Los 10 Cerrajeros 24 horas más rápidos de Barcelona

Ranking

Los 10 Cerrajeros 24 horas más rápidos de Barcelona

Las 10 mejores cerrajerías y cerrajeros de urgencia de Barcelona:

  1. Cerrajeros Vilfer
  2. Cerrajeros Lockmaster
  3. Cerrajería Rápida Barcelona
  4. Cerrajería Ricard
  5. Cerrajería Biz
  6. Barnaclau Cerrajeros 24H
  7. Opendoors Serrallers
  8. Cerrajeros de Guardia
  9. Serralleria L'Eixample
  10. Key Rapid Cerrajeros

¿Buscando cerrajeros rápidos y eficientes en Barcelona? No esperes más y sigue leyendo.


Los 10 Cerrajeros 24 horas más eficientes de Barcelona


Cerrajeros 24 horas Vilfer

Con más de 15 años de experiencia, Vilfer ha expandido su servicio de cerrajeros 24 horas por Barcelona y la Comunidad Valenciana, construyendo una red de atención eficiente que no sólo garantiza la apertura de todo tipo de cerraduras y bombines, sino que también trabaja persianas, puertas de garaje o rejas.

Gracias a su amplia experiencia y capacidad de respuesta, esta empresa de cerrajería con disponibilidad total los 365 días del año se encuentra entre una de las mejores opciones de Barcelona.


Cerrajería Lockmaster

Los profesionales de Lockmaster ofrecen un servicio de cerrajería integral en Barcelona. Garantizan atención en 15 minutos, a cualquier hora del día. Entre sus clientes se encuentran tanto particulares como empresas que necesiten un cerrajero no sólo para cerraduras de puertas, sino de persianas comerciales o puertas blindadas. Además, podrás sustituir tu cerradura con un bombín de alta seguridad instalado con total garantía.


Cerrajería Rápida Barcelona

El equipo de Cerrajería Rápida cuenta con la confianza que ofrece su colaboración con administradores de fincas y comunidades que cuentan con estos cerrajeros para solucionar cualquier problema referido a llaves y cerraduras con esta empresa de Barcelona.

Sin embargo, también ofrecen sus servicios a particulares contando con vía no urgente así como urgente a cualquier hora, incluidos fines de semana y festivos. Por todo ello, esta empresa se posiciona como una cerrajería líder en la ciudad condal.


Cerrajería Ricard

Con un área de actuación que se extiende a toda al área metropolitana de Barcelona, la cerrajería Ricard cuenta con un equipo ampliamente experimentado unido a unos precios económicos que les permiten ofrecer un excelente servicio de cerrajeros 24 horas en la ciudad.

Con un margen de llegada de 20 minutos ante una urgencia, también ofrecen servicios de instalación de escudos de seguridad, colocación de rejas, apertura de cajas fuertes o instalación y reparación de persianas, volviéndose una cerrajería con un servicio integral.


Cerrajería Biz

La Cerrajería Biz no sólo cuenta con un servicio de urgencia 24 horas, sino que está especializada en instalación de cerraduras anti bumping, la técnica más usada para forzar cerraduras de viviendas y negocios, ofreciendo de esta manera un servicio útil y muy demandado por comerciantes y residentes de Barcelona. Además, reparan cerraduras de cajas fuertes, rejas o persianas.


Barnaclau Cerrajeros 24H

Las llamadas urgentes con disponibilidad total a los cerrajeros de Barnaclau se extienden tanto a la apertura de puertas como de cajas fuertes. Esta cerrajería barcelonesa cuenta con excelentes valoraciones gracias a su eficiencia y amplio servicio, que aborda desde la venta e instalación de puertas acorazadas a las puertas Fichet, volviéndose una de las mejores opciones para llamar a un cerrajero en Barcelona.


Cerrajeros Barcelona Opendoors Serrallers

Los cerrajeros de Opendoors Serrallers forman una empresa familiar que tiene como valores aportar confianza y precios económicos a sus clientes. Con amplia experiencia y habiendo trabajado con todas las marcas de cerraduras del mercado, esta compañía apuesta por adaptar al máximo cada nueva cerradura para no tener que afectar la estructura de la puerta, realizando intervenciones que destacan por su detallismo y conocimiento de cada cerradura.

Además, sus cerrajeros están asignados por barrios, de forma que cada cliente sabe que lo más probable es que siempre le atienda la misma persona, generando confianza y fidelidad.


Cerrajeros de Guardia

Con Cerrajeros de Guardia nos encontramos una auténtica cerrajería de gran capacidad. En primer lugar, su servicio urgente disponible las 24 horas abarca no sólo la ciudad de Barcelona sino también las poblaciones aledañas, y, por otro lado, extienden su actividad asociada a cerraduras, cajas fuertes o bombines a las puertas en general, trabajando cristalería, carpintería de aluminio o rejas para ventanas o de ballesta.


Serralleria L’Eixample

En la Serralleria L’Eixample realizan sustitución de cerraduras de cualquier tipo. Este grupo de cerrajeros cuenta con un horario de apertura habitual de lunes a viernes que se suma a un teléfono con disponibilidad permanente para urgencias. Con un equipo experimentado, esta cerrajería catalana cuenta con algunas de las mejores valoraciones de la zona, volviéndose una opción segura a la hora de llamar a un cerrajero de urgencia en Barcelona.


Key Rapid Cerrajeros 24H

El trabajo de los cerrajeros de Key Rapid no destaca sólo por su capacidad y rapidez de respuesta (menos de 20 minutos), sino también por estar siempre al día en las últimas novedades de la cerrajería de seguridad, instalando, por ejemplo, cerraduras eléctricas. Con un servicio 24 horas económico y que abarca un gran área de actividad, nos encontramos con uno de los mejores cerrajeros de Barcelona.


Los mejores cerrajeros de Barcelona a tu servicio a cualquier hora del día


Si tienes una urgencia, ya sabes a qué cerrajeros 24 horas puedes acudir en la capital catalana. Pero si tú mismo eres cerrajero y te gustaría pasar a formar parte de Anuario Guía, ¿a qué esperas para registrarte sin compromiso y aumentar el alcance de tu cerrajería? Y si quieres optar a que tu cerrajería o empresa entre en nuestros rankings, no dudes en escribirnos a info@anuarioguia.com. Te esperamos.