logo

Asesoria AM Zaragoza

Descripción de la empresa

La empresa Asesoria AM Zaragoza fue fundada en 1996 y está ubicada en 50010 Zaragoza ciudad (Zaragoza).

Las principales actividades son Gestores Administrativos, Asesoramiento Legal Integral, Asesoría de Empresas, Profesionales y Autónomos: Contratos, Nóminas y Seguridad Social y Consultoría Empresarial.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • El personal de Asesoría AM Zaragoza está formado para responder a problemas de todo tipo y que con frecuencia ocurren al momento que se tiene un sueño profesional y empresario. Somos la mejor solución para llevar adelante el área contable, jurídica, fiscal, administrativa, laboral, financiera.
  • ASESORÍA LABORAL
  • Tramitación de contratos, despidos, bajas o problemas vinculados a estos temas.
  • ASESORÍA FISCAL
  • Nuestro amplio conocimiento y comprensión de los procesos contables, aunado a un claro dominio del régimen impositivo nacional, local e internacional, los cuales actualizamos permanentemente, permiten que podamos ofrecer una óptima atención a sus obligaciones fiscales.
  • Contamos con las capacidades para asumir con responsabilidad el cumplimiento de los compromisos tributarios de personas físicas, empresas pequeñas, así como de grandes corporaciones.
  • ABOGADO EXTRANJERIA EN ZARAGOZA
  • En Asesoria AM Zaragoza actuamos con apego a la Ley de Extranjería y las orientaciones contenidas en ella, sobre los Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su Integración Social.

Es especialista en:

Asesoría AM Zaragoza ofrece asesoría especializada para lograr proyectos personales y cumplir con procedimientos legales de un negocio, se encarga de todos las exigencias de tipo jurídicas, fiscales y laborales

Ubicación
Asesoria AM Zaragoza
Paseo de Calanda, 62
50010 Zaragoza ciudad (Zaragoza)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 41.649969, longitud: -0.9029979
Datos
Gerente: Armenia Alonzo
Año de fundación: 1996
Experiencia en años: 10
Número de empleados: 10
CNAE: 7412 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal