logo

ABT logística e instalaciones de mobiliario - Assembly Business In Time, S.L. Asturias

Descripción de la empresa

La empresa ABT logística e instalaciones de mobiliario - Assembly Business In Time, S.L. Asturias con CIF B33667957 fue fundada en 2000 y está ubicada en 33401 Avilés (Asturias), Zona Industrial Ría de Avilés.

Las principales actividades son Auxiliar del Mueble, Agencias de Transportes de Mercancías, Despachos de Aduana de importación y exportación, Logística, Distribución y Transportes, Mudanzas nacionales e internacionales, Servicios integrales de transporte - Almacenaje - Distribución y Logística y Transporte y Montaje de Muebles.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Transporte, Montaje e Instalación de todo tipo de muebles y mobiliario en Hoteles, Hospitales, Geriátricos, Oficinas, y viviendas familiares.
  • Amueblamiento Integral del Hogar.
  • Proyectos de Amueblamiento para Colectividades, Colegios y Guarderías.
  • Servicios Contract.
  • Mudanzas y Guardamuebles.
  • Suministro y Mano de Obra.
  • MONTAJE DE MUEBLES DE OFICINAS, DESPACHOS Y ARCHIVOS:
  • Sea el mueble que sea, independientemente del fabricante, cuando hagamos el montaje del mismo, lo haremos atendiendo a tus sugerencias.
  • Nos encargamos de instalar y montar todo el mobiliario necesario para que tu trabajo sea más cómodo y agradable.
  • MONTAJE DE MUEBLES EN GERIÁTRICOS, CLÍNICAS Y HOSPITALES. Estas instalaciones tienen una gran complejidad organizativa y elevadas necesidades de personal especializado. En muchos casos, la mercancía llega procedente de varios fabricantes y de distintos puntos geográficos:
  • ABT ofrece un servicio de coordinación de las cargas de trabajo, evitando colapsos de mercancía y de ordenación de las prioridades del mobiliario que nos debe llegar.
  • Nos encargamos hasta de los más mínimos detalles: elementos decorativos, apliques, topes de puertas, protectores de esquinas, señalética, accesorios para los baños, etc... y todos los residuos generados por el montaje (plásticos y cartones procedentes de los embalajes), los segregamos para su reciclado.
  • MOBILIARIO URBANO Y PARQUES INFANTILES:
  • ABT revisa sus montajes minuciosamente de forma que garanticen una larga duración al uso, seguridad en sus fijaciones y uniones (evitando posibles accidentes), e impidan ser fácilmente dañados por actos vandálicos.
  • MONTAJE DE MOBILIARIO EN INSTALACIONES DEPORTIVAS, GIMNASIOS Y COLECTIVIDADES:
  • Desde los marcadores electrónicos hasta los asientos en las gradas, pasando por los vestuarios, taquillas, saunas, jacuzzi, máquinas de musculación y mobiliario urbano (papeleras, bancos, etc...).
  • MOBILIARIO CORPORATIVO Y COMERCIALES:
  • No sólo nos ocupamos del montaje del mobiliario, sino que, también, acometemos la instalación de vinilos, textos corpóreos y determinados rótulos, displays luminosos, expositores de Merchandising, marquesinas, lonas publicitarias, etc.
  • Realizamos servicios completos de implantación de mobiliario corporativo.
  • PLATAFORMA LOGÍSTICA DEL MUEBLE, MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES:
  • Desde nuestra central, en Asturias, resolvemos cualquier necesidad de entrega y montaje de muebles, en cualquier parte del territorio nacional peninsular, a través de nuestras delegaciones provinciales.
  • Desde nuestras plataformas provinciales podemos cubrir sus necesidades de servicios de:
  • Recepción de muebles
  • Control y chequeo de los mismos; estado y unidades
  • Reparación de aquellos que hubiesen llegado con daños subsanables
  • Consolidación de pedidos
  • Coordinación de fecha de montaje con el cliente final
  • Logística inversa
  • Mudanzas y guardamuebles de particulares y empresas
  • Emisión de informes y envío de documentación

Es especialista en:

