Mejores empresas de eventos en Barcelona

Ranking

Mejores empresas de eventos en Barcelona

¿Estás pensando en organizar un evento en Barcelona para dar a conocer tu empresa? ¿Quieres promover un nuevo lanzamiento de producto? ¿Quieres organizar una jornada de team building? ¿Se acerca una fecha especial y necesitas organizarlo? En Barcelona existen una gran variedad de empresas que se dedican a la organización de eventos para que no tengas que preocuparte de nada, todo salga rodado y quedes como un rey o reina. Las agencias se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto para convertir un evento en una increíble experiencia. 

Una agencia de organización de eventos es una empresa que se dedica principalmente al diseño, la planificación, la coordinación, así como la producción y ejecución de un evento, como pueden serlo congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones. 

A continuación te ofrecemos una lista con las mejores agencias de organización de eventos de Barcelona:

Eventos Bcn


Eventosbcn es una agencia de organización de eventos de lujo privados para particulares, especializada en todo tipo de eventos, desde eventos para empresas, eventos deportivos o eventos empresariales a convenciones, cenas de gala, entregas de premios, presentaciones de productos, team bulding, congresos y reuniones, aniversarios de empresa, cenas de navidad, showrooms, hasta fiestas privadas en las que se incluye bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, graduaciones, etc. Se adaptan a las necesidades del cliente y a su presupuesto. Añadiendo en cada evento un toque personal y original con el que se logra sorprender a los invitados. 

Ubicación y teléfono de contacto

Tuset eventos


Agencia de eventos y de team building tanto de forma presencial como online. Organiza todo tipo de eventos como fiestas y cenas de empresa, aniversarios de empresa, convocatorias VIP, congresos y convenciones, kick off, días de familia, eventos virtuales, shows de cocina, entrega de premios, inauguraciones, ferias y exposiciones, eventos deportivos, actos institucionales, fiestas temáticas, cenas de Navidad, etc.

Ubicación y teléfono de contacto

Evento Empresa


Agencia de eventos y comunicación flexible y capaz de organizar o apoyar una actividad corporativa única y exclusiva que aporte valor a la empresa. Realiza eventos corporativos, deportivos, MICE, team building y team building virtuales, fiestas temáticas, días de familia, etc. Ofrecen un amplio abanico de servicios que complementan perfectamente los eventos: planes de RSC, audiovisuales, catering, Tecnología, azafatas, carpas, decoración, desarrollo de Webs, RR. SS. y mucho más.

Ubicación y teléfono de contacto

Marca Condal


Es una empresa de organización de eventos corporativos que apuesta por la originalidad, creatividad y ser metódicos en todas las fases de la organización. Se dedican a la organización de eventos para team building, convenciones, celebraciones originales, viajes de incentivo y comunicación y marketing. En el plano online organizan eventos de team building, gameplays, gamificación corporativa, híbridos y ferias virtuales. Organizan eventos en toda España y en el extranjero.

Ubicación y teléfono de contacto

Grupo RIC


Empresa que se dedica a la organización de eventos con una experiencia de más de 30 años. Crean eventos a medida a las necesidades del cliente y se encargan de gestionar todo lo necesario para que puedas dedicarte al contenido y a la atención de aquellos que colaboran en el mismo. Aprovechan su larga experiencia para proponer formatos que sean atractivos y provechosos, tanto presenciales como virtuales. Capaces de crear eventos con recursos mínimos y conseguir una tasa de engagement sorprendente.

Ubicación y teléfono de contacto

The yellow B


Empresa de organización de eventos que tiene como objetivo ayudar a las empresas a hacer realidad sus ideas a través de momentos y acciones que generen un impacto positivo, tanto para las empresas, como para las personas que participan y el mundo que nos rodea. Se dedican a la administración de proyectos, a la producción, al marketing y publicidad, así como en la logística y desarrollo técnico. Organizan eventos relacionados con hackathons, conferencias, team building e incentivos, showrooms, reuniones de equipo, congresos y convenciones, presentación de marca y producto. Tienen oficinas en Barcelona y en Madrid.

Ubicación y teléfono de contacto

Eventos Kamal Productions & Events


Agencia de marketing especializada en la producción audiovisual y artística. Organizan celebraciones de empresa, fiestas, presentaciones de producto, sorpresas, congresos y convenciones, etc. Abiertos a cualquier propuesta. Su objetivo es potenciar la imagen del cliente e impresionar a los invitados. Especialistas en diseño de espacios, trabajan conjuntamente con el cliente para encontrar la escenografía, decoración y ambientación perfectas que además de transformar el espacio conseguirán el efecto ‘‘WOW’’ de los invitados.

Ubicación y teléfono de contacto

Corporate Events Barcelona & París


Agencia de eventos en Barcelona, resultado de la fusión con una empresa de eventos en París.  Su equipo interdisciplinar está enfocado en crear eventos corporativos, incentivos y marketing de eventos de éxito para las empresas. Se definen a ellos mismos como "arquitectos de eventos" que diseñan, planean e implementan tus ideas. 

Ubicación y teléfono de contacto


¿Cuánto cuesta una agencia de eventos?

El presupuesto de una agencia de eventos es muy variable y puede ser muy amplio según las necesidades del tipo de evento a organizar. De forma general y aproximada, los precios podrían situarse entre 600 € y 2500 €. Los factores principales que pueden influir en el precio de la contratación son la reputación de la agencia, el tipo de evento, el número de asistentes, la temporada del año en la que se celebre y la zona geográfica.