10 Empresas de Mantenimiento Industrial en Asturias

Ranking

10 Empresas de Mantenimiento Industrial en Asturias

Las compañías dedicadas al mantenimiento industrial son una pieza clave en el correcto desarrollo de la intensa actividad industrial del Principado de Asturias. Esta esencialidad también hace que el nivel de excelencia y calidad que se exige a estas organizaciones sea muy alto, haciendo que este territorio cuente con una excelente red de empresas de mantenimiento industrial. Pero, ¿cuáles son las que destacan por su calidad de servicio entre todas ellas?

Estas son las empresas de mantenimiento industrial mejor valoradas de Asturias

Teniendo en cuenta parámetros como la experiencia, cualificación y opiniones por parte de sus clientes, podemos presentarte las siguientes empresas líderes en mantenimiento industrial en Asturias:

  1. Tadisa
  2. Tecresa
  3. Acotherm
  4. Daorje
  5. Nervión
  6. Main
  7. Therman
  8. MTI
  9. Norcant
  10. Soluciones Industriales

¿Quieres saber por qué destaca la calidad de servicio de cada una de estas empresas asturianas? No dejes de leer.

Tadisa  

Ubicada en Logrezana, Tadisa lleva creciendo y ratificando la calidad de su servicio y proyecto desde su fundación en 2011. En sólo 10 años, esta compañía ha logrado hacerse un nombre propio entre las posibilidades de mantenimiento industrial en Asturias, gracias a ofrecer un servicio integral (reparaciones de maquinaria hidráulica, neumática, mecánica y eléctrica) de máxima calidad para el mantenimiento de maquinaria y procesos de empresas metalúrgicas, navales o de obras públicas principalmente.


Este éxito se basa en contar con un equipo técnico especializado y de máxima cualificación así como una atención personalizada, seria y transparente con sus clientes, ganándose la confianza de más empresas cada día. De hecho, sus clientes no dejan de reseñar la excelente relación entre la calidad y competencia de estos profesionales y el precio por un mantenimiento industrial de primera calidad. Compruébalo contactando con Tadisa en el 985576454.

Tecresa  

Desde 1986, Tecresa lleva realizando mantenimiento industrial refractario optimizando sus técnicas para obtener los mejores resultados en durabilidad, conservación y rendimiento de equipos e instalaciones industriales.

Esta empresa de origen vasco cuenta con una delegación en Carreño desde donde dan servicio a sus clientes de Asturias, obteniendo excelentes reportes gracias a su personal, que destaca tanto en su cualificación y experiencia con materiales refractarios como por su formación en seguridad industrial. Por supuesto, esta actividad especializada se complementa con protocolos de mantenimiento en general (sectorización, reparaciones, revisiones, etc.) para distintos sectores además de mantenimiento de pavimentos industriales.

Acotherm

Acotherm es una empresa de mantenimiento especializada en instalaciones térmicas. A nivel industrial, esto deriva en un servicio impecable de mantenimiento de quemadores industriales, para lo que cuentan con un equipo experto en esta maquinaria, además del mantenimiento y reparación de los sistemas de calefacción y agua caliente que cada instalación industrial pueda necesitar en Asturias. Ubicada en Avilés, Acotherm cuenta con más de 25 años de experiencia.

Daorje

El Grupo Daorje cuenta con el respaldo de sus más de 40 años de trayectoria estableciendo un crecimiento constante y basado en mejorar y ampliar su hoja de servicios para la industria.

Si nos centramos en su área de operación y mantenimiento, encontramos un servicio especializado de mantenimiento mecánico y eléctrico, que destaca por contar con un importante número de clientes satisfechos en Asturias. Este se caracteriza por contar con profesionales multidisciplinares que realizan intervenciones de mantenimiento que se caracterizan por sus altos estándares de calidad y seguridad.

Nervión

La compañía Nervión Montajes y Mantenimiento es una de las empresas que da forma al Grupo Amper, un grupo de empresas vasco que, sin embargo, cuenta con una delegación en Avilés que ofrece su servicio de mantenimiento industrial a las empresas asturianas.

Dentro de su línea de servicios industriales, ofrecen mantenimiento preventivo, correctivo e integral de plantas industriales, el cual incluye mantenimiento de equipos e instalaciones mecánicas, revisión de equipos rotativos o mantenimiento de ERMs e infraestructuras energéticas, entre otras.

Main

Main Mantenimiento Industrial es una empresa asturiana que cuenta con más de 30 años de experiencia en reparación y revisión de equipos y maquinaria. Su actividad está íntegramente dirigida a ofrecer la mejor opción en mantenimiento industrial de Asturias, ofreciendo un protocolo de mantenimiento correctivo y preventivo que cuenta con clientes satisfechos en sectores tan diversos como la metalurgia, automoción, construcción o ingeniería.

El trabajo de los profesionales de Main (expertos en sistemas hidráulicos, neumáticos, eléctricos y mecánicos) se caracteriza no sólo por un exhaustivo control de las labores de mantenimiento, sino también por una constante optimización del rendimiento de la maquinaria, volviéndose claramente una de las empresas más destacadas del Principado en su sector.


Therman

Therman es una empresa de mantenimiento industrial especializada en servicios refractarios, con sede en Madrid que se ha extendido por España y Portugal hasta contar con clientes por todo el territorio peninsular, y Asturias no iba a ser una excepción. El objetivo de esta empresa es ofrecer la máxima eficiencia a sus clientes, primando la eficiencia en su respuesta y trabajo, en el que además demuestran la cualificación y formación que buscan en su plantilla.

MTI

MTI es una compañía de montajes industriales y mantenimiento metalmecánico con más de 50 años de experiencia y ubicada en Gijón. Cuentan con la confianza de clientes de la talla de Iberdrola, Repsol, Bayer o Endesa.

Entre sus servicios destacan el mantenimiento mecánico de centrales térmicas o hidráulicas, la revisión y rehabilitación de turbinas, mantenimiento mecánico de plantas químicas y metalúrgicas y, en general, un alto grado de especialización en mantenimiento industrial del sector energético y plantas de procesos. Esto, unido a los excelentes resultados de su trabajo la posicionan entre las mejores empresas de mantenimiento industrial de Asturias.

Norcant

La compañía gijonesa Norcant lleva más de 15 años dedicándose al mantenimiento industrial con una trayectoria que ha conseguido ampliar su área de trabajo no sólo al territorio nacional, sino a países como Holanda o Egipto. Su servicio de mantenimiento se caracteriza por una capacidad de reparación integral de todo tipo de estructuras (bombas, turbinas, torres de refrigeración, prensas…), obteniendo con sus intervenciones excelentes valoraciones por parte de sus clientes.

Soluciones Industriales

Desde Lugones, Soluciones Industriales es una empresa que lleva operando en Asturias más de 20 años. En este caso, no nos encontramos exactamente ante una compañía que se decide a establecer planes de mantenimiento para la industria, sino que es una distribuidora de productos para un mantenimiento industrial de primera calidad.

Sin embargo, la excelencia y trayectoria de esta empresa, que ofrece todo el asesoramiento personalizado para un mantenimiento adaptado a sus productos, no podía quedarse fuera de nuestro ranking de mejores empresas de mantenimiento industrial de Asturias.