Las 10 Mejores Empresas de Cuidado de Mayores de Madrid

Ranking

Las 10 Mejores Empresas de Cuidado de Mayores de Madrid

Conoce las 10 empresas de cuidado de ancianos mejor valoradas de Madrid:

  1. Cuidalian
  2. MIT Asistencia a Domicilio
  3. Felizvita
  4. Qida
  5. Depencare
  6. Bi2t Servicios Asistenciales
  7. mSoluciona
  8. Cuidándote
  9. Prefiero en casa
  10. Senniors


Las 10 mejores empresas de cuidado a domicilio de mayores en Madrid


El cuidado de mayores a domicilio es un servicio cada vez más demandado en Madrid que requiere un extra de confianza y garantías por parte de las empresas que lo ofrecen, y que se encargarán de algo tan importante como el cuidado de nuestros seres queridos. Por eso, hemos seleccionado las empresas de cuidado de ancianos que aportan mejores experiencias a usuarios y familiares. ¡Atento!


Cuidalian

cropped-logo-cuidalian-grande


La clave para que un servicio de cuidado de mayores destaque, es conseguir aunar el trabajo desde la vocación, que nos garantiza el máximo cuidado, respeto y empatía, con una gestión eficiente y una atención personalizada a cada familia. Y la empresa que da nombre propio a esta unión de cualidades es Cuidalian, por lo que no podíamos dejar de situarla a la cabeza de las mejores empresas de cuidado a domicilio de Madrid.

Por un lado, Cuidalian engloba toda una red de cuidadoras por horas o internas profesionales, experimentadas y seleccionadas en base a exigentes criterios que les permiten contar con personas expertas en las distintas necesidades de los ancianos. Incluyendo el cuidado de personas con Alzheimer o demencias, por ejemplo. Además, en Cuidalian se realiza una preselección de candidatas en base a un estudio al detalle de cada caso, y serán los familiares quienes tengan la última palabra a la hora de decidir la persona escogida.

Todo ello se completa con una gestión integral de la contratación y un precio de cuidado de mayores adaptado a las necesidades de cada caso. Además del cuidado integral de estas cuidadoras que destacan por su vocación por el bienestar de nuestros abuelos, incluyendo cualquier tipo de asistencia además de higiene o alimentación, como la estimulación física y mental y el control médico. Sin duda, una de las empresas de cuidado de mayores con mejores opiniones de Madrid, que puedes contactar llamando al 681 931 811.


MIT Asistencia a Domicilio

En MIT encontramos, en primer lugar, un equipo de profesionales del cuidado totalmente experimentados, incluyendo especialistas en geriatría o auxiliares de enfermería. Todas sus cuidadoras están excelentemente referenciadas, y cada familia puede contar con el perfil que más se adapte al cuidado que se requiera, ya sea asistencia por horas o constante.

Además, su servicio de cuidado a domicilio puede incluir, además de tareas fundamentales como el aseo de mayores encamados o control de la medicación, la limpieza del hogar que tantas veces es necesaria en estos hogares. Todo ello hace de MIT una de las mejores empresas de cuidado de ancianos de Madrid.


Felizvita

Podemos comenzar mencionando algunos de los criterios por los que el servicio de cuidado de mayores en Madrid e Felizvita destaca sobre el resto. Por una parte, por su flexibilidad, que permite tanto contar con su propio personal, que debe superar un exigente proceso de selección, como permite que esta empresa haga las veces de agencia de colocación, ayudándote a la contratación de esa persona en la que ya confías para cuidar a tu familiar.

Por otro lado, destaca el espléndido funcionamiento de su protocolo de control y seguimiento del cuidado de cada uno de sus profesionales, buscando la constante mejora en la atención y bienestar de nuestros mayores e implementando nuevos medios constantemente como el servicio de videomedicina, por ejemplo.


Qida

Cada día, más madrileños escogen Qida para el cuidado de sus familiares por una sencilla razón: su transparencia. Si bien la fiabilidad es un valor clave y principal en el sector del cuidado a domicilio de mayores en Madrid y cualquier lugar, esta compañía ha apostado por una política totalmente desglosada para que sepas a qué se destina cada parte del precio que pagarás por su servicio.

Además, garantizan inicio de la asistencia en menos de 48 horas, lo que supone un récord en gestión eficiente que no deja de incluir un plan de trabajo individualizado, volviéndose así esta empresa de cuidado a domicilio una de las mejores opciones en Madrid.


Depencare

Con la empatía como valor fundamental, en Depencare han conseguido crecer hasta ofrecer acompañamiento de ancianos a domicilio en todo el territorio nacional. Con un precio de cuidado de mayores entre 8 y 12 euros por hora y una adaptación total en función de necesitar un cuidador interno, por horas, días o fines de semana, Depencare ofrece un servicio personalizado y asequible. Además, destacan facilidades ofrecidas como material de ortopedia de primeras marcas para aquellos ancianos que lo necesiten.


Bi2t Servicios Asistenciales

Bi2t asegura ser la compañía líder en cuidado de mayores en Madrid. Con un servicio que aúna la cobertura de necesidades tanto asistenciales como domésticas, esta empresa permite a las familias obtener un todo en uno que se caracteriza por crear vínculos de calidad en el menor tiempo posible.

Con una clara creencia en lo fundamental de una vejez digna, esta compañía realiza un exhaustivo estudio socio-sanitario en cada caso, realizando una selección orientada y con especial atención a aquellas personas en situación de Alzheimer, ictus o demencia.


mSoluciona

Las 2 vertientes principales que ofrece mSoluciona como empresa de cuidado de ancianos en Madrid se materializan en ayuda a domicilio por horas o días así como su llamada “Residencia en casa”. Tras el aislamiento provocado por la pandemia, este servicio en el que 2 cuidadoras formadas y experimentadas se aseguran de realizar un acompañamiento y asistencia 24 horas de personas mayores y dependientes se ha vuelto muy bien acogido entre las familias de la capital.


Cuidándote Servicios Auxiliares

La historia de Cuidándote es su propia seña de confianza. Y es que esta compañía nació de la base de una propia familia que en su momento necesitó asistencia para un familiar dependiente. De esa experiencia de lo fundamental de contar con personas de confianza que garanticen el bienestar físico y emocional de nuestro abuelos, nace esta iniciativa que, con semejante origen, no ha podido sino dar forma a un servicio de cuidado de mayores a domicilio en Madrid que no deja de ganar excelentes valoraciones.


Prefiero en casa

Prefiero en casa es un servicio de cuidadores de mayores dependientes a domicilio en Madrid con un método de funcionamiento propio. Este incluye desde el análisis sociosanitario a la conciliación de entrevistas para que cada familia elija a su cuidador, además de la contratación integral y gestión de sustituciones cuando sea necesario. Su actuación destaca por la transparencia y eficacia de un equipo comprometido con ofrecer el mejor servicio de asistencia a domicilio de la capital.


Senniors

“Cuidados de confianza” es el lema de presentación de Senniors, empresa madrileña de asistencia a mayores y dependientes. En este caso, encontramos señas diferenciales como la asignación de un asesor particular para responder a las necesidades de cada familia o su servicio de sustitución ilimitado. Su exigente proceso de selección hace que sólo un 5% de las candidaturas pasen a ser cuidadoras de esta empresa, que por tanto no nos extraña que no deje de ser una de los servicios de cuidado de mayores a domicilio que recibe mejores opiniones de Madrid.


¿Y tú? ¿Ya sabes en cuál de las mejores empresas de asistencia a domicilio de personas mayores en Madrid vas confiar el cuidado de tus familiares?