logo

Clinica Clever Cirugía Plástica y Estética

Descripción de la empresa

La empresa Clinica Clever Cirugía Plástica y Estética con CIF B90189036 fue fundada en 2015 y está ubicada en 41018 Sevilla (Sevilla).

Las principales actividades son Moda y Belleza, Salud y Bienestar, Cirugía Estética y Dermotológica y Tratamientos Capilares.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Cirugía plástica y estética
  • CIRUGÍA DE MAMAS: Mamoplastia - aumento - reducción y elevación
  • CIRUGÍA REPARADORA- Mastectomía Subcutánea
  • CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL: Cirugía de Párpados, cirugía de la nariz, Otoplastia (reposicionar o reducir tamaño de orejas prominentes), Mentoplastia (consiste en aumentar o reducir la proyección de la barbilla), Lifting facial (procedimiento estético destinado a mejorar los signos más visibles del envejecimiento en el cuello y en el rostro), Cervicoplastia-lifting de cuello (es la cirugía que persigue corregir la flacidez, el descolgamiento y los cúmulos de grasa que se acumulan bajo la mandíbula.
  • CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL: Liposucción, Dermolipectomía-Abdominoplastia, Dermolipectomía braquial-Lifting de brazos, Dermolipectomía crural-Lifting de muslos, Aumento de glúteos, Aumento de gemelos
  • CIRUGÍA CAPILAR: factores que influyen en la perdida del cabello en zonas como la cabeza, barba, cejas y pubis, problemas como desarreglos hormonales, lesiones por procesos de quimioterapia o cicatrices.

Sus principales productos son:

La filosifía de Clinica Clever es la satisfacción y bienestar de sus clientes, ofrecen servicios de cirugía estética, plástica y reparadora. No dudes en consultar con ellos, la primiera consulta es gratuita, donde recibiras todo la información sobre tu diagnóstico.

Es especialista en:

Clinicas Clever son especialistas en medicina y cirúgia estética

Ubicación
Clinica Clever Cirugía Plástica y Estética
Calle Enramadilla, 3
41018 Sevilla (Sevilla)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.37953108065568, longitud: -5.981233993987303