logo

Centro de estética Lorena Robles

Centro de estética Lorena Robles
Descripción de la empresa

En nuestro centro de estética y belleza Lorena Robles en Coslada ofrecemos servicios profesionales para realzar la belleza y mejorar el bienestar de nuestras clientas. Nuestro objetivo principal es ofrecer una experiencia relajante y rejuvenecedora, combinando técnicas de vanguardia, productos de calidad y un enfoque personalizado para cada cliente.

Nuestros servicios:

Tratamientos faciales: Ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales diseñados para rejuvenecer y revitalizar la piel. Nuestros expertos esteticistas evaluarán las necesidades de tu piel y recomendarán tratamientos personalizados, como limpiezas faciales, peelings, tratamientos antienvejecimiento....

Tratamientos corporales: Disponemos de una variedad de tratamientos corporales diseñados para mejorar la apariencia y la textura de la piel, reducir la celulitis, reafirmar y tonificar el cuerpo. Esto incluye masajes relajantes, exfoliaciones, maderoterapia...

Depilación: Nuestro centro ofrece servicios de depilación profesional, utilizando técnicas avanzadas como la depilación con cera caliente o tibia y depilación láser. Nuestros equipo experto en estas técnicas de depilación brindan un servicio eficiente y preciso, garantizando resultados duraderos y una piel suave y libre de vello.

Manicura y pedicura: Brindamos servicios de manicura y pedicura para el cuidado de las uñas. Nuestros especialistas en cuidado de manos y pies te ofrecerán tratamientos de spa, esmaltes de alta calidad, técnicas de esculpido de uñas y diseños personalizados para lograr un aspecto impecable.

Maquillaje: Utilizamos productos de calidad para lograr un acabado impecable y duradero. Consulta nuestros servicio de maquillaje a domicilio en Coslada

Asesoramiento personalizado: Nos comprometemos a brindar un servicio personalizado y asesoramiento experto. Nuestros profesionales estarán encantados de responder tus preguntas, recomendarte los tratamientos más adecuados y brindarte consejos sobre cuidado de la piel.

Permítenos cuidar de ti y ayudarte a realzar tu belleza en un ambiente acogedor que te ofrecerá servicios de belleza de alta calidad.


La empresa Centro de estética Lorena Robles Está ubicada en 28820 Coslada (Madrid).

Las principales actividades son Centro de Belleza, Centros de Estética, Manicura y Pedicura, Masajes y Tratamientos Corporales y Faciales, Salon de Uñas, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales y Uñas Esculpidas.

Servicios que realiza la empresa:

centro de estética Coslada, tratamientos faciales Coslada, tratamientos corporales Coslada, manicura, pedicura, depilación, masajes, maderoterapia

Ubicación
Centro de estética Lorena Robles
Calle Uruguay, frente al número 1
28820 Coslada (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.4253644, longitud: -3.5515723

Empresas destacadas en Coslada

Gestoría Online FAL
Logo Gestoría Online FAL

Gestoría Online FAL

Coslada (Madrid)

Ver más
401