalino como las cataratas.

Para escoger la mejor técnica para cada paciente, los oftalmólogos de Tecnovisión realizan un exhaustivo estudio biométrico de cada paciente, garantizando el mejor tratamiento para la operación de presbicia en Jaén en cada caso.


Operación de presbicia en Tecnovisión: Súmate a la clínica con mejores opiniones


Ya hemos expuesto los motivos por los que Tecnovisión es la clínica oftalmológica de referencia en Jaén, que acumula excelentes opiniones derivadas de la operación de presbicia para la que tantos jiennenses han decidido confiar en estos especialistas.

Con constantes alusiones al impecable trato del conjunto del equipo de este espacio dedicado a la salud de nuestros ojos, el número de pacientes que comienzan a sufrir presbicia y deciden ponerse en manos de esta clínica no deja de crecer. Además, el trato personalizado no sólo se concreta en la atención y estudio de la visión de cada paciente, sino también en el objetivo de ofrecer precios acordes para cada operación de presbicia.


Precio adaptado para tu operación de presbicia en Jaén


Acudir a una clínica oftalmológica para acabar con un defecto como la presbicia supone un desembolso económico que muchas personas o familias consideran difícil de asumir. Sin embargo, espacios como Tecnovisión en Jaén no sólo diseñan presupuestos personalizados para adaptar el precio de la operación de presbicia al máximo a las expectativas de cada paciente, sino que cuentan con iniciativas para facilitar este paso como el Club Tecnovisión.

Con esta opción, los pacientes de la clínica consiguen descuentos económicos en sus servicios gracias a una participación sencilla y activa en el mismo. ¿No te lo crees? Contacta con Tecnovisión en Jaén en el 953 22 20 92 o el 606 94 14 60 y comprueba las posibilidades y excelencia de la atención en esta clínica oftalmológica jienense. El trato y resultados de la operación de presbicia que esperabas están aquí.