TOP 10 hoteles ideales en los que disfrutar de unos días en Sevilla

Ranking

Comparte

TOP 10 hoteles ideales en los que disfrutar de unos días en Sevilla

No te pierdas los 10 mejores hoteles en los que hospedarte en Sevilla:

  1. Hotel Ribera de Triana
  2. Hotel Alcántara
  3. Hotel Ateneo Sevilla
  4. Hotel Casa 1800
  5. The Corner House
  6. Legado Alcázar
  7. Hotel Posada del Lucero
  8. Eurostars Torre Sevilla
  9. Bécquer Sevilla Hotel
  10. Marqués de Santa Ana Petit Palace

Te contamos las particularidades y detalles que hacen de estos hoteles unos espacios especiales para hacer de tu visita a Sevilla un viaje inolvidable.


Los 10 hoteles con más encanto para quedarse en Sevilla


Hotel Ribera de Triana

Si lo que buscas es un hotel de 4 estrellas con vistas al Guadalquivir, sin duda el Ribera de Triana es el lugar para ti. Siendo uno de los pocos espacios hoteleros que puede ofrecer unas increíbles panorámicas fluviales, este hotel situado en el clásico barrio de Triana ofrece todas las comodidades. Desde increíbles suites a piscina, jacuzzi o cuidado de mascotas. Para no perdérselo.


Hotel Alcántara

El Hotel Alcántara es uno de esos alojamientos que cuenta con todo aquello que hace falta para ser una opción ganadora: una ubicación inmejorable en pleno casco histórico, precios totalmente asequibles, y un entorno acogedor con un servicio de calidad para pasar unos días de ensueño. Y no te pierdas el espectáculo flamenco que organizan entre sus muros cada día en este hotel de referencia en el centro de Sevilla.


Hotel Ateneo Sevilla

Junto a la zona más comercial del centro de Sevilla, se encuentra este hotel de 4 estrellas marcado por una exquisita atmósfera que no dejará indiferente a nadie, así como por poseer una de las mejores reputaciones de la hotelería sevillana gracias a la satisfacción de sus huéspedes. Imprescindible.


Hotel Casa 1800

En el emblemático barrio de Santa Cruz, nos encontramos un hotel de 4 estrellas que ha pensado en todo, diseñando distintas experiencias para agradar y superar las expectativas de todo aquel que decide hospedarse entre sus muros. Además, mantiene el estilo decimonónico de su construcción, volviéndose un deleite para la vista y ofreciendo comodidades tan atractivas como su piscina con vistas a la mismísima Giralda.


The Corner House

Pero si lo que quieres es vivir el auténtico mundillo sevillano, The Corner House te traslada al mismo corazón de la Alameda de Hércules, enclave de encuentros sociales y espacios gastronómicos en el centro de la ciudad. Gracias a sus atractivas ofertas y calidad de servicio, este se vuelve otro de los hoteles clave para valorar en tu futura visita a Sevilla.


Legado Alcázar

Historia, elegancia e intimidad se aúnan en este hotel que cuenta con 18 exclusivas habitaciones entre las que se encuentran suites y vistas al magnífico Alcázar de Sevilla. En este caso, también resulta imprescindible mencionar la arquitectura del edificio, que resulta en un selecto espacio de calidad y comodidad en la capital andaluza.


Hotel Posada del Lucero

Esta antigua posada del siglo XVI se ha reconvertido, sabiendo mantener su identidad y esencia, en un moderno hotel lleno de comodidades. Ubicado junto a una de las zonas comerciales más importantes de Sevilla, cuenta con una amplia terraza y piscina para combatir el calor sevillano además de sus elegantes habitaciones. Nos encontramos ante uno de los hoteles más populares de la ciudad.


Eurostars Torre Sevilla

Las garantías que nos puede ofrecer una cadena hotelera de la talla de Eurostars es la primera ventaja y seguro de tranquilidad, bienestar y calidad que encontraremos en este hotel sevillano. Además de sus interesantes promociones así como servicios que incluyen el Spa, no podemos olvidar que este hotel incluye el rooftop bar más alto de Andalucía.


Bécquer Sevilla Hotel

El hotel Bécquer es un espacio hotelero de 4 estrellas que crea una atmósfera clásica y acogedora en la que cada huésped conseguirá sentirse como en su propia casa. En pleno casco histórico, nos encontramos ante un hotel que destaca, entre otras cosas, por la calidad del servicio de su equipo en Sevilla.


Marqués de Santa Ana Petit Palace

El hotel boutique Santa Ana se ha enfocado en hacer que cada uno de sus huéspedes viva una experiencia única gracias a su atención personalizada, unos espacios a la vez imponentes y acogedores y toda una serie de servicios y facilidades para destilar comodidad. Descubre este hotel que te invita a conocer Sevilla como nunca antes.


Ya conoces los recovecos con mayor encanto y personalidad de Sevilla en los que encontrar comodidad para tus días de visita y asueto. ¿Con cuál te quedas? Pero si, por el contrario, regentas algún alojamiento, no dudes en unirte a los profesionales de tu sector en Anuario Guía. ¡Te esperamos!

Comparte