logo

Cangala Consulting

Descripción de la empresa

La empresa Cangala Consulting con CIF B86851243 fue fundada en 2013 y está ubicada en 28023 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Las principales actividades son Consultoría y Asesoramiento, Consultoría y Auditoría de Calidad, Puertos y Gestión y Asesoramiento en Hostelería.

Servicios que realiza la empresa:

Consultoría, asistencia técnica, estudios, auditoría y formación en las áreas de sistemas de gestión de la calidad, evaluación de riesgos, responsabilidad social corporativa y prevención de responsabilidad penal de la empresa, protección de datos de carácter personal, evaluación de la satisfacción del cliente. Expertos en el sector de puertos y transporte, sector sanitario y hospitales, y sector turístico. Trabajamos en colaboración con la Dirección, aportando seguridad a la empresa simplificando las tareas, evitando errores, aprovechando las mejores prácticas, y garantizando que se alcanzan los objetivos propuestos.

Sus principales productos son:

Asesoramiento para implantación, seguimiento y auditoría de Sistemas de Gestión de Calidad. Prevención Responsabilidad Penal de la Empresa, asesoramiento, estudio e implementación del modelo de gestión para exención de responsabilidad. Sistemas certificados de Calidad y Seguridad del Paciente. Gestión y Asesoramiento e implantación de un sistema certificable a nivel internacional de Seguridad del Cliente Hoteles y Balnearios. Implantación de departamentos para la gestión y promoción de Pacientes Internacionales y Turismo Sanitario y certificación de calidad del mismo a nivel internacional.

Es especialista en:

Prevención Responsabilidad Penal de la Empresa. Sistemas de Gestión de Calidad. Calidad en Clínicas y Sector Sanitario. Calidad y Seguridad del Paciente. Gestión y Seguridad del Cliente Hoteles y Balnearios. Pacientes Internacionales y Turismo Sanitario. Trabajamos con precisión, agilidad y dedicación, usando las metodologías más actuales, ahorrando esfuerzos, tiempo y dinero, y aportando a la empresa soluciones que funcionan.

Tiene como principales clientes a:

Sector Portuario: Puertos, logística y transporte marítimo. Sector Sanitario. Clínicas, Hospitales y Residencias. Sector Turístico. Hoteles, Balnearios y promoción turística, Fabricación y comercialización de papel, Artes Gráficas, Seguridad, limpieza y servicios auxiliares de empresas, Transporte terrestre, Administración pública, Fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, Asociaciones deportivas, Centros docentes, Centros de formación no reglada, Despachos profesionales, Ingenierías, empresas de servicios, Agrupaciones de empresas, Comercio de bienes de consumo

Ubicación
Cangala Consulting
Calle Gómez Tejedor, 61,
28023 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.45655, longitud: -3.80880

Empresas destacadas en Pozuelo de Alarcón

Cei PECAS  Escuela Infantil PECAS, S.L.
Logo Cei PECAS  Escuela Infantil PECAS, S.L.

Cei PECAS Escuela Infantil PECAS, S.L.

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Ver más
2384