Mejores empresas de catering en Barcelona

Ranking

Mejores empresas de catering en Barcelona

Uno de los elementos estrellas de cualquier evento o celebración es, sin duda, el catering. Un buen catering que base su cocina en un producto de calidad y ofrezca propuestas originales que sorprendan, deleiten y encanten a los invitados, es fundamental para asegurar el éxito de la celebración. Hoy en día la mayoría de empresas de catering ofrecen menús adaptados y originales para personas con intolerancias o necesidades alimentarias especiales.

Los mejores catering en Barcelona

A continuación te mostramos cuáles son las 8 mejores empresas de catering de Barcelona.

Vaesan Catering


Empresa de catering que ofrece servicios para eventos corporativos, bodas y celebraciones privadas. Comprometidos con el medio ambiente, apuestan por el uso de materiales compostables, biodegradables, reciclables y reutilizables. De esta forma consiguen eliminar el 99% de productos relacionados con el plástico en todos sus servicios. Se adaptan a las necesidades del cliente ofreciendo la opción de menús veganos, vegetarianos y aptos para celíacos, así como a cualquier otra intolerancia alimentaria o alergia. Si estás pensando en ofrecer un obsequio a tus proveedores, clientes o trabajadores, te ofrecen el servicio de catering en formato Box, consiguiendo reforzar tu imagen corporativa, fomentando la relación entre trabajadores, partners y directivos. En tres palabras: Saludable, sostenible y gustoso.

Ubicación y teléfono de contacto

Karencatering


Mery es la dueña de esta empresa de caterings que ofrece servicios de catering a domicilio, para empresas, ferias y congresos, bodas, bautizos y todo tipo de celebraciones. Mery estudió en la escuela de cocina Hoffman y en la prestigiosa escuela parisiense Le cordon bleu. Una de las mejor valoradas de la ciudad.

Ubicación y teléfono de contacto

L'esclusivitá catering


Esta empresa de catering, dirigida por Roger Sánchez y Daniel Mayor y que nació en Barcelona el 2010, ofrece servicios para empresas, bodas y banquetes y cualquier tipo de evento. Se caracteriza por un elevado nivel de personalización y adaptabilidad, buscan la máxima satisfacción de sus clientes a través de una esmerada selección de todos sus productos, una cuidada producción y un servicio elegante y exquisito. En continua evolución se adapta y crece con las últimas tendencias de la hostelería. Su visión es convertir sus caterings en experiencias únicas que se conviertan en recuerdos para toda la vida. 


Esther Conde Catering


Esther Conde es una empresa de catering de alta gama fundada el 1983 que trabaja en Barcelona y alrededores. Basa su actividad en la elegancia y singularidad de cada una de sus celebraciones, la máxima calidad de todos sus productos y el servicio impecable de un equipo de profesionales experto e ilusionado. Exclusividad, calidad y singularidad son las tres palabras que definirían esta empresa de catering. 

Ubicación y teléfono de contacto

Just Royal catering


Empresa de catering que ofrece su servicio en toda Cataluña para eventos de empresa, bodas, congresos y celebraciones particulares. Se adaptan a las necesidades de los clientes creando menús individualizados. Su base es la comida mediterránea desde donde innovan consiguiendo sorprender con nuevas experiencias gastronómicas. Además, ofrecen cursos y talleres de gastronomía para grupos.

Ubicación y teléfono de contacto

Vol més Bol


Especializada en brunch o coffee breaks, cocktails, fiestas, fiestas de cumpleaños y rodajes. Comida casera con productos frescos, saludables y de calidad. Trabaja en Barcelona y alrededores. Los precios son muy asequibles. Por ejemplo, un primero, un segundo y un postre tienen un coste total de 7.50 euros.


Azulius


Esta empresa de catering dirigida por Patricia Masdevall, estilista gastronómica, de eventos y directora de arte, forma un equipo de trabajo joven, experimentado y compenetrado que trabaja conjuntamente para conseguir el mejor resultado en su servicio. Cocina de la tierra que incorpora innovación en cada una de sus propuestas, consiguiendo sorprender al paladar de cualquier comensal. Estilo, sorpresa y equilibrio son las tres palabras con las que definiríamos su servicio.

Ubicación y teléfono de contacto.

Joker catering


Esta empresa de catering tiene una experiencia en el sector de más de 25 años y se caracterizan por utilizar ingredientes y utensilios de mucha calidad. Ofrecen un servicio totalmente integral, desde la organización hasta que acaba el evento. Imaginación, equilibrio, creatividad y excelencia son las insignias de su cocina. Su objetivo es deleitar y despertar los sentidos de los comensales, convirtiendo el comer en toda una experiencia sensorial. Especializados en bodas y todo tipo de eventos empresariales.

Ubicación y teléfono de contacto

¿Cuál es el precio de un catering en Barcelona?

El precio de un servicio de catering depende de varios factores como, por ejemplo, el tipo de comida, la cantidad de comensales, si hay o no personas con necesidades alimentarias especiales, el grado de elaboración y preparación de cada plato, el tipo de emplatación, el tipo de servicio que se contrate (azafatas, inmobiliario, decoración, etc.). Por lo general, los precios oscilan entre los 10 y los 60 euros por persona (primero, segundo y postre).

¿Qué incluye un servicio de catering?

Depende del tipo de servicio que se contrate. Puedes contratar servicios muy básicos en los que solo esté incluida la comida en embalajes de usar y tirar, hasta contratar servicio de azafatas, mobiliario, decoración y estilismo.