Las 10 fincas ideales para Celebrar una Boda en Valencia

Ranking

Las 10 fincas ideales para Celebrar una Boda en Valencia

Los 10 mejores espacios y fincas para celebrar una boda en Valencia:

  1. Masía de Xamandreu
  2. La Cartuja
  3. Barraca El Palmar
  4. Masía Campo Aníbal
  5. Nou Racó
  6. Masía San Rafael
  7. Alquería de Galim
  8. Huerto Bonet
  9. Oliva Nova Beach
  10. Huerto San Vicente

Si quieres organizar una boda en un entorno único y con un equipo profesional experimentado que haga de esta celebración el día más inolvidable de tu vida en Valencia, no dejes de leer.


Las 10 lugares y fincas únicos de Valencia donde celebrar una boda


Masía de Xamandreu, Godella

Con cinco espléndidos salones y amplias terrazas, esta tradicional masía cuenta con una capacidad de hasta 400 comensales en una distribución que favorece una conexión perfecta y armónica entre todas sus diversas zonas. Ya busques una boda al aire libre, cubierta o mixta, en esta masía podrás escoger la combinación perfecta para ti. Además, cuentan con un plus que hace de este espacio uno de los más atractivos para celebrar una boda en Valencia, y es su cocina propia, que permite una comunicación directa y efectiva para organizar tu menú al detalle.


La Cartuja, El Puig

Con una arquitectura y estilo que impresiona por su belleza, los jardines, la torre de estilo mudéjar y las edificaciones que conforman el complejo de La Cartuja conciben un lugar ideal para una celebración tan especial como una boda. Si buscas que todos tus invitados se transporten mágicamente a una época pasada y llena de elegancia y armonía natural, este es tu espacio para celebrar una boda en Valencia.


Barraca El Palmar

Como su nombre indica, es en el pueblo de El Palmar donde encontramos esta barraca en plena albufera valenciana. Ideal para quienes buscan un entorno completamente natural, este espacio une tradición y modernidad para ofrecer una fusión perfectamente ideada en base al gusto y exquisitez que debemos encontrar en toda unión matrimonial.

Con jardines para bodas al aire libre, acondicionamiento para evitar el calor y posibilidad de llegada en barca, este espacio cuenta con todos los elementos para organizar una celebración espectacular.


Masía Campo Aníbal, El Puig

Dentro de este espacio con más de 100 años de historia nos encontramos no sólo 1, sino 2 atmósferas totalmente diferentes en las que puedes escoger celebrar tu boda. La Masía ofrece un entorno tradicional que luce su mayor esplendor al aire libre, pero que también cuenta con salones interiores perfectamente acondicionados. Por otro lado, La Torre ofrece unos interiores perfectamente conservados con una iluminación inigualable, que otorga a toda celebración un aire de excelencia dentro de la sencillez difícil de rechazar.

Con capacidad hasta 500 comensales y catering propio en el que cuidan cada detalle, encontramos una de las fincas mejor equipadas para celebrar una boda en Valencia.


Nou Racó, El Palmar

Hasta 400 invitados asciende la capacidad de esta finca en pleno paraje natural de la Albufera. Si buscas naturaleza para tu boda, no dejes de valorar Nou Racó, ya que su lago, amplios y verdes jardines y terraza rodeada de flora, la más propia de este ecosistema valenciano, aportan un valor diferenciador.

Sus interiores que aprovechan al máximo la luz y paisaje exterior no se quedan atrás, y permiten organizar desde íntimas ceremonias a grandes banquetes en espacios totalmente adaptados. Un último dato: destaca la eficiencia y profesionalidad de su equipo de wedding planners, así que no te lo pierdas.


Masía San Rafael, Museros

Si lo que buscas es un ambiente acogedor, rural y con conciencia sostenible, la Masía San Rafael tiene todo lo que puedas desear. Rodeada de huertos y jardines de cultivo ecológico así como un invernadero que aporta una opción original a prueba de la meteorología, esta tradicional casa valenciana se vuelve un atractivo indiscutible a la hora de celebrar una boda.


Alquería de Galim, L'Olleria

De origen árabe y más de 800 años de historia sorprende la calidad y el gusto con el que se ha sabido rehabilitar este antiguo espacio cada vez que lo ha necesitado, sin borrar ni modificar su herencia y origen. A día de hoy y con capacidad para más de 300 invitados, la Alquería de Galim se ha convertido en un espacio idóneo para celebraciones matrimoniales, gracias, además de a su lago o arquitectura, a su cocina propia con una excelente calidad de presentación. Una finca ideal para no perderse en Valencia.


Huerto Bonet, Alginet

El Huerto Bonet es una masía que ofrece celebraciones tanto en interior como en exterior rodeadas de árboles frutales y espléndidos jardines, coronados por un lago central. Gracias a las distintas distribuciones que sus zonas habilitan al estar hábilmente conectadas entre sí, este espacio no ha dejado de ganar en popularidad para celebrar bodas personalizadas en Valencia.


Oliva Nova Beach, Oliva

Si lo que quieres es un espacio moderno, sofisticado y en primera línea de playa en el que celebrar tu boda, ¿qué mejor que unas vistas al mar que se levantan tras un espléndido campo de golf? Además, en el Oliva Nova Beach obtendrás la opción de alojar a tus invitados, además de parking o piscina, contando con la posibilidad de cubrir toda necesidad que tu celebración pueda requerir. Un espacio privilegiado para celebrar una boda junto al mar en Valencia.


Huerto San Vicente, Paterna

Esta antigua edificación de ladrillo visto, rehabilitada y transformada en un entorno mágico que cuenta con jardines, fuentes, patios, pinares o piscina, permite acoger algo más de 300 invitados entre típicos naranjos valencianos que aportan una escena natural y característica. No te pierdas la torre del edificio, que lo vuelve singularmente bello y aporta a cada celebración un toque de distinción que se completa con un equipo de organización de bodas que tiene en cuenta hasta el último detalle en este huerto valenciano.


Sin duda, todos estos espacios y fincas para organizar una boda en Valencia nos dejan sin respiración, pero, ¿cuál es el ideal para ti? Y si tú mismo te dedicas a la organización de eventos, no esperes más: regístrate sin coste en Anuario Guía y únete al parque empresarial que estabas esperando.