Transporte, Montaje e Instalación de todo tipo de mobiliario. Hoteles, Hospitales, Geriátricos, Oficinas, Amueblamiento Integral del Hogar. Servicios Contract. Mudanzas y Guardamuebles. Suministro y Mano de Obra. CONTRACT es el canal donde se integra una cadena de productos y servicios, al objeto de dar una respuesta global y especializada en la arquitectura, interiorismo y equipamiento (decoración) hotelero y otros espacios de uso colectivo. Resultado: Una buena gestión de esta cadena de valor aportará una mayor rentabilidad a la inversión (del promotor / operador) e incrementará el valor del establecimiento. ABT participa en esta cadena como PROVEEDOR de SERVICIOS CONTRACT en: Transporte, Instalación y Montaje de Muebles y Artículos de Decoración.

Tiene como principales clientes a:

Fabricantes y Distribuidores de Mobiliario. Tiendas de Muebles. Estudios de Decoradores. Hoteles. Geriátricos. Hospitales.

Ubicación
ABT logística e instalaciones de mobiliario - Assembly Business In Time, S.L. Asturias
Zona Industrial Ría de Avilés
Av. Conde de Guadalhorce, 43, Nave 8
33401 Avilés (Asturias)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.56483754394809, longitud: -5.9223706217346095
Datos
Gerente: Luis Mecerreyes
Año de fundación: 2000
Experiencia en años: Más de 20
Área comercial: Nacional
CNAE: 4542 Instalaciones de carpintería
CIF: B33667957
Trabajos destacados:

Hotel Las Caldas - Oviedo:

  • En el Hotel Enclave Las Caldas, de cuatro estrellas, y con 77 habitaciones, llama la atención no sólo la amplitud de sus zonas comunes y habitaciones, sino también su diseño moderno y funcional así como la cálida decoración que hace resaltar el entorno natural y patrimonial que caracteriza a Las Caldas Villa Termal.

Hotel Ayre - Oviedo:

  • A petición de uno de sus principales clientes, ABT realiza la mayor parte de la instalación y montaje de los muebles del espectacular hotel diseñado por el reputado arquitecto español Santiago Calatrava. Hotel de 4 estrellas superior que dispone de 155 habitaciones. Entre sus instalaciones cuenta con seis salones de reuniones, gimnasio, spa urbano, lounge bar y restaurante. Ocupa una superficie de 9.832 metros cuadrados, repartidos en tres plantas.

Centro Cultural Valey en Piedras Blancas:

  • ABT realiza la instalación y montaje de muebles del nuevo Centro Cultural Valey en Piedras Blancas Además del auditorio, con un escenario de doce metros de embocadura, otros tantos de fondo y quince de altura, más un foso de orquesta de 100 metros cuadrados y cuatro camerinos, en sus cuatro plantas se distribuyen tres salas polivalentes, destinadas a cursos, charlas y proyecciones audiovisuales, dos de exposiciones, y una específica para jóvenes, dotada con consolas, ordenadores y televisión. También cuenta con una ludoteca y una sala de recursos digitales dividida en dos partes, una de uso público y otra reservada para cursos. El Valey se completa con una cafetería, en la planta alta, las dependencias destinadas a la concejalía de Cultura y a la Oficina de Información Juvenil, que tendrán allí su sede, y una sala de recepciones.

Centro Cultural Óscar Niemeyer:

  • ABT instala 1.000 butacas en el auditorio del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, conjuntamente con el fabricante de las mismas. El patio de butacas, de un rojo espectacular, está ya listo para las funciones programadas. El auditorio, tiene un gran patio con capacidad para 961 personas sin palcos, lo que se ha venido en llamar la grada democrática. Este gran espacio dispone también de un club debajo del escenario, con capacidad para unas 200 personas, que se destina para conciertos más informales, dirigidos a un público más joven y desenfadado, en general. La torre que albergará el restaurante y cafetería es, además, un espectacular mirador.

Hotel Cecos:

  • ABT pone punto y final al complejo hostelero de Cecos, en Ibias, con la instalación y el montaje del mobiliario. Se trata de uno de los hoteles más lujosos de la zona, con 15 habitaciones dobles de lujo, un salón apto para convenciones y todo tipo de servicios, en los que ABT ha realizado su trabajo. El inmueble, en el que ABT ha realizado labores de instalación y montaje de mobiliario, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y dispone de tres plantas más una bajo cubierta abuhardillada. La planta baja, situada a nivel del suelo, alberga una sala de congresos de uso municipal, cafetería y recepción. La planta semisótano está reservada para la cocina y un gran comedor, que cuenta con varios accesos, mientras que la primera planta y la bajo cubierta albergan las habitaciones equipadas con detalles de carácter rústico, así como, un sala de descanso y Tv.

