logo

Academic Year Cursos de Idiomas en el Extranjero - Learning Languages Abroad, S.L.

Descripción

La empresa Academic Year Cursos de Idiomas en el Extranjero - Learning Languages Abroad, S.L. con CIF B67323675 fue fundada en 2018 y está ubicada en 08022 Barcelona (Barcelona).

Las principales actividades son Academia de Idiomas, Academias y Centros de Formación de Idiomas en el extranjero, Cursos de Idiomas para Empresas y Escuelas de Idiomas.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Curso escolar, trimestre y escuela de idiomas en el extranjero.
  • Academic Year es una empresa que realiza programas especializados para aprender idiomas en el extranjero: Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, entre otros países. Trabajan con los mejores partners internacionales para asegurar a sus clientes una experiencia a medida y con un programa adaptado según el país, la edad y según el tipo de curso que quieran realizar: cursos para adultos, cursos de verano de inglés, trimestre académico en el extranjero, cursos para colegios, entre muchos otros.
  • SERVICIO PERSONALIZADO: Somos un equipo joven y pequeño y por lo tanto siempre que nos llames o visites, con cita previa, sabrás con quién estás hablando. La transparencia y la dedicación nos caracterizan a la perfección y de este modo ofrecemos un servicio personalizado estando siempre a disposición e intentando satisfacer todas las peticiones previamente demandadas.

Tiene como principales clientes a:

Alumnos de todos los niveles: Adultos, jóvenes, cursos para colegios

Ubicación
Academic Year Cursos de Idiomas en el Extranjero - Learning Languages Abroad, S.L.
Sant Gervasi de Cassoles, 37,
08022 Barcelona (Barcelona)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 41.4046672, longitud: 2.13839889999997