Cevyma: El Taller de Camiones y Furgonetas más recomendado en Asturias

Publirreportaje

Cevyma: El Taller de Camiones y Furgonetas más recomendado en Asturias

Escoger un buen taller para las reparaciones y revisiones de vehículos industriales y profesionales no es ninguna trivialidad. En Asturias, gracias a la intensa actividad industrial del territorio, encontramos una amplia oferta de profesionales en este área, sin embargo, ¿cómo saber cuál es el mejor taller de camiones y furgonetas y acertar seguro?

Para responder a esta pregunta, hemos analizado distintas opciones hasta dar con un taller que destaca por las excelentes valoraciones de sus clientes y que no deja de ratificar su liderazgo en Asturias: te presentamos a Cevyma.

¿Aún no conoces Cevyma, el taller autorizado Iveco en Siero?

Si no habías oído hablar de este taller asturiano ubicado en El Berrón, Siero, no te preocupes porque te contamos todo lo que necesitas saber sobre sus servicios y garantías.

Cevyma nace de la unión de 5 profesionales del sector de la mecánica y la automoción que deciden aunar fuerzas en 1994, consiguiendo fundar un taller que hoy cuenta con más de 25 años de experiencia en los que no ha dejado de crecer y ampliar sus horizontes.

Esto es palpable en sus instalaciones, en las que más de 2.000 metros cuadrados se extienden para atender vehículos industriales, camiones y furgonetas de todo el Principado gracias a un equipo que aúna la excelente atención y resultados que han conseguido que, a día de hoy, Cevyma haya visto cómo su número de clientes no deje de crecer ni un sólo año.


Servicios Cevyma: Taller especialista en furgonetas y camiones

La trayectoria de un taller como Cevyma sólo se explica desde la voluntad de ofrecer calidad desde un equipo cualificado y experimentado, además de su especialización en una amplia gama de servicios:

  • Reparación de camiones, furgonetas o autobuses, además de más vehículos industriales
  • Reparación de turismos (incluyendo todoterrenos)
  • Reparación de maquinaria agrícola
  • Reparación de autocaravanas
  • Taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura

Además, todos estos servicios, que como se puede comprobar se centran en una atención integral a vehículos industriales, incluyen recambios originales Iveco para vehículos de esta marca, siendo este espacio de Siero un punto de taller autorizado.

Pero esto no es todo, pues Cevyma ha puesto en marcha servicios que mejoran su atención y responden a las demandas de sus clientes.

Daily Service Chrono: La revisión sin esperas que buscabas para tu furgoneta

El servicio Daily Service Chrono puesto en acción por Cevyma permite a sus clientes acceder a una revisión y reparación sin esperas de los 4 sistemas esenciales de un vehículo: frenos, filtros y aceite, amortiguadores y tubo de escape.

De esta forma, podrás sustituir pastillas y discos de frenos en tu furgoneta instantáneamente, cambiar el aceite y los filtros del camión o renovar amortiguadores sin esperas. Y todo ello sin renunciar a la máxima profesionalidad aún sin cita previa, accediendo a las mismas herramientas y dedicación que se obtiene ante una cita en taller, sin olvidar incluir unos costes transparentes y disponibles desde la llegada.

Assistance Non-stop: Asistencia en carretera Iveco

Otro de los servicios por los que Cevyma destaca como taller de asistencia integral a vehículos como camiones o furgonetas es el servicio de asistencia que ofrece gracias a ser taller autorizado Iveco. Esta asistencia consiste en atención 24 horas ante cualquier avería en carretera en más de 30 países en Europa.

Con una red de operadores disponibles en más de 10 idiomas y una media de atención inferior a 20 segundos, el punto Iveco más cercano se pone en marcha para atenderte de inmediato, como es el caso de Cevyma ante averías en Asturias.

Una vez se interviene el vehículo, este servicio de asistencia garantiza la reparación en el menor tiempo posible, incluyendo tanto reparaciones in situ como en taller.


Por qué Cevyma no deja de obtener excelentes valoraciones como taller en Asturias

Las opiniones recibidas por Cevyma no dejan lugar a dudas de que nos encontramos ante uno de los talleres de camiones y furgonetas mejor valorados de Asturias. Pero, ¿qué destacan las recomendaciones de este taller asturiano?

  1. Atención profesional, eficiente, cercana y transparente
  2. Garantía de ser un taller autorizado IVECO y servicio oficial URO
  3. Posibilidad de pedir cita online para el taller
  4. Política de constantes promociones en taller y ofertas de recambios
  5. Accesorios y recambios originales para camiones y furgonetas

Con estas posibilidades, no nos extraña que Cevyma cuente con clientes que van de empresas de transporte de pasajeros o mercancías, a ayuntamientos, particulares y otras empresas de diferentes tamaños y sectores. Al fin y al cabo, cuando un taller consigue hacerse con la confianza de sus clientes gracias al esfuerzo constante por mejorar instalaciones, formación de sus trabajadores y calidad de su atención, consolidarse entre los mejores talleres de automoción de Asturias no es más que el resultado de la dedicación y pasión por ofrecer la atención de mayor calidad.

Pero si quieres comprobar por ti mismo las posibilidades de atención al cliente personalizada y eficacia de Cevyma, no dejes de contactar con el taller en el 985743085, 985743551 o 636489961 y descubre por qué este es el taller de furgonetas y camiones mejor valorado del Principado.