Distrel. Tienda de electrónica en Almería

Distrel. Tienda de electrónica en Almería
Descripción de la empresa

Tienda de Electrónica en Almería


DISTREL DISTRIBUCIONES es una empresa fundada en 1993, que nació como un pequeño comercio de distribución eléctrica y telecomunicaciones.
Desde nuestro inicio hemos ido creciendo gracias a la confianza que nuestros clientes y proveedores han depositado en nosotros. Día a día trabajamos para ofrecer un servicio integral, aportando a nuestros clientes también un servicio técnico. Una de las principales bases sobre la que trabajamos es la de conseguir y poner a su disposición todo el material que se solicite aún sin tenerlo en existencia, lo más rápido y eficaz posible.
Nuestra empresa de componentes electrónicos en Almería dispone de un gran abanico de referencias de artículos y una gestión de stocks la cual se actualiza continuamente en nuestros almacenes con una superficie de 600 m2.


La empresa Distrel. Tienda de electrónica en Almería con CIF B04469284 fue fundada en 1993 y está ubicada en 04230 Almería (Almería), Poligono Industrial Alfa.

Las principales actividades son Aire Acondicionado y Climatización - Productos, Componentes Eléctricos - Fabricación de, Componentes Electrónicos para la Reparación de Electrodomésticos, Iluminación, Alquiler de Equipos, Cableado Estructurado - Instalaciones y Componentes Electrónicos.

Servicios que realiza la empresa:

Distribuímos productos y componentes electrónicos, así como productos de telecomunicaciones, maquinaria y material eléctrico, tanto a particulares como a empresas de Almería. -Ofrecemos productos de cableado. -Herramientas de trabajo -Ropa de trabajo -Productos de telecomunicaciones -Accesorios -Productos de iluminación -Señalética -Mecanismos

Ubicación
Distrel. Tienda de electrónica en Almería
Poligono Industrial Alfa
C/ Azucena, 5
04230 Almería (Almería)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.876574, longitud: -2.44301

Empresas destacadas en Huércal de Almería

Aluminios Regoni
Logo Aluminios Regoni

Aluminios Regoni

Almería (Almería)

Ver más
236