MULSE, el mejor bar de copas de Rincón de la Victoria.

Publirreportaje

MULSE, el mejor bar de copas de Rincón de la Victoria.

MULSE, 20 años del mejor ocio en Rincón de la Victoria.

En 2022, Mulse BAR cumple 20 años a orillas de la Playa del Tajo (Rincón de la Victoria).

La historia de Mulse Bar en Rincón de la Victoria parte una idea inicial de cafetería y bar temático de Carlsberg, pero fue evolucionando poco a poco, hasta llegar a ser uno de los locales más señeros de Rincón de la Victoria y muy conocido en toda Málaga.

Mulse es un local con muy buena música, donde poder disfrutar con directos, espacio para almuerzos y cenas, monólogos, trivial, catas, etc...

El momento más concurrido de este local de Rincón de la Victoria son las tardes y las noches. El local cuenta con dos plantas que se comunican mediante un ascensor. Arriba el restaurante para almorzar o cenar a la carta, abajo el espacio bar que todo el mundo conoce y visita desde Nerja hasta Málaga.

¿Quieres tomar una cerveza en Rincón de la Victoria? Mulse cuenta con más de 50 variedades de cervezas entre grifo, cerveza y lata que siempre acompañan con palomitas calentitas o algún que otro detalle.

Es un local ideal en que poder organizar eventos familiares y corporativos con menús personalizados o para comer a la carta, con especial atención a las recomendaciones del chef. En dicha carta, que ellos mismos denominan "Librecocina", encuentras desde un ceviche, tataki, rusa, etc...cambiando continuamente los platos. Por lo que, Mulse siempre será un local para poder comer algo distinto en Rincón de la Victoria.

Su horario de apertura los fines de semana abarca el ocio nocturno, con música en directo, pero advierten que es para los clientes que están allí a las 02.00 de la noche huyendo de la masificación y del estilo discoteca. Es un bar de copas diferente, con un estilo musical propio. Un local para comer, cenar y disfrutar de un lugar único sin el estrés de la masificación.

Mulse, un bar que es algo más que un bar, porque no es el bar de moda, ni está en el sitio de paso.

RESERVAS 952401365.

www.mulse.es

¿Cómo llegar?