logo

TH COMPANY

TH COMPANY
Descripción de la empresa

La empresa TH COMPANY con CIF A48520134 fue fundada en 1966 y está ubicada en 48100 Mungia (Vizcaya).

Las principales actividades son Industrias de Pesca, Equipamiento y Servicios Integrales para las Industrias, Equipos y Soluciones para Procesos de Reciclaje de Residuos de la Construcción e Industriales, Ingeniería de Proceso e Instalaciones Llave en Mano, Soluciones para el procesamiento de Rocas, Minerales y Residuos, Suministro de Equipamiento y Materiales, Equipos Navales, Sistemas Hidráulicos para la Industria Pesquera y Naval, Procesos de Tratamiento de Sólidos y Soluciones Tecnológicas.

Servicios que realiza la empresa:

  • Equipos de pesca, maquinaria de cubierta y sistemas hidráulicos para la industria pesquera y naval.
  • Equipos y soluciones para el procesamiento de rocas, minerales y residuos en los sectores de Minería, Minerales Industriales, Áridos y Medio Ambiente.
  • TH COMPANY es la compañía líder en soluciones tecnológicas, equipamiento y servicios integrales para las industrias de pesca, minería e industrias con procesos de tratamiento de sólidos. Cuenta con dos marcas líderes en sus sectores:
  • MARCO: Líder mundial en equipos de pesca, maquinaria de cubierta y sistemas hidráulicos para la industria pesquera y naval. A lo largo de más de 50 años, la tecnología Marco es reconocida como una garantía de fiabilidad y robustez en los ambientes marinos más exigentes. La apuesta por la innovación, ha permitido a Marco desarrollar equipos clave como el winche de cerco o halador, que han ayudado a facilitar la operación de la pesca. En la actualidad, Marco da servicio a más del 70% de la flota atunera mundial, convirtiendo a la tecnología en un referente mundial y a muchos de los equipos Marco en estándares de la industria.
  • TH: Asimismo, TH COMPANY, a través de su marca TH, ofrece soluciones para el procesamiento de rocas, minerales y residuos en los sectores de Minería, Minerales Industriales, Áridos y Medio Ambiente. TH desarrolla equipos, instalaciones llave en mano e ingeniería para diversas aplicaciones como son la filtración de concentrados metálicos, el lavado y clasificación de arenas para vidrio, la trituración y clasificación de rocas y gravas, el tratamiento de suelos contaminados, etc. TH colabora con algunas de las mineras más importantes del mundo y sus soluciones y equipos han sido implantados con éxito en los cinco continentes.

Sus principales productos son:

  • Batería de Microciclones BDM: para el tratamiento de elevados caudales de suspensión sólido-líquido.
  • Bomba de Lodos SIX: capaces de bombear todo tipo de lodos, especialmente los más abrasivos, y realizar trabajos en un alto rango de operación con elevados caudales (hasta 200 m3/h) y a altas presiones (hasta 16 bares).
  • Bombas de Pescado Marvac: diseñadas para una rápida y segura descarga de caballa, jurel, anchoa, sardina y otras especies.
  • Bombas sumergibles Capsulpump: diseñadas para completar de forma rápida y eficaz la recogida de pescado.
  • Centrales Hidráulicas configuradas a medida y accionadas bien por motor diesel o eléctrico.
  • Criba Vibrante Vía Húmeda WSC que clasifican y limpian gravas y arenas para distintas aplicaciones, tales como áridos, minerales industriales o reciclaje de RCD.

Es especialista en:

Equipos de proceso, servicios de ingeniería de proceso e instalaciones llave en mano para los sectores de la Minería, los Minerales Industriales, los Áridos y el Medio Ambiente y en equipos de cubierta y sistemas hidráulicos para las flotas de pesca al cerco.

Tiene como principales clientes a:

Sector de la minería, los minerales industriales, los áridos y otras industrias con procesos relacionados.

Ubicación
TH COMPANY
Aritz Bidea, 65
48100 Mungia (Vizcaya)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.3488743, longitud: -2.8238399