logo

Coema. Parquets en Málaga

Coema. Parquets en Málaga
Descripción de la empresa

Parquets y Tarimas en Málaga


Parquet Coema es una empresa dedicada básicamente a la instalación de parquets e instalación de tarimas y otros productos afines, así como a la restauración de los mismos.
Con una experiencia de más de 40 años en el sector, disponemos de los medios tecnológicos más avanzados y de un equipo de 70 profesionales capacitados para la realización de todo tipo de trabajos: viviendas, gimnasios, escuelas, hospitales, tarimas exteriores, piscinas, etc... y de una flota de 18 vehículos.
Utilizamos madera de primera calidad y productos elaborados de las marcas más prestigiosas del mercado, añadiendo nuestro sello de calidad y la garantía de una correcta instalación.
En nuestras exposiciones podrá encontrar una amplia gama de productos para su vivienda, su negocio o su recreo. Pero si busca algo especial, díganoslo y nosotros se lo procuraremos.
Y si tiene alguna duda, consúltenos. Estamos siempre dispuestos a asesorarle y aconsejarle para que tome la decisión correcta.


La empresa Coema. Parquets en Málaga con CIF B93694297 Está ubicada en 29009 Málaga (Málaga).

Las principales actividades son Cesped natural y artificial, Escaleras de Madera, Parquets, Pavimento de vinilo textil, Pérgolas de Madera, Puertas de Madera, Suelos de Madera, Suelos interior laminados de madera, Suelos Laminados, Parquets y Tarimas y Tarima Flotante.

Servicios que realiza la empresa:

Puertas de madera, tarimas exteriores, tarimas flotantes, suelos de vinilo, pavimentos de PVC, tarimas macizas, tarimas flotantes laminadas, techos, escaleras, parquet pegados, pérgolas, pavimentos deportivos, tarimas tecnológicas exteriores, césped artificial.

Es especialista en:

Instalación de tarimas flotantes, tarimas macizas, tarimas de exterior, suelos de vinilo, parquet, puertas de interior y de exterior, pavimentos de PVC, suelos para zonas húmedas, instalación de césped artificial para jardines, pérgolas, techos, escaleras...

Trabaja con estas materias primas:

Madera

Tiene como principales clientes a:

Profesionales y particulares.

Ubicación
Coema. Parquets en Málaga
Av. Barcelona, 20
29009 Málaga (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.7229632, longitud: -4.4315134
Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:30 h
Sábados 10:00 a 13:00 h

Contacto
Teléfono
Fax
952 91 16 01
Delegaciones
Plaza Granada - Local 3 (Urbanización "La Peseta") 29200 AntequeraC/ Pintores, parcela 11-12 29300 Archidona, Málaga
Datos
CIF: B93694297
Forma jurídica: S.L.
Experiencia en años: 40
Área comercial: Local y regional