Las 10 Clínicas de Fisioterapia mejor valoradas de Málaga

Ranking

Las 10 Clínicas de Fisioterapia mejor valoradas de Málaga

Te invitamos a conocer las 10 mejores clínicas de fisioterapia de Málaga:

  1. Clínica Víctor Lluch
  2. FISUMA
  3. Fisioterapia Vida
  4. Vimac Málaga
  5. Clínica del Valle
  6. Fisioexpert Málaga
  7. Interfisio
  8. Clínica Fisanis
  9. Kinetic Fisioterapia
  10. Vázquez Fisioterapia

Si estás buscando una clínica de confianza y en la que recibas el trato que mereces, no dejes escapar nuestra selección de los mejores fisioterapeutas de Málaga.


Las 10 Clínicas de Fisioterapia más recomendadas de Málaga


Clínica Fisioterapia y Osteopatía Víctor Lluch

Con un nivel de especialización y amplitud de tratamientos que permite abordar cualquier problema y contando además con excelentes profesionales, la Clínica de fisioterapia y osteopatía Víctor Lluch no deja de aportar razones para encabezar nuestra lista.

Fundada en el año 2009, momento desde el que no han dejado de crecer, entre los servicios de estos fisioterapeutas destaca su unidad de tráfico, específicamente enfocada a la recuperación de cualquier lesión propia de este tipo de accidentes. Así como la amplia variedad de tratamientos que practican y que trascienden la fisioterapia clásica para ofrecer los recursos más actualizados que permitan una pronta y segura recuperación en Málaga. Un consejo: no dejes de informarte sobre su servicio de fisioterapia deportiva.


FISUMA

Además de las espléndidas valoraciones que no dejan de ser parte del brillo de la carta de presentación de FISUMA, esta clínica de fisioterapia malagueña cuenta con un servicio especialmente destacado en el área de fisioterapia neurológica. Y es que estos profesionales se han especializado en trabajar patologías del sistema nervioso, como son los ictus, párkinson o parálisis cerebral, consiguiendo que cada uno de sus pacientes alcance el mayor bienestar y funcionalidad corporal dentro de las posibilidades de su patología.

Por si esto fuera poco, FISUMA ofrece terapia ocupacional también enfocada a la rehabilitación neurológica, que se une a su trabajo de fisioterapia más general en unos bonos y promociones que la vuelven una atención experta pero asequible.


Fisioterapia Vida

Los profesionales de Fisioterapia Vida han decidido, además de ofrecer unos servicios generales de fisioterapia con excelentes resultados, enfocarse en una de las áreas más importantes y a veces olvidadas de la vida: la tercera edad.

Con tratamientos que unen la psicología y fisioterapia para mayores, estos profesionales se han comprometido con mejorar la salud tanto en cuerpo como en mente de quienes se encuentran en edades más avanzadas, y su éxito nos lleva a valorarla como una de las mejores clínicas de fisioterapia de Málaga.


Vimac Málaga

En Vimac nos encontramos con unos fisioterapeutas entre los que destaca una especialidad fundamental: el suelo pélvico. Este tipo de fisioterapia resulta fundamental tanto para la preparación al parto como para la recuperación posparto, así como para multitud de cirugías. Con posibilidad de realizar todo el seguimiento y preparación al embarazo de manos de estos especialistas, nos encontramos con una de las clínicas más especializadas de Málaga.


Clínica del Valle

Uno de los grandes atractivos de la Clínica del Valle reside en su rango de actividad, ya que, además de contar con un equipo de fisioterapia cualificado y experimentado, ofrecen a sus pacientes las ventajas de un centro médico que cubre todas las necesidades que podamos requerir en medicina de familia y traumatología.

Esta oferta de servicios, unida a áreas cada vez más demandadas como la psicología, hace de estas instalaciones médicas un espacio pionero en aunar la atención de las áreas más demandadas en la actualidad en plena capital malagueña.


Fisioexpert Málaga

Con más de 20 años de experiencia, Fisioexpert cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos que podemos comprobar en sus excelentes opiniones sobre esta clínica de fisioterapia que cuenta con un servicio específico del área craneomandibular.

Con un equipo que destaca por su pasión, trato cercano y compromiso, este espacio de fisioterapia malagueño no deja de posicionarse como uno de los mejores de la ciudad.


Interfisio

Con especial dedicación a la fisioterapia deportiva pero sin olvidar servicios que van desde la fisioterapia traumatológica y reumatológica hasta la opción de fisioterapia a domicilio, Interfisio se vuelve una clínica totalmente flexible para atender a sus clientes de la manera más personalizada.

Foco de confianza y valor son sus colaboraciones con importantes espacios deportivos e instituciones como la Real Federación Española de Hockey, lo que unido a su oferta de valoración gratuita para todos sus pacientes, hace de esta clínica una opción de necesaria valoración en Málaga.


Clínica Fisanis

En Fisanis consiguen realizar un abordaje integral de las patologías musculares gracias a su unión de servicios de fisioterapia, podología, pilates, osteopatía y terapia miofascial. Además, esta clínica cuenta con unos profesionales que apuestan por un trato transparente y concienzudo con cada paciente, ofreciendo distintos ejercicios y rutinas para llevar a cabo en casa para asegurar al máximo el mantenimiento de tu salud.


Kinetic Fisioterapia

Son varios los argumentos que nos llevan a situar a Kinetic dentro de esta lista, pero sin duda hay 2 de ellos que destacan. Por un lado, una reputación y demanda que no deja de crecer y afianzarse gracias a la satisfacción de sus pacientes y, por otro, su colaboración y descuentos ofrecidos a todos aquellos pacientes llegados de espacios tan conocidos como la Universidad de Málaga o el Metro de Málaga. Un seguro de confianza en fisioterapia en la ciudad.


Vázquez Fisioterapia

La unión de fisioterapia a domicilio con un servicio integral por parte de Adrián Vázquez y unas tarifas totalmente al alcance de cualquier bolsillo parece una unión de razones suficientes para que este fisioterapeuta no deje de ganar en popularidad entre las clínicas de fisioterapia de Málaga.


Los mejores fisioterapeutas de Málaga te están esperando


Con esta información estamos seguros de que ya tienes todos los datos para contactar a la clínica de fisioterapia malagueña ideal para ti.

Por otro lado, si eres fisioterapeuta u osteópata y te gustaría formar parte de Anuario Guía, puedes registrarte aquí sin compromiso. Y si, además, no quieres dejar pasar la oportunidad de optar a aparecer en nuestros rankings, escríbenos a info@anuarioguia.com y te informaremos de todo. Apuesta por la visibilidad de tu proyecto.