TOP 10 Mejores Discotecas de Madrid a día de hoy

Ranking

TOP 10 Mejores Discotecas de Madrid a día de hoy

Descubre las 10 mejores salas del ocio nocturno de hoy en Madrid:

  1. Paradiso Madrid
  2. Teatro Kapital
  3. Teatro Barceló
  4. Shôko Madrid
  5. Sala BUT
  6. Independance Club
  7. Sala Cool Madrid
  8. Discoteca Velvet
  9. Discoteca B12
  10. Samsara


Las mejores discotecas y espacios de ocio nocturno de Madrid


Si quieres estar al tanto de las discotecas que están marcando el ritmo de la noche madrileña hoy, no te pierdas nuestro ranking con las mejores salas de fiesta de la capital.


Paradiso Madrid

Abierta de jueves a sábado a partir de la medianoche, esta discoteca madrileña de los bajos de Orense acumula algunas de las mejores opiniones de la capital. Con una espectacular iluminación y zonas que marcan distintos ambientes por si te apetece bailar o disfrutar de tu copa tranquilamente en sus mesas.

Con un servicio de barra y seguridad que destaca por su profesionalidad y simpatía, precios totalmente asequibles y DJs a la altura, Paradiso Madrid agota cada vez más rápido sus entradas.


Teatro Kapital

Si estás buscando discotecas en Madrid, no podíamos dejar de hablarte de Kapital. Este increíble teatro de 7 plantas es una de las discotecas más populares y míticas de la noche madrileña. Con un género musical en cada planta, Kapital tiene para todos los gustos, apuesta que la ha convertido en un club de referencia internacional. A todo ello se suma su céntrica ubicación en Atocha, pero eso sí, recuerda reservar tus entradas con antelación.


Teatro Barceló

Junto a Kapital, el Teatro Barceló es otra de esas discotecas de Madrid que, además de impresionar, son referente de la fiesta nocturna de la ciudad desde los años 80. En este caso, nos encontramos una programación semanal con sesiones los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados que pasan por el house, el reggaetón o la electrónica. Con unas instalaciones de lujo y opción de zona VIP esta sala es lugar de encuentro habitual de los famosos que habitan en la capital, y una de las más exclusivas de la ciudad.


Shôko Madrid

De miércoles a domingo, Shôko ofrece las mejores sesiones de música urbana de Madrid desde el corazón de la ciudad, en plena calle Toledo. Con fiestas y sesiones semanales que pasan por el reggaetón, el funky, el trap o el hip hop, esta discoteca no deja de ganar popularidad, también gracias a su ambiente y puestas en escena.


Ochoymedio Club

En este caso no hablamos de un local concreto, sino de una sesión que tiene lugar todos los viernes y sábados en la conocida sala But del centro de Madrid. Ochoymedio se ha consolidado, desde hace más de 20 años, como la sesión pop de referencia en la capital. Puedes disfrutar de ella los fines de semana a partir de la medianoche. No dejes pasar la opción de experimentar una de las mecas de los hits del pop mundial.


Independance Club

Con más de 600 metros cuadrados en plena calle Atocha, Independance es una de las salas con mejor sonido y acondicionamiento de Madrid. En este espacio encontrarás sesiones de música alternativa que van del rock al pop tanto nacional como internacional. Sus fiestas de vuelta a la movida son ya un clásico de la noche madrileña que no deja de triunfar entre quienes buscan una discoteca que ofrezca una noche de nostalgia y dejarse la voz con los mejores clásicos.


Sala Cool Madrid

Autodenominada como “un clásico de la noche madrileña”, la Sala Cool ofrece un amplio aforo en sus 3 salas cuya variedad musical cambia cada noche. De hecho, esta sala es casa de una de las sesiones más populares del Madrid actual: Infierno, donde todos los jueves se puede disfrutar del trap más salvaje del momento. Sin embargo esta opción no deja atrás el techno underground de los viernes o los sábados de Yass, con los mejores hits internacionales.


Discoteca Velvet

Todos los jueves, viernes y sábado a partir de las 12 de la noche, (sin olvidar sus fiestas vespertinas los sábados) Velvet abre sus puertas en su céntrica ubicación entre Callao y Santo Domingo. Con espaciosas zonas de baile y cómodos reservados, esta discoteca de Madrid recibe a sus clientes con los mejores hits del panorama de hoy.


Discoteca B12

B12 no sólo es una de las discotecas más divertidas de Madrid, donde se realizan diversas fiestas a lo largo de todo el año en su ubicación junto a Nuevos Ministerios. Resulta que este espacio, con su espectacular decoración, también es una de las mejores salas de fiestas que reservar para celebrar tu cumpleaños, la graduación de tu clase de la carrera o ese nuevo trabajo en el que te han seleccionado. Disfruta de la mejor música comercial y reggaeton con los tuyos en esta discoteca madrileña.


Samsara

Desde la céntrica calle de la Cruz, Samsara es una discoteca líder en la noche de Madrid gracias a sus sesiones de DJ, su buen ambiente y personal de seguridad, así como su cosmopolitismo. Con unos precios habituales para las salas de fiesta madrileñas, esta discoteca acumula excelentes opiniones por parte de sus visitantes, que recibe todos los días excepto miércoles y domingo a partir de las 21h.


¿Ya sabes donde vas a pasar tu próxima noche de fiesta? Las mejores discotecas de Madrid te esperan con veladas inolvidables.

Y recuerda que, si tú también tienes un negocio, puedes registrarlo con nosotros sin compromiso y optar a entrar en nuestros rankings escribiendo a info@anuarioguia.com.