Beam Estudio - Arquitectos Técnicos

Beam Estudio - Arquitectos Técnicos
Descripción de la empresa

BEAM es un estudio de arquitectura técnica fundado en 2017 por Jesús Moral y María José Bustos en Vélez-Málaga.


La empresa Beam Estudio - Arquitectos Técnicos fue fundada en 2017 y está ubicada en 29719 Vélez-Málaga (Málaga), Parque Tecnoalimentario de Velez Málaga.

Las principales actividades son Arquitectura e Ingeniería y Gestión de Proyectos, Creación, Diseño y Rehabilitación de fachadas envolventes con nuevas tecnologías, Estudio de Arquitectura, Proyectos de Arquitectura Interior y Decoración, Reforma Integral de edificios e Interiorismo de viviendas y locales comerciales, Reforma y rehabilitación Integral de viviendas y Aparejadores y Arquitectos Técnicos.

Servicios que realiza la empresa:

  • Arquitectos Técnicos
  • Nuestro trabajo se basa, fundamentalmente, en la realización de proyectos de rehabilitación y reformas de edificios y viviendas, rehabilitación energética, rehabilitación y reformas bioclimáticas, gestión de subvenciones de rehabilitación, gestión y mantenimiento de comunidades, etc.
  • Bioconstrucción: Dirección de ejecución de obras (DEO) y coordinación de seguridad y salud (CSS) en obras de bioconstrucción. Asesoramiento técnico y aplicación de técnicas de bioconstrucción en proyectos de rehabilitación y reformas.
  • Peritaciones e informes técnicos: Expertos en patologías en edificación, peritos forenses judiciales e IRD. Informes, certificados, dictámenes y documentación técnica para particulares, aseguradoras, abogados, gabinetes periciales, Informes de Evaluación de Edificios (IEE e ITE), estudios y análisis energéticos, informes de estado, de patologías, informes precompra, etc.
  • Infoarquitectura: Servicios de modelado 3D, infografías, fotogrametría, recreaciones virtuales y videos promocionales para proyectos propios y para profesionales del sector (arquitectos, inmobiliarias, promotoras, entidades públicas...)

Es especialista en:

Nos hemos enfocado en el análisis y estudio de materiales locales, naturales, sostenibles y respetuosos con el entorno como la cal, el barro, la madera, el corcho, la paja, la caña..., así como en la recuperación de técnicas constructivas de la arquitectura tradicional aplicadas a nuestros días.

Tiene como principales clientes a:

Arquitectos, inmobiliarias, promotoras, entidades públicas, particulares, aseguradoras, abogados, gabinetes periciales y otros

Ubicación
Beam Estudio - Arquitectos Técnicos
Parque Tecnoalimentario de Velez Málaga
Vivero de empresas, Oficina 8, 2C,
29719 Vélez-Málaga (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.80370, longitud: -4.13082
Datos
Arquitecta técnica: María José Bustos
Arquitecto técnico: Jesús Moral
Año de fundación: 2017
Experiencia en años: Más de 5
Área comercial: Regional

Empresas destacadas en Vélez-Málaga

Alubang Composite, S.L.
Logo Alubang Composite, S.L.

Alubang Composite, S.L.

Vélez Malaga (Málaga)

Ver más
3363
Hierros Vélez, S.A.
Logo Hierros Vélez, S.A.

Hierros Vélez, S.A.

Vélez-Málaga (Málaga)

Ver más
1637