logo

Asistencia Integral de Pediatria

Descripción de la empresa

La empresa Asistencia Integral de Pediatria con CIF B41993106 fue fundada en 1998 y está ubicada en 41013 Sevilla ciudad (Sevilla).

La actividad principal es Pediatras - Pediatría.

Servicios que realiza la empresa:

  • Asistencia Integral de Pediatría. Centro médico dedicado a la atención integral del niño y adolescente.
  • NUESTROS SERVICIOS:
  • Alergología
  • Análisis clínicos
  • Atención temprana
  • Cirugía pediátrica
  • Dermatología
  • Ecografía
  • Enfermería
  • Fisioterapia
  • Logopedia
  • Neuropsicología
  • Nutrición infantil
  • Orientación educativa
  • Otorrinolaringología
  • Pedagogía
  • Pediatría
  • Podología
  • Psicología
  • Psiquiatría
  • TDAH niños
  • Traumatología
  • Unidad de deformaciones craneales
  • Vacunación
  • Asesoría en bilingüismo
  • La pediatría es la rama de la medicina que se dedica a la atención médica de los pequeños, desde el instante de su nacimiento hasta la adolescencia. Los médicos pediatras hacen el monitoreo del proceso de crecimiento y desarrollo infantil. Otro importante plan de salud preventiva efectuado por los pediatras es la vacunación. La consulta de pediatría se ha diseñado y adaptado para que el niño esté en un entorno distendido y agradable. De esta forma conseguimos evitar el impacto que el entorno sanitario genera en los pacientes pediátricos. Está compuesto por un grupo de profesionales altamente cualificados, especializados en áreas diferentes de la Medicina y la Pedagogía, dirigidos a atender las necesidades médicas de tus hijos. Porque lo más esencial es el bienestar y la salud de tu bebé, te agradecemos tu confianza.

Sus principales productos son:

  • VACUNACIÓN
  • Ciertas vacunas se ponen en los primeros días de vida pero la gran mayoría empiezan a los un par de meses. Una vacuna es un medicamento. Las vacunas han contribuido a reducir significativamente la prevalencia de muchas enfermedades infecciosas de la niñez, como la difteria, el sarampión y la Haemophilus influenzae tipo b (Hib). Es muy poco habitual que los pequeños en los E.U. padezcan las asoladoras —y con frecuencia mortales— consecuencias de estas enfermedades, que alguna vez fueron comunes en este y otros países con extensos programas de vacunación. Una vacuna contiene típicamente un agente que se semeja a un microorganismo causante de la enfermedad y con frecuencia se hace a partir de formas debilitadas o muertas del microbio, sus toxinas o bien una de sus proteínas de superficie. Se considera una función primordial del Comité Asesor de Vacunas (CAV) de la Asociación Española Pediatría (AEP) actualizar, todos los años, el calendario de vacunaciones, teniendo en cuenta la evidencia disponible sobre la efectividad y la eficiencia de las vacunas infantiles, así como la epidemiología de las enfermedades inmunoprevenibles en este país. En Asistencia Integral de Pediatría contamos con el aparato BUZZY, un dispositivo vibrátil que se utiliza para minimizar el dolor en el momento de regentar inyecciones.
  • ATENCIÓN TEMPRANA
  • La creciente especialización en la atención al recién nacido críticamente enfermo y el desarrollo de las Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales han logrado el aumento de la supervivencia de estos pacientes, que a veces puede llevar aparejada una mayor morbilidad. La neuroplasticidad no solo se observa tras la ocurrencia de un daño sensorial, sino asimismo está determinada por otros factores, como el adiestramiento motor, el aprendizaje y/o la existencia de un entorno sensorial enriquecido. Tanto en la terapia en Atención Temprana como en Educación Singular y en el tratamiento de las contrariedades en el aprendizaje trabajamos para fortalecer al límite las capacidades de todos y cada uno de los pequeños (sin centrarnos en sus contrariedades) de una forma global (desarrollo sensible y cariñoso, psicomotriz, sensorial y perceptivo, cognitivo, competencia sociable y desarrollo de las habilidades sociales), basándonos en sus experiencias y con el principio de juego como motor para adquirir todos estos aprendizajes.
  • CONSULTA DE LACTANCIA MATERNA
  • Asociación De España de Pediatría: lactancia materna exclusiva a lo largo de seis meses y proseguir con la lactancia seguida de introducción de comestibles hasta los dos años o bien más. El noventa y cinco por ciento tiene leche suficiente. No es preciso dar siempre y en toda circunstancia los dos pechos. Tratamiento del dolor al amamantar. Fisuras del pezón. Dirigida por profesionales de Asistencia Integral de Pediatría, la meta es derruir los mitos y dudas que existen en torno a dar el pecho, como recomendar a las madres sobre las contrariedades que puedan encontrarse, tanto , como su bebé, en el momento de lactar. Deseamos acompañar a las madres que deciden sostener la lactancia, puesto que estimamos que la leche materna es el comestible propio del bebé, lo mejor que puede tomar, y que puede sostenerse hasta el momento en que la mamá decida. La lactancia materna va mucho alén de ser una simple forma de nutrición, en tanto que asimismo es la manera inicial en la que poder establecer el vínculo de apego seguro con nuestro bebé, aliviarlo, supervisar la termorregulación, reducir el nivel de cortisol en sangre. Abordar la lactancia materna de forma global, perfecta y multidisciplinar por profesionales sanitarios actualizados en la materia y formados particularmente para esto es la misión de esta unidad.

