Teléfono TAXI Hospitalet: los teléfonos para pedir un taxi en Hospitalet

Información

Teléfono TAXI Hospitalet: los teléfonos para pedir un taxi en Hospitalet

En Hospitalet de Llobregat operan los mismos taxis que lo hacen en el área metropolitana de Barcelona, de todas formas hay algunas compañías que tienen la sede de su empresa en la misma ciudad. Esto hace que el tiempo de espera sea mucho menor, al encontrarse los taxistas cerca de tu zona.

Pedir un Taxi en Hospitalet del Llobregat

Para pedir un taxi en Hospitalet del Llobregat tenemos varias opciones de hacerlo, pero la más frecuente es siempre usar el teléfono para llamar a una compañía de taxis o algún taxista independiente. Para ayudar en el proceso de pedir un servicio de taxi les recomendamos estas empresas de taxis en Llobregat que les atenderán con rapidez.

Taxi Hospitalet

Taxi Hospitalet opera principalmente en Hospitalet de Llobregat y el aeropuerto de Barcelona - el Prat, Josep Terradellas, así como en los barrios circundantes como Esplugues de Llobregat, Sant Just d’Esvern y en general toda el área metropolitana de Barcelona. Ofrecen sus servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. En su web puedes consultar las tarifas.

Teléfono de contacto de Taxi Hospitalet:  602 47 56 59

Servicios que ofrece Taxi Hospitalet:

  • Disponen de coches adaptados para bebés. Hay que avisar al hacer la reserva para que el conductor pueda prepararlo.
  • Disponen de coches adaptados para el traslado de personas con sillas de ruedas.
  • Traslados hacia y desde el centro de Barcelona y al aeropuerto de Barcelona

TaxiMés

TaxiMés es una empresa que aglutina y trabaja conjuntamente con 325 empresas, con un total de 850 taxis y opera por el momento en 62 ciudades, entre ellas Hospitalet de Llobregat. Su objetivo es garantiza un mejor servicio apostando por la puntualidad y la calidad. Hospitalet de Llobregat dispone de su central de llamadas propio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono de contacto de TaxiMés Hospitalet de Llobregat: 93 630 00 00

Servicios que ofrece TaxiMés Hospitalet:

  • Servicio especial para cubrir todas las necesidades de transporte de empresas, mutuas, rehabilitaciones, etc.
  • Traslados al aeropuerto de Barcelona, Girona y Reus, así como de las principales estaciones de tren.
  • Servicio de paquetería.
  • Rutas turísticas.
  • Taxis adaptados para minusválidos en Barcelona, puede reservar con 24 horas de antelación, un servicio de máxima puntualidad.
  • Es posible reservar a través de su aplicación descargable de forma gratuita para Android e iPhone.

Taxi Hospitalet de Llobregat

Pequeña compañía de taxis que opera en Hospitalet de Llobregat y alrededores, por supuesto ofrece sus servicios de traslado al aeropuerto de Barcelona y Barcelona. Ofrece sus servicios 24 horas al día los 365 días del año. En su sitio web puedes encontrar las tarifas de sus servicios.

Teléfono de contacto de Taxi Hospitalet de Llobregat: 93 377 77 77

Servicios que ofrece:

  • Servicio de paquetería.
  • Traslado a toda Cataluña.
  • Traslados a aeropuertos, puertos y estaciones de tren de toda Cataluña.
  • Traslado desde y hacia centros médicos.
  • Trabajan para mutuas y servicio de grúas.
  • Rutas turísticas.

Pedir un taxi desde y hacia el aeropuerto de Barcelona


Si necesitas que un taxi te recoja desde el aeropuerto de Barcelona y no has reservado con antelación, simplemente necesitas salir por la entrada y salida principal del aeropuerto, independientemente de la terminal a la que te encuentres. Vas a ver que hay una fila de coches de color negro con maletero amarillo y puertas amarillas, este es el aspecto tan característico de los taxis de Barcelona, se reconocen muy fácilmente. Te diriges a la cola y pides uno. La diferencia de precios que puedes obtener entre taxistas es mínima, debido a las exigentes regulaciones a las que están sometidos.

Paradas de taxi en el aeropuerto:

  •  Terminal T1, planta 0, vial de Llegadas.
  •  Terminal T1, Corredor Barcelona-Madrid.
  •  Terminal T2A, planta 0, vial de Llegadas/Salidas.
  •  Terminal T2B, planta 0, vial de Llegadas/Salidas.
  •  Terminal T2C, planta 0, vial de Llegadas/Salidas.

Es aconsejable reservar un taxi con antelación si ya sabes que vas a necesitar uno, principalmente en los traslados hacia el aeropuerto, de esta forma vas a evitarte la desagradable sorpresa y el mal rato de no encontrar un taxi a tiempo y llegar con retraso al aeropuerto. Ya se conoce la despiadada ley de Murphy, justo cuando se necesita uno, no pasa ninguno.

Para pedir un taxi desde el aeropuerto de Barcelona el Prat, puede llamar al teléfono de contacto de TaxiMés: 933 300 300

Un trayecto desde el aeropuerto al centro de Barcelona suele durar entre 20 y 40 minutos, dependiendo de la terminal a la que te encuentres y el tráfico.

¿Cuánto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Barcelona al centro de Barcelona?

Un taxi de cuatro plazas para ir desde el aeropuerto de Barcelona, Josep Terradellas, al centro de Barcelona cuesta aproximadamente unos 40 €.

¿Cuánto cuesta un taxi desde Hospitalet de Llobregat al Aeropuerto de Barcelona Josep Terradellas?

Un taxi de cuatro plazas para ir desde Hospitalet de Llobregat al aeropuerto de Barcelona cuesta aproximadamente unos 30 €.