logo

Envialia Sevilla - Sistema de Logística Andaluza, S.L.

Descripción de la empresa

La empresa Envialia Sevilla - Sistema de Logística Andaluza, S.L. con CIF B41911827 fue fundada en 1998 y está ubicada en 41016 Sevilla (Sevilla), Polígono Industrial La Negrilla.

Las principales actividades son Logística, Distribución y Transportes, Mensajería Urgente, Transporte de Mercancías por Carretera, Transporte de Paquetería, Transporte Nacional e Internacional y Transporte Urgente.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Transporte de paquetería y mensajería urgente. Una empresa que opera en el sector del transporte y mensajería urgente especializados en e-commerce, logística y distribución a nivel nacional e internacional.
  • SERVICIOS PENINSULARES: Realizamos todo tipo de envíos en todo el territorio peninsular con la garantía de Envialia.
  • SERVICIOS INSULARES: Envíos a las islas por mar y aire con entregas a diferentes horas para que se llegue cuando lo necesites.
  • SERVICIOS INTERNACIONALES: Si necesitas realizar un envío a cualquier parte del mundo, desde Envialia te ofrecemos las opciones más económicas y ventajosas.
  • E-COMMERCE: Envialia dispone de diferentes servicios e-commerce de entrega para que elijas el que más te convenga. El e-commerce con happy end.
  • MÁS SERVICIOS: En Envialia disponemos de servicios especiales para que puedas encontrar el servicio que andabas buscando, como nuestro servicio de Valijas.
  • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: Servicios como avisos por mail y sms, interviuvad, entregas durante los sábados, retornos con alabarán sellado, portes debido, gestión de aduana, anticipos y más.

Es especialista en:

Transporte de paquetería y mensajería urgente nacional e internacional

Tiene como principales clientes a:

En Envialia trabajamos con organizaciones públicas y empresas privadas de todo el territorio nacional garantizándoles confianza y calidad en nuestras entregas.

Ubicación
Envialia Sevilla - Sistema de Logística Andaluza, S.L.
Polígono Industrial La Negrilla
Calle Pino Siberia, 16
41016 Sevilla (Sevilla)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.3765995, longitud: -5.929216099999962