Es especialista en:

Fundado en 1998, por Pedro de León Molinari, doctor en Medicina y especialista en Pediatría por la reputada Clínica Universidad de Navarra, con más de 20 años de experiencia en la atención pediátrica, autor de más de un centenar de artículos publicados en las más reputadas revistas nacionales y extranjeras y padre de siete hijos. Se entrega un informe siguiente a la visita, en el idioma elegido por los padres (de España, inglés o francés) y se facilita un teléfono móvil de contacto para nuestros pacientes para que consulten cualquier duda. Para evitarlo, y dada nuestra experiencia en estos casos, ofrecemos una atención totalmente adaptada y cercana, que nos permite acompañar a los progenitores y ayudarles a fin de que sus hijos medren fuertes y sanos.

Ubicación
Asistencia Integral de Pediatria
Calle Progreso, 39
41013 Sevilla ciudad (Sevilla)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.370881, longitud: -5.9842904
Datos
Pediatra: Pedro de León
CIF: B41993106
Siglas / Anagrama: Aipediatria
Forma jurídica: S.L.
Año de fundación: 1998
Experiencia en años: Más de 20 años de experiencia

Empresas destacadas en Sevilla ciudad

Academia de enseñanza Méndez Núñez, S.L.
Logo Academia de enseñanza Méndez Núñez, S.L.

Academia de enseñanza Méndez Núñez, S.L.

Sevilla (Sevilla)

Ver más
4037
AMBARA MUEBLES Kenton Contract, S.L,
Logo AMBARA MUEBLES Kenton Contract, S.L,

AMBARA MUEBLES Kenton Contract, S.L,

Sevilla (Sevilla)

Ver más
3084
Clinica Serres
Logo Clinica Serres

Clinica Serres

Sevilla (Sevilla)

Ver más
1930
DecoAsencio
Logo DecoAsencio

DecoAsencio

Sevilla (Sevilla)

Ver más
2827
Desguace Manuel y Benito de Augusto, S.L.
Logo Desguace Manuel y Benito de Augusto, S.L.

Desguace Manuel y Benito de Augusto, S.L.

Valdezorras (Sevilla)

Ver más
2162
Flebi Soluciones, S.L.
Logo Flebi Soluciones, S.L.

Flebi Soluciones, S.L.

Sevilla (Sevilla)

Ver más
1802
Forja Hispalense
Logo Forja Hispalense

Forja Hispalense

Sevilla (Sevilla)

Ver más
3116
Isotrol, S.A.
Logo Isotrol, S.A.

Isotrol, S.A.

Sevilla (Sevilla)

Ver más
3113
Mamen Arte Floral, S.L. FLORISTERÍA LOS ÁNGELES
Logo Mamen Arte Floral, S.L. FLORISTERÍA LOS ÁNGELES

Mamen Arte Floral, S.L. FLORISTERÍA LOS ÁNGELES

Sevilla (Sevilla)

Ver más
2146
Mercedes Reyes García
Logo Mercedes Reyes García

Mercedes Reyes García

Sevilla (Sevilla)

Ver más
1535
Networking Virtual PC
Logo Networking Virtual PC

Networking Virtual PC

Sevilla (Sevilla)

Ver más
1704
S2E Solving Systems Engineering, S.L.
Logo S2E Solving Systems Engineering, S.L.

S2E Solving Systems Engineering, S.L.

Sevilla (Sevilla)

Ver más
2412
Serlingo Servicios, S.L.
Logo Serlingo Servicios, S.L.

Serlingo Servicios, S.L.

Sevilla (Sevilla)

Ver más
2033