Mejores sex shops de Barcelona

Ranking

Mejores sex shops de Barcelona

Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para un fin de semana de sexo, exactamente se sitúa en la tercera posición por detrás de Nueva York y Roma. Este es el resultado al que ha llegado la plataforma Bedbible, que ha recopilado una lista de las 18 mejores ciudades para un fin de semana picante, tras evaluar una serie de factores. Y es que Barcelona alberga 38 tiendas dedicadas al sexo, lo que garantiza que la inspiración, la curiosidad y los juguetes para un fin de semana lleno de sexo estén disponibles. 

Las mejores tiendas eróticas de Barcelona

El concepto de tienda erótica o sex shop ha cambiado mucho. Lo que antaño parecían locales cutres y oscuros, relegados de la sociedad, hoy en día se han transformado en espacios abiertos y luminosos que invitan al público a cruzar sus puertas. Ensalzando la bandera a favor de la sexualidad como signo de salud, promueven la cultura sexual para nuestro bienestar físico y emocional y por supuesto nuestro placer. A continuación te proponemos los mejores sex shops de Barcelona dónde satisfacer todas tus necesidades y deseos para disfrutar en pareja o de forma individual

1. Love sexing


Foto: Lovesexing

Love sexing es una tienda online de productos eróticos que ha abierto 3 tiendas físicas en Barcelona, situadas una en el barrio de Gracia, otra en Urquinaona, otra entre los distritos de Sarrià-Sant Gervasi i Les Corts, y otra más en el centro de Sabadell. Sus tiendas incorporan un nuevo concepto de sexshop, un espacio experimental, visual y creativo. Las tiendas son espaciadas y de paredes blancas donde todos sus productos se encuentran ordenados por temáticas. Pretenden normalizar el sexo, el placer y el uso de juguetes sexuales para potenciar las relaciones íntimas. Puedes encontrar todos los productos que tu imaginación desee: Succionadores, juguetes, preservativos, cosmética, lubricantes, afrodisíacos, BDSM, juegos y lencería.

Ubicación y teléfono de contacto

2. La sex shop en casa


Foto: La sex shop en casa

Tienda situada en el barrio de la Llacuna que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, que dispone un amplio catálogo de productos (más de 5.000 artículos). La peculiaridad de esta tienda es que se encuentra en el cuarto piso de un edificio, por lo que en ella encontrarás total discreción, por si todavía te ruboriza entrar en un sex shop. Además, también puedes adquirir todos sus productos en su tienda online.

Ubicación y teléfono de contacto

3. Amantis


Foto: Amantis

Sex Shop siutado en el barrio de Gracia y uno de los más completos de la ciudad. Con más de 500 productos dedicados al placer sexual en solitario o en pareja. Su especialidad, el bondage, una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona. En referencia a este tipo de práctica cuenta con una edición especial 50 sombras de Grey. Organizan talleres y charlas a menudo. También cuentan con tienda online donde puedes adquirir todos sus productos. El polifacético equipo que lleva la tienda está formado por la sexóloga Mireia Manjón; la dramaturga y experta en poliamor, Sandra bravo; el músico Pol Garcia; y las periodistas Marta Molas e Imma Sust.

¿Qué es el Bondage?

Bondage es una palabra francesa que significa esclavitud o cautiverio. Es una práctica sexual que consiste en atar o encadenar a una persona para inmovilizarla total o parcialmente. Para las ataduras se pueden usar cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda servir para inmovilizar a la persona. Durante la práctica de bondage se pueden usar mordazas o vendas en los ojos para privar a la persona de parte de sus sentidos. Normalmente, se inscribe en el contexto BDSM, o de sadomasoquismo.

¿Qué significan las siglas BDSM?

BDSM son las siglas de Bondage, Dominancia, Sadismo y Masoquismo. Se usa para hacer referencia al conjunto de prácticas y fantasías sexuales y eróticas. De forma general, estas prácticas sexuales establecen roles de poder.  A veces, de forma errónea se utilizan las expresiones «sado» o «sadomasoquismo» para referirse al “BDSM”, aunque estos dos términos resultan equívocos, ya que las prácticas abarcadas por el “BDSM” incluyen más variantes y admiten gran cantidad de manifestaciones diferentes. 

Ubicación y teléfono de contacto

4. Vibracions


Mucho más que un sex shop, este espacio fue creado por la psicóloga y sexóloga especializada en terapia sexual y de pareja, Montse Iserte. Todo el equipo está formado por sexólogas/os, por lo que recibirás un asesoramiento personalizado en manos de un experto. La tienda está dividida claramente en diferentes espacios para comodidad del usuario. Puedes encontrar una gran variedad de productos: vibradores, bolas chinas, masturbadores, anillos, artículos anales, lubricantes, artículos de higiene personal, de salud, juegos eróticos, kits… Vibracions cuenta, en Barcelona, con dos tiendas, una en la calle Indústria y la otra en la Rambla del Poblenou.

Ubicación y teléfono de contacto

5. The luxury Love


Foto: The luxury love

Pequeña tienda situada en el Born con más de 6 años de experiencia. Ofrecen un buen asesoramiento para que sus clientes puedan disfrutar de una vida sexual óptima. El rojo pasión es su color, que os llamará la atención pasando enfrente de su escaparate. Las estanterías de su establecimiento rebosan de succionadores, juguetes, preservativos, cosmética, lubricantes, afrodisíacos, BDSM, juegos y lencería para que sus clientes puedan dar rienda suelta a su imaginación. También tienen una línea de productos dedicados a la menstruación y a los diferentes ciclos de la mujer. También es posible adquirir sus productos en su tienda online.

Ubicación y teléfono de contacto

6. Zeus


Foto: Time Out

Sex shop que abrió sus puertas en 1986. Especializado en el público gay, consta de una sala de cine y de videojuegos para hombres con un coste de entrada de 3,60 €. Aunque es una tienda dedicada al sector gay, todas las personas son bienvenidas. Últimamente más mujeres heteros entran en su local, una señal positiva de los cambios de paradigma sexual.

Ubicación y teléfono de contacto

7. Love Stop


Foto: Diari Més

Sex shop que consta de tres tiendas ubicadas al centro de Barcelona. Sus tiendas albergan grandes espacios con múltiples rincones en los que puedes descubrir todo tipo de esculturas curiosas, pintura y música. Su objetivo es acercar el sexo y el erotismo a la sociedad de forma natural y empática. En sus tiendas puedes encontrar todo tipo de productos de cosmética, BDSM, salud íntima, lencería, juegos, juguetes y arte.

Ubicación y teléfono de contacto

8. Kitsch


Primer sex shop de España que abrió sus puertas en el 1978. Destaca su juguetería, donde puedes encontrar los últimos juguetes de diseño y calidad mundial. Una de sus características es que vincula sexualidad con salud. Otra de sus bondades es la extensa librería que consta con 400 títulos de sexualidad y erotismo para todas orientaciones. Sus últimas propuestas han sido las charlas de sexualidad por parte de su equipo de psicólogas- sexólogas y otros profesionales invitados.

Ubicación y teléfono de contacto