Mejores peluquerías de vanguardia en Barcelona

Ranking

Mejores peluquerías de vanguardia en Barcelona


¿Necesitas un tratamiento capilar, un corte, un tratamiento de color, un cambio de look? ¿Puede que hayas decidido empezar vida nueva y con ello lanzar la melena al viento con augurios de prosperidad, abundancia y confianza? Cambiar nuestro look es como hacerse una promesa de cambio, de desahacerse del pasado y mirar hacia el futuro con una nueva perspectiva para recibir todo lo bueno que está por llegar. Ahora bien, cambiar de peinado y estilo puede ser también aterrador, sobre todo si sentimos que no estamos en manos de unos profesionales capacitados que nos asesoren, respeten nuestras demandas, entiendan lo que queremos y sepan transmitirnos lo que se puede hacer y lo que no, según las características de nuestro cabello.

Las mejores peluquerías de Barcelona

Barcelona cuenta con salones de peluquería con excelentes profesionales a los que entregarnos a sus manos, al tiempo que dejamos que nos mimen y nos traten como una reina. 

La Poupée Bio Peluquería


Foto: Time Out

Peluquería situada en el corazón de l’Eixample desde el 2005. Usa productos 100% orgánicos y naturales respetuosos con el medio ambiente y con los animales. Trabajan con plantas y aceites esenciales con los que crean colores exclusivos con mezclas personalizadas. Buscan realzar la belleza de natural del cabello para sacarle el máximo partido respetando los tejidos y evitando tratamientos invasivos y agresivos que a la larga dañan el cabello y el cuero cabelludo. Especialistas en recuperación de cabello dañado, Tinte Vegetal, Mechas Balayage y Babylight, Alisado de Keratina, Bótox, Taninoplastia, Enzimoterapia. Siempre al día de las últimas tendencias consiguen congeniar a la perfección moda, salud y la forma natural del cabello.

Ubicación y teléfono de contacto

¿Qué son las mechas “balayage”?

El balayage es una técnica de coloración de origen francés que toma su nombre del verbo "balayer" que significa barrer. Esta técnica aclara el cabello de forma gradual hacia las puntas, ofreciendo un aspecto natural como aclarado por el sol. Se aprovecha del difuminado para que no se note dónde empieza la mecha. Y así el degradado se va produciendo de manera muy suave a lo largo de la melena, creando un discreto gradiente que luce por completo natural. La aplicación del color en el balayage está diseñada para aportar calidez, profundidad y volumen al cabello. El acabado natural permite que el cabello crezca sin necesidad de acudir inmediatamente al salón de peluquería a aplicar de nuevo color.

¿Qué son las mechas Babylight?

Es un tipo de coloración que añade reflejos de luz por todo el pelo para conseguir un tono más claro y luminoso de una forma muy sutil y natural. El objetivo es simular los reflejos naturales que posee el cabello de los bebés. Son pequeñas mechas repartidas por el cabello, desde la raíz a las puntas y conseguir una melena tridimensional, luminosa y voluminosa. Con este tipo de coloración, se empieza por aplicar color en las raíces del cabello, bajando hasta dos tonalidades el color natural del pelo.


Bajo mi sombrero


Foto: Bajo mi sombrero

Este amplio y luminoso espacio situado cerca de la Plaça del Centre encontrarás una experiencia única y un servicio excelente. Fue galardonado con el mejor premio de la excelencia Kérastase al mejor salón de peluquería de España y se encuentra entre los 20 mejores establecimientos de su categoría a nivel mundial. Escuchan atentamente las peticiones de sus clientes, proponiendo alternativas y buscando la mejor opción que se adecue a la fisonomía, tipo de cabello y personalidad de la persona. Simpatía y buen recibimiento los caracteriza. Claros con los precios desde el inicio, ofrecen la primera hora de aparcamiento gratuita. Destacamos el servicio de Spa Capilar. Si buscas una experiencia única a la hora de cortarte el cabello o al realizarte cualquiera tratamiento capilar, esta es tu peluquería.

Ubicación y teléfono de contacto

Pódame Bcn


Foto: Men & Beauty

Peluquería que rompe con todos los esquemas que apuesta por looks atrevidos y originales para que se conviertan en una extensión de la personalidad de la persona. Situada en el corazón de Gracia. Apuestan por una peluquería new look. Pódame cuenta con un equipo de peluqueros, motivados y creativos en continua formación. La peluquería potencia la visión creativa y personal de cada uno de sus componentes. Innovadores, con creaciones atrevidas, colores vibrantes, cortes rompedores y peinados audaces. Eso sí, siempre empatizando al máximo con los clientes para ofrecer algo personal y acorde con la imagen del cliente. El equipo de peluqueros es agradable, majo, se adaptan a tus propuestas y sus recomendaciones siempre son acertadas. El resultado del color es magnífico.

Ubicación y teléfono de contacto

Hair Cut Day


Foto:Hair Cut Day

Hair Cut Day es una peluquería y salón de belleza ubicada en Les Corts. Su prestigio se lo ha ganado con sus técnicas de coloración, tratamientos capilares, cortes y peinados. Siempre a la última con las tendencias del momento, sus estilistas están a la vanguardia de las tendencias más punteras del mercado. Con el lema, si puedes soñarlo, puedes hacerlo, te animan a que te atrevas a hacer aquello que siempre has deseado y ellos te acompañan con el cambio de look, siempre con los mejores productos para no dañar tu pelo y las mejores marcas. Destacan su técnica en balayage, alisados de Keratina y japonés, extensiones o tratamiento Olaplex. Regálate un día de mimos en su salón y celebrar que eres preciosa. Su amabilidad y cuidado para que te sientas cómoda es inmejorable. Los precios son un poco más altos que lo habitual.

Ubicación y teléfono de contacto

Anna Ferrer


Foto: Anna Ferrer

En los salones Ana Ferrer encontrarás al increíble artista del cabello Alexis Ferrer, el prodigioso peluquero que hace peinados de museo. Elegido el mejor peluquero de 2020, es considerado uno de los 10 mejores peluqueros de todo el mundo, habitual en las pasarelas internacionales y siempre capitaneando la vanguardia. Ha trabajado en colaboración con Wella durante los últimos 20 años a través de la empresa Anna Ferrer donde es el director creativo de los 5 salones Anna Ferrer, liderando un equipo de 57 peluqueros. Si quieres poner tu cabello en manos de un auténtico gurú de la belleza capilar, este es tu salón. ¿Te apetece convertir tu melena en una obra de arte?


Ubicación y teléfono de contacto

Alma Hair Spa Salon


Foto: Alma Hair Spa Salon

Situada en el centro de Barcelona, acuna belleza y bienestar. La visita empieza con un diagnóstico individualizado en el que se analiza y explica al cliente las necesidades de su cabello. Cuenta con una zona de relajación insonorizada donde se realiza el masaje Shiatsu capilar, luz tenue y música relajante para que te dejes llevar por la experiencia. El eje de trabajo de esta peluquería es embellecer el cabello de forma natural y cuidar la melena desde el interior al exterior. Sus estilistas son expertos en balayages, babylight, foilyage o melting. Alma es un lugar para que conectes con el cuidado y el placer. Como ellos mismos dicen: “Porque toda alma es bella y se merece que la mimen. Que la belleza sea solo la excusa para regalarte tiempo para ti".

Ubicación y teléfono de contacto

The Comb


Foto: The Comb

En plena Rambla Catalunya, el afamado estilista Alex Torres es quien está al frente de esta peluquería. Alex implanta en su espacio la filosofía propia de los salones de Los Ángeles, el “awesome L.A.”. Ambiente relajado en el que tendencias, calidad y actualidad se unen y crean una experiencia única para los amantes de la belleza. El equipo profesional se encargará de aconsejarte y entender tus necesidades. Trato personalizado para atender los deseos y motivaciones del cliente y así ofrecer un look que mejor se adapte a la persona. Un espacio íntimo, delicado y bello en que saldrás ganando en el binomio calidad/precio.

Ubicación y teléfono de contacto