logo

Centro Rúa Psicología, Pedagogía y Logopedia

Descripción de la empresa

La empresa Centro Rúa Psicología, Pedagogía y Logopedia fue fundada en 2013 y está ubicada en 33213 Gijón (Asturias).

Las principales actividades son Centro de Pedagogía, Centros de Psicología y Desarrollo Personal y Logopedia.

Servicios que realiza la empresa:

  • Centro especializado en 3 especialidades: Psicología, Pedagogía y Logopedia, para niños, adolescentes y adultos.
  • Dentro de la Psicología, nos especializamos en clínica y en educación, como otros servicios que son:
  • Psicología del Deporte, Psicooncología y Neuropsicología.
  • Rúa Psicología es un centro especializado en informar, asesorar y apoyar para favorecer el buen desarrollo psicológico, educativo, social y familiar de los más pequeños, adolescentes y sus familias, así como a los adultos.
  • En nuestro centro, nos movemos en dos especialidades de la Psicología, la parte clínica (niños, adolescentes y adultos) y la educativa (niños y adolescentes). A su vez, ofrecemos una gran diversidad de servicios, como son: Psicología del Deporte, Psicooncología y la Neuropsicología. Tratamos de poder dar solución a multitud de dificultades con las que se puedan encontrar nuestros clientes y así ayudarles a tener calidad de vida.
  • INFANCIA: Esta etapa de la vida comprende entre el nacimiento y la adolescencia, en la que el niño se encuentra inmerso en diferentes etapas del desarrollo. Son en estas etapas del desarrollo en las que se debe trabajar cualquier aspecto que dificulte la evolución a la siguiente etapa. Es decir, debe de haber un correcto desarrollo psicológico, afectivo y motor. En Centro Rúa, trabajamos en las áreas con dificultades para que pueda desarrollarse de manera correcta.
  • ADOLESCENCIA: Conocida como una etapa de cambios, ya que es el paso intermedio de niño a adulto. Es el momento en el que la persona se va definiendo, por tanto hay que prestar especial atención e ir guiando a la persona para que tome las decisiones más adecuadas. En ocasiones, por diferentes motivos, el adolescente está perdido y es ahí donde los adultos tenemos que ayudarle. En este centro, se trabaja con ellos para que superen todas las dificultades con las que se encuentren en su camino.

Sus principales productos son:

  • Los principales servicios que presenta mi empresa, es la Psicología (tanto en clínica, como en educación), Pedagogía y Logopedia.
  • Nos encargamos de mejorar los problemas relacionados con las especialidades que nos competen, tanto en niños, en adolescentes y adultos.

Es especialista en:

Problemas clínicos y educativos en niños, adolescentes y adultos.

Tiene como principales clientes a:

Niños, adolescentes y adultos.

Ubicación
Centro Rúa Psicología, Pedagogía y Logopedia
Panama, 6 Bajo izquierda
33213 Gijón (Asturias)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.537709, longitud: -5.696431
Horario

De lunes a viernes: Mañana: 10-13 Tardes: 16-20 horas

Datos
Directora: Alejandra Rua Rico
Año de fundación: 2013
Experiencia en años: Más de 3
Número de empleados: 1
Superficie: 58 m2
Área comercial: Local
CNAE: 851 Actividades sanitarias