Residencia Geriátrica en Taramundi:

  • ABT realiza la instalación y montaje de mobiliario en Residencia 3ª edad del Occidente Asturiano En la zona occidental de Asturias, ABT ha realizado los servicios de instalación y montaje de todo el mobiliario para el centro polivalente de recursos para mayores. El equipamiento, pionero en la comarca, integra en un mismo inmueble servicios de residencia, con un centro rural de apoyo diurno y un centro social para mayores. En total se han dispuesto 20 plazas residenciales,salón de descanso y televisión,cocina y comedor,consultas médicas y rehabilitación, además de otros servicios.

Centro Cívico en Tanos - Cantabria:

  • En Cantabria, ABT realiza la instalación y montaje del mobiliario de un nuevo Centro Cívico. Con una superficie de más de 500 m2 distribuidos en dos plantas. El nuevo Centro Cívico cuenta, en su planta baja, con un amplio saló:n de actos, cafetería, tres distribuidores, sala para los mayores, biblioteca, sala de informática y almacén; y en su planta bajo cubierta resaltan la presencia de ocho despachos destinados par el uso de otros tantos colectivos. La totalidad del mobiliario, con la que la empresa adjudicataria del proyecto dotó el centro, fue instalado por el personal de ABT.

Centro Geriátrico en Seminario de Orense:

  • ABT realiza el montaje e instalación del mobiliario geriátrico en el Seminario de Ourense El Seminario dedica un ala del edificio a geriátrico para acoger a 60 párrocos jubilados. El fabricante del mobiliario seleccionó a ABT para que realizase los servicios de instalación y montaje de la totalidad de los muebles.

Residencia Asociación Paralíticos Cerebrales (ASPACE) -Gijón:

  • Cuenta con 25 plazas, distribuyéndose éstas en 11 habitaciones dobles y 3 individuales, con la adecuada dotación de baños. Dispone de espacios comunes, así como cocina y comedor, sala polivalente, lavandería, almacén, etc. Además, se incluye una zona específica para asegurar el tratamiento rehabilitador, tan importante en las personas con parálisis cerebral, con un pequeño spa con piscina climatizada y bañera de hidromasaje, para realizar actividades acuáticas, hidroterapia, etc. así como un gimnasio para favorecer el tratamiento fisioterapéutico. ABT, realizó el montaje de todo el mobiliario con el que se dotó ésta singular residencia.

Citröen:

  • Citroën renueva el mobiliario de sus talleres y concesionarios Citroën España está acometiendo la implantación, tanto en talleres como en concesionarios de la marca, de su nuevo mobiliario. El mismo ha sido diseñado por una firma Alemana, especialista en mobiliario corporativo, y fabricado en España. ABT ha sido seleccionada para realizar la instalación y montaje del mismo, en la red de concesionarios que la marca posee en la Cornisa Cantábrica Central.

Hospital de Día -La Corredoria:

  • Inaugurado el nuevo Hospital de Día de La Corredoria. ABT instala el mobiliario. El nuevo Hospital de Día está diseñado para acoger a 30 pacientes en régimen intensivo, de 8 a 15 horas, y a 60 en régimen parcial que acudirán a programas terapéuticos y ocupacionales específicos.

Real Avilés C.F.:

  • El Real Avilés C.F., encarga a ABT la instalación de los asientos en las gradas rotonda del Nuevo Estadio Suárez Puerta. Con la instalación de los asientos en esta grada, el Real Avilés consigue un aforo cercano a los 5.400 espectadores ABT patrocinará al Real Avilés en su etapa como equipo de fútbol de Segunda B. De esta forma, ABT quiere dar su apoyo y reconocimiento a la nueva gestión del club y al equipo centenario de la ciudad, deseándoles que cosechen muchos éxitos y que alcancen los objetivos que se han marcado.