Las 10 Peluquerías que están triunfando en Madrid

Ranking

Las 10 Peluquerías que están triunfando en Madrid

Descubre las 10 mejores peluquerías de Madrid:

  1. Charoconector
  2. Rogelaine Imagen
  3. Aloha
  4. Alameda Peluqueros
  5. Sonia Peluquería Afroamericana
  6. La Antesala
  7. Peluquería Sónica
  8. CuArtero Peluqueros
  9. Navarro Estlistas
  10. Isaac Salido

No dejes de leer porque te contamos qué tienen de especial los cortes, estilismos y colores de estos profesionales de la peluquería en Madrid.


Las 10 Peluquerías más populares de Madrid


Charoconector

El espacio de Charo Pérez es una peluquería que ha buscado aunar tecnología y naturaleza para ofrecer unos tratamientos que la han posicionado como una de las mejores peluquerías de Madrid. Estos trascienden la peluquería tradicional para ofrecer opciones expertas en cirugía y salud capilar o tratamientos contra la alopecia. No olvides probar su tratamiento de queratina, uno de sus mayores reclamos.


Rogelaine Imagen

Rogelaine es un auténtico templo dedicado a la belleza y peluquería. Esto se demuestra no sólo en su éxito y la calidad y estilo que destilan sus resultados gracias a la maestría y cualificación de sus estilistas, sino en realizar eventos como Beauty Parties o contar con un servicio de Coach para tu imagen personal. Toda una serie de posibilidades que no puedes perder si buscas una peluquería con sello de estilo propio en Madrid.


Aloha Salón Peluquería

El salón natural Aloha ha apostado por usar productos de base 100% natural, de forma que consigue unos resultados, no solo espectaculares, sino que cuidan la salud de tu pelo y del medio ambiente, tanto en coloración como en cualquier otro tratamiento capilar que encuentres en esta peluquería líder en sostenibilidad en Madrid.


Alameda Peluqueros

La red de peluquería Alameda Peluqueros nace en Madrid en los 70, momento desde el que ganó gran popularidad, consiguiendo expandirse hasta contar hoy con 11 centros de belleza por todo el país. ¿La clave de su éxito? Grandes marcas y excelentes profesionales con una relación calidad/precio insuperable.


Sonia Peluquería Afroamericana

No es muy difícil deducir la especialidad del espacio de peluquería Sonia Afroamericana. En efecto, nos encontramos ante un equipo enfocado en tratar con conocimiento experto aquellos cabellos con textura afro. Por tanto, si este es tu tipo de pelo o buscas especialistas en rastas, trenzas o cualquier otro peinado ideal para el pelo afro, este es tu sitio en Madrid.


La Antesala

La Antesala es una peluquería que llama la atención desde el propio diseño de su salón. Con un espacio pensado al milímetro para destilar estilo y comodidad, nos encontramos con un equipo de peluqueros ítalo-español que se ha unido para conformar un método propio con el que conseguir unos resultados que superen las expectativas de todos sus clientes. Si quieres descubrirlo, tendrás que visitar a esta peluquería que no deja de ganar clientes en Madrid.


Peluquería Sónica

En el céntrico barrio de Chueca, nos encontramos con los profesionales de Sónica, una peluquería unisex en la que encontrarás estilistas que te asesorarán tanto para encontrar el mejor peinado para tu cabello como el maquillaje más favorecedor para cualquier evento u ocasión. No dudes en hacerte eco de este espacio del cuidado capilar en la capital madrileña.


CuArtero Peluqueros

En esta peluquería situada en Embajadores, tienen muy claro cuál es su enfoque: el estilismo y la peluquería pueden ser un arte, de forma que cada cliente y cada imagen final son formas de expresar todo aquello que una persona puede querer transmitir. Por supuesto, partiendo de asegurar desde un equipo unido y cercano dar con el estilo que más se adapta a ti. No dudes en conocer esta peluquería en Madrid.


18 son los años de experiencia y recorrido de esta peluquería madrileña que ha puesto su foco en encontrar el equilibrio entre salud y estética que es la clave para  mantener el mejor resultado en imagen y fortaleza de nuestro cabello. Con un salón siempre al tanto de las tendencias de vanguardia en el mundo de la belleza capilar, no dudes en darle una oportunidad a esta peluquería en el centro de Madrid.


Isaac Salido

Los estilistas y peluqueros de Isaac Salido definen su entorno de trabajo como un espacio creativo. Esto implica que sus instalaciones están preparadas para crear el ambiente ideal para propiciar la personalización creativa de cada estilo, tanto de peluquería como de sus servicios de manicura y pedicura. Con esta atención al detalle, no nos extraña que se hayan vuelto una de las peluquerías más demandadas de Madrid.


Con toda esta información, ¿cuál va a ser el espacio elegido para dar forma a tu nuevo look en la capital? Y si eres tú quien forma parte del equipo y dirección de una peluquería en Madrid o cualquier otro territorio, no esperes más y regístrate para disfrutar de las ventajas de Anuario Guía.