logo

Abogados Valladolid GAIA

Descripción

La empresa Abogados Valladolid GAIA fue fundada en 2016 y está ubicada en 47002 Valladolid (Valladolid).

Las principales actividades son Abogado Desahucios y Contratos, Abogados, Abogados Cláusula Suelo, Abogados de Familia, Derecho Civil, Divorcios, Abogados en Derecho Penal y Penitenciario y Abogados Laboralistas.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Despacho de abogados
  • Derecho Laboral: Abordamos todo lo relacionado con el trabajador y la empresa, como pueden ser jubilaciones, despidos, bajas laborales, indemnizaciones, incapacidades, reclamaciones de salarios, conciliación de vida laboral y familiar, vulneración de derechos, incumplimientos de Convenios Colectivos
  • Derecho Familiar: Nuestros abogados le ayudará en casos relacionados con herencias, adopciones, problemas con los menores, separaciones o divorcios entre otros.
  • Derecho Penal: Desde nuestro despacho penalista ofrecemos servicios rigurosos porque estamos ante un área del derecho que puede traer graves consecuencias para las personas. Un servicio de calidad para nuestros clientes, tanto denunciados como denunciantes, en el ámbito jurídico y personal.
  • Derecho Civil: Contamos con servicios integrales para llevar casos como contratos, impagos, reclamaciones. Le acompañamos y aconsejamos en todo el proceso.
  • Hipotecas: Estamos especializados como abogados para reclamar los gastos hipotecarios. Estudiamos los casos y evaluamos las opciones de recuperar los gastos de su hipoteca.
  • Cláusulas Suelo: Le asesoraremos y llevaremos, en caso de que sea posible, la reclamación de la eliminación de la cláusula suelo que su banco le hubiera añadido en el momento de la compra de su vivienda.

Es especialista en:

Derecho Laboral y Familiar

Tiene como principales clientes a:

Pequeñas y medianas empresas, profesionales, negocios y todo tipo de particulares

Ubicación
Abogados Valladolid GAIA
Calle Lopez Gomez, 24 1ºDcha of.
47002 Valladolid (Valladolid)
Contacto
Dirección
Calle Lopez Gomez, 24 1ºDcha of.
47002 Valladolid (Valladolid)
Teléfono
Datos
Abogada Fundadora: Lara Gago
Año de fundación: